Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Algun nene nuevo por el dia del padre???
Iniciador del hilodroky
Fecha de inicio
D
droky
Visitante
Pues eso... yo mi primer automatico, pero que hasta mañana o el martes no me llega. Cuando lo tenga en mis manos os lo presentare con todos los honores. Estoy deseando compartirlo con vosotros... creo que la CRI es contagiosa por el teclado...
Feliz dia del padre!!!
S
Susto
Forer@ Senior
Sin verificar
Nada
Corbatita es lo que me ha tocado a mi. Bueno, al menos es de Agatha, ¡no pasaré desapercibido!
Más suerte a los demás,
Juan Andrés
David
Habitual
Sin verificar
Niada de Niada. Espero que justo dentro de un mes cumplo los 41, caiga algo, aunque sea pequeño.
Esto como los culebrones, dentro de un mes os cuento.
Supongo que según me comporte en Semana Santa, será mas o menos.
fincasrubio
Forer@ Senior
Sin verificar
Colonia de Adolfo Dominguez,monedero de piel tamaño billetes de cinco y diez euros mas compartimento de monedas y set de higiene personal para viaje,los relojes dice mi parienta que me los compré yo,que no entiende mis gustos.
David
Habitual
Sin verificar
Felicidades, por la cuenta que me trae. Yo dos.
Lo del CRI, espero que este link te saque de dudas.
Camiseta y gallumbos de Throttleman absolutamente rompedores, me encantan.
Respecto a relojes... jejeje, ya os contaré cuando llegue. Una pista: es "mecanique".
Timewatch
Milpostista
Sin verificar
En primer lugar un dibujito hecho por mi hija pequeña, y entre la pequeña y la mayor, una Dremel para bricolar... con mis relojes y/o lo que se tercie.
L
luis
Visitante
Inició el hilo (OP)
Tarod dijo:
Camiseta y gallumbos de Throttleman absolutamente rompedores, me encantan.
Respecto a relojes... jejeje, ya os contaré cuando llegue. Una pista: es "mecanique".
¡Coño!, ¿tu eres descendiente de Nostradamus o que? . Anda que no habrá relojes que tengan la palabra "mecanique" escrita en algún sitio. Cada día me dejais más alucinados, endeverdá.
manaoloyloles dijo:
DE ESO NAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAA
Tengo la exclusiva. El que compre uno me tiene que pagar derechos, así es que... id pensándolo. Mamones
Te enviaré unas fotillos dedicadas, cuando gane el Nobel valdrán muchos leuros. Bueno mejor me beneficio a alguna famosilla, porque en España eso del Nobel no vende mucho. Pena de país...
L
luis
Visitante
Inició el hilo (OP)
Tarod dijo:
¡Coño!, ¿tu eres descendiente de Nostradamus o que? . Anda que no habrá relojes que tengan la palabra "mecanique" escrita en algún sitio. Cada día me dejais más alucinados, endeverdá.
(
Qué va, qué va, endeverdá. Es que el día que UHREN lo presentó en sociedad se te vió el plumero , y entre eso y que yo tambien estoy colado, pues visto. Nada más que lo recibas, FOTOOOOOOOS y las primeras impresiones. ¿ok? que "habemus" unos cuantos detrás de ese nene. Un abrazo.
Tarod
Habitual
Sin verificar
Mi comprender
luis dijo:
Qué va, qué va, endeverdá. Es que el día que UHREN lo presentó en sociedad se te vió el plumero , y entre eso y que yo tambien estoy colado, pues visto. Nada más que lo recibas, FOTOOOOOOOS y las primeras impresiones. ¿ok? que "habemus" unos cuantos detrás de ese nene. Un abrazo.