Tazio Nuvolari
Malquerido PloProf
Verificad@ con 2FA
Este te lo dedico, que sé que el oro te pone… 😉😍😍😍😍😍😍😍
Que barbaridad, querido Marcel ,eso es abusar 😂😂😂
Un abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este te lo dedico, que sé que el oro te pone… 😉😍😍😍😍😍😍😍
Que barbaridad, querido Marcel ,eso es abusar 😂😂😂
Un abrazo
Una pasada compañero. El ultimo muy elegante.Es una ilusión muy lógica. Tener un Omega, por lo que representa como marca e historia, supone un objetivo motivador.
Me ha gustado tu post, y me ha hecho reflexionar porque tengo más de un Omega y debería valorar más estos relojes.
Fotos de los míos:
Ver el archivos adjunto 2918925Ver el archivos adjunto 2918928Ver el archivos adjunto 2918926⁶
Compratelo, vale lo que una moto pequeña y luego el mantenimiento es lo que te gastaras en un service cada 12 años o así. Ahorra si no tienes el dinero pero tampoco pidas un préstamo, y si lo tienes ya tardas.Hola. Hace tiempo que no entraba en este foro, si que lo hago a veces en el de Grafos.
Una de mis ilusiones es tener algún dia un Omega(me gusta mucho el Seamaster) Me gustan los relojes y tengo algunos pero de los baratitos, aunque tengo también un Tag carrera automatic y estoy contento con el. En cuanto al Omega cuando veo los precios pues me tira para atrás, por suerte podria comprarmelo, pero me cuesta, la verdad. No falta mucho para mi jubilación y creo que me autoregalaré uno, al final si tenemos alguna ilusión o "capricho" y podemos realizarla, pues porque no. Bueno, en fin, solo queria dejar aqui este comentario y volver a participar un poco en el foro, pues de las aficiones que tengo, las estilograficas (y todo relacionado con la escritura) y los relojes, estas las tengo desde muy joven y siempre estan ahí. Perdonar el rollo y saludos
Hola, buenos días. Muchas gracias @JonanviUna pasada compañero. El ultimo muy elegante.
El seamaster, me da la sensacion, ¿es el de 36? Si es ese yo tengo el mismo, bueno yo no, mi mujer. Ella no se lo pone y a mi me queda peque, asi que guardado lo tengo.
Un saludo
Hola, buenos días. Muchas gracias @Jonanvi
Sobre lo que comentas del Seamaster, el mío es el de 41 mm (es el modelo ref. 2254.50). Posiblemente tengo muñeca bastante ancha, o es un efecto de la foto.
Respecto al tuyo (bueno, o de tu mujer), supongo que es el 2262.50, de 37 mm, ¿o es el de bisel cerámico? En cualquier caso, yo te recomendaría ponerlo y disfrutarlo. La medida, para mí, no sería problema. Los tres que se ven en mis fotos son un buen ejemplo: uno es de 41 mm, otro de 39 mm. y el último es de 35 mm. Creo que ninguno de los tres me queda mal, ni por pequeño ni por exceso. Y he de confesarte que, hace unos días, estuve a punto de hacerme con uno azul, bisel de aluminio y cuarzo, precisamente de 37 mm (para que nos entendamos todos, uno como el que lleva siempre puesto Guillermo, el actual príncipe de Gales), y lo único que me echó para atrás es - en primer lugar- la pasta, porque no se puede ir a por todo y, en segundo lugar que hace muy poco tiempo que ha entrado otro reloj, y en casa "se puede liar parda". Pero me gusta y precisamente por tener uno de 37 mm . . . ¡y de cuarzo!
Pues te felicito, si tenéis ese Omega, tenéis un buen reloj.
Y ahora . . . como suele pasar en estos casos, se me hace largo esperar para llegar a casa y ponerme mi Seamaster (lo de "culo veo, culo quiero")![]()
Me encanta ese trío, el Seamaster una pasada.Es una ilusión muy lógica. Tener un Omega, por lo que representa como marca e historia, supone un objetivo motivador.
Me ha gustado tu post, y me ha hecho reflexionar porque tengo más de un Omega y debería valorar más estos relojes.
Fotos de los míos:
Ver el archivos adjunto 2918925Ver el archivos adjunto 2918928Ver el archivos adjunto 2918926⁶
Muy buenas. Pues me dió la sensación en foto, pues si que tienes muñeca grande, jeje
El que nosotros tenemos es este:
Ref: 2252.50.00 de 36,25 mm
Pero a mí me queda pequeño, que si no...
Ver el archivos adjunto 2919454
Saludos
Gracias, compañero. La verdad es que lo tenía hace tiempo en el cajón y es un reloj magnífico. Este mediodía me lo he puesto, al ver tanto Omega en el hilo, y ver los piropos para mi negrito, se ha venido conmigo.Me encanta ese trío, el Seamaster una pasada.
Adjunto fotos, lo acabo de poner en hora para la foto. Mi mujer estaba cansada del armis y le pusimos un caucho, pero tampoco se lo pone.Hola.
Pues . . . no te lo he visto puesto, pero qué pena que no te guste puesto en muñeca. Porque el reloj es una verdadera locura. Tengo debilidad por ese tamaño que fabricaba Omega para los Seamaster.
Por cierto, tanto este modelo como su "hermano" azul, se fabricaron también en 34 mm, creo recordar ¿verdad? Es decir, hacían un tamaño masculino (41 mm), un cadete (36,25) y el femenino (34 mm) según me parece.
Insisto, dale una oportunidad.
Por cierto, lo que podía ocurrir, ocurrió . . . y esta tarde me he tenido que poner mi 2254, por "aclamación popular"
Ver el archivos adjunto 2919888
Gracias, compañero. La verdad es que lo tenía hace tiempo en el cajón y es un reloj magnífico. Este mediodía me lo he puesto, al ver tanto Omega en el hilo, y ver los piropos para mi negrito, se ha venido conmigo.
Qué gran verdad…Yo estoy en las mismas que tú. Me encanta el Speedmaster, pero 7.700 por un reloj que hace cuatro años estaba en menos de la mitad… Me siento estafado.
Que sí que ha subido todo: pero al menos los más veteranos han podido disfrutar de una época en la que se podía permitir uno las cosas. Otros hemos vivido prácticamente toda la vida en crisis económica en la que, por otra parte, no tenemos nada que ver (pero la vamos a pagar nosotros). En fin.
A ver ... se ve que debes andar por los 18 cm. de contorno. Pero también te digo que mal no te queda.Adjunto fotos, lo acabo de poner en hora para la foto. Mi mujer estaba cansada del armis y le pusimos un caucho, pero tampoco se lo pone.
Y como digo, me lo veo enano, jeje.
Ver el archivos adjunto 2919898
Ver el archivos adjunto 2919899
Saludos
Gracias. Que gran verdad. Voy ya mentalizandome que así será. SaludosFelicidades por su jubilación.
Como Ud. sabe, jubilado viene de júbilo, no da la felicidad, pero le aseguro que si se la ha ganado a pulso es una constante alegría.
El reloj que desea tampoco da la felicidad, pero comprobará cada día cuando se lo ponga que es una alegría. Como ve, doble alegría por estar jubilado, no es poco.
Si se lo puede permitir da lo mismo su coste, tampoco estamos hablando de la casi inalcanzable alta relojería, el argumento es sencillo: Ud. tendrá un día menos de disfrute y el reloj será un día más caro, no se demore, es una doble perdida.
El reloj es de ella, le gusta mucho, se lo regale cuando nacio nuestra segunda hija, de eso hace ya 15 años. No se lo pone porque lo llevó durante mucho tiempo de continuo y se canso. Ella no es aficionada como nosotros. Ahora usa un Omega x Swatch y un tissot blanco. Por eso este, lo tengo guardado en mi caja, pero mio no es, jeje. Es suyo y lo respeto y yo con los mios voy servido.A ver ... se ve que debes andar por los 18 cm. de contorno. Pero también te digo que mal no te queda.
Me imagino que sueles andar habitualmente con relojes de 40 mm/42 mm y, el día que te pones éste... te chirría. Pero, no sé, yo es que creo que esto de los diámetros de caja es muy relativo. Y pá muestra un botón, mira las fotos de mis tres relojes y fíjate en el vintage... pues es de 35 mm
Pero bueno, lo dicho, cada uno tiene sus gustos y sabe lo que le queda bien. Y si tú no te ves cómodo con él, entiendo que no te lo pongas.
Y tu mujer? No lo usa porque se le hace grande o es porque no es su estilo?