• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun nene nuevo por el dia del padre???

D

droky

Visitante
Pues eso... yo mi primer automatico, pero que hasta mañana o el martes no me llega. Cuando lo tenga en mis manos os lo presentare con todos los honores. Estoy deseando compartirlo con vosotros... creo que la CRI es contagiosa por el teclado...

Feliz dia del padre!!!;-)
 
Nada

Corbatita es lo que me ha tocado a mi. Bueno, al menos es de Agatha, ¡no pasaré desapercibido! :D

Más suerte a los demás,

Juan Andrés
 
Niada de Niada. Espero que justo dentro de un mes cumplo los 41, caiga algo, aunque sea pequeño.
Esto como los culebrones, dentro de un mes os cuento.
Supongo que según me comporte en Semana Santa, será mas o menos.
 
Colonia de Adolfo Dominguez,monedero de piel tamaño billetes de cinco y diez euros mas compartimento de monedas y set de higiene personal para viaje,los relojes dice mi parienta que me los compré yo,que no entiende mis gustos.
 
A mi nada de relojes, una camisa y una chaqueta.
 
Nada de regalos ni relojes: un peaso beso que me dió mi niña por la mañana que aún tengo el cardenal en la cara.......

Saludos a todos.
 
Pues...

Camiseta y gallumbos de Throttleman absolutamente rompedores, me encantan. :D
Respecto a relojes... jejeje, ya os contaré cuando llegue. Una pista: es "mecanique". ;-)
 
  • #10
En primer lugar un dibujito hecho por mi hija pequeña, y entre la pequeña y la mayor, una Dremel para bricolar...:D con mis relojes:D y/o lo que se tercie.
lostimage.jpg
 
  • #11
Tarod dijo:
Camiseta y gallumbos de Throttleman absolutamente rompedores, me encantan. :D
Respecto a relojes... jejeje, ya os contaré cuando llegue. Una pista: es "mecanique". ;-)

¿DAVOSA CLASSIC? Agggggggg, es míííííooo, lo quierooooo.
 
  • #12
luis dijo:
¿DAVOSA CLASSIC? Agggggggg, es míííííooo, lo quierooooo.
DE ESO NAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAA :D :D :D

Tengo la exclusiva. El que compre uno me tiene que pagar derechos, así es que... id pensándolo. Mamones :D :D :D
 
  • #13
Ejem....

...un libro.
Interesante, eso sí.
 
  • #14
Pos va a ser que sí

luis dijo:
¿DAVOSA CLASSIC? Agggggggg, es míííííooo, lo quierooooo.

¡Coño!, ¿tu eres descendiente de Nostradamus o que? :D . Anda que no habrá relojes que tengan la palabra "mecanique" escrita en algún sitio. Cada día me dejais más alucinados, endeverdá.

manaoloyloles dijo:
DE ESO NAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAA

Tengo la exclusiva. El que compre uno me tiene que pagar derechos, así es que... id pensándolo. Mamones

Te enviaré unas fotillos dedicadas, cuando gane el Nobel valdrán muchos leuros. :D Bueno mejor me beneficio a alguna famosilla, porque en España eso del Nobel no vende mucho. Pena de país... :-(
 
  • #15
Tarod dijo:
¡Coño!, ¿tu eres descendiente de Nostradamus o que? :D . Anda que no habrá relojes que tengan la palabra "mecanique" escrita en algún sitio. Cada día me dejais más alucinados, endeverdá.
(
Qué va, qué va, endeverdá. Es que el día que UHREN lo presentó en sociedad se te vió el plumero :D :D :D , y entre eso y que yo tambien estoy colado, pues visto. Nada más que lo recibas, FOTOOOOOOOS y las primeras impresiones. ¿ok? que "habemus" unos cuantos detrás de ese nene. Un abrazo.:)
 
  • #16
Mi comprender

luis dijo:
Qué va, qué va, endeverdá. Es que el día que UHREN lo presentó en sociedad se te vió el plumero :D :D :D , y entre eso y que yo tambien estoy colado, pues visto. Nada más que lo recibas, FOTOOOOOOOS y las primeras impresiones. ¿ok? que "habemus" unos cuantos detrás de ese nene. Un abrazo.:)

Vaya, veo que es un tema de DEDUCCIÓN en vez de ADIVINACIÓN, menos mal. ;-)
Mañana o pasado llegará, así que cuenta con las fotos en breve. :cool1:
 
Atrás
Arriba Pie