• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien tiene experiencia con la Joyería Marcos en Málaga?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ambrosio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ambrosio

ambrosio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Voy a pasarme por esta joyería para ver algunos modelos de rolex y de paso quiero que le echen un vistazo al armis de mi sub, que tiene un eslabón un poco duro.

Mi sub aun esta en garantía, pero es comprado en un concesionario de Madrid.

Si alguno tiene experiencias con esta joyería, agradecería que postease su opinión, no me gusta dejar mis piezas en las manos de cualquiera.

Un saludo y gracias.

Les compre un reloj Longines, el trato fue por teléfono (yo en Valencia), la atención estupenda, fue Esther la persona que gestionó todo, (emho), es una empresa muy recomendable, un trato maravilloso y mucha formalidad, Recomendable 100x100.

Yo también he comprado en su web.

Todo perfecto y un trato muy bueno.

Yo les he comprado varios relojes y son absolutamente recomendables . Esther es un cielo y te atenderá fenomenal y el relojero es Antonio y sabe un monton, lleva toda su vida reparando Rolex. No vas a tener problemas.

Les compre un reloj Longines, el trato fue por teléfono (yo en Valencia), la atención estupenda, fue Esther la persona que gestionó todo, (emho), es una empresa muy recomendable, un trato maravilloso y mucha formalidad, Recomendable 100x100.

Yo también he comprado en su web.

Todo perfecto y un trato muy bueno.

Yo les he comprado varios relojes y son absolutamente recomendables . Esther es un cielo y te atenderá fenomenal y el relojero es Antonio y sabe un monton, lleva toda su vida reparando Rolex. No vas a tener problemas.

Muchas gracias a todos, me pasare el jueves por alli entonces.

Fuí con un compañero del Foro que quería ver unos relojes y me gustó no solo el trato sino como daban la información.
Poco más puedo aportar.

Yo he comprado todos mis Rolex en Marcos y el trato es impecable.Siempre me han ayudado cuando lo he necesitado(Sobre todo Nena que es un sol).La única pega son los dos años y pico que llevo esperando el Hulk.::cry::

Fuí con un compañero del Foro que quería ver unos relojes y me gustó no solo el trato sino como daban la información.
Poco más puedo aportar.

Gracias compañero

Yo he comprado todos mis Rolex en Marcos y el trato es impecable.Siempre me han ayudado cuando lo he necesitado(Sobre todo Nena que es un sol).La única pega son los dos años y pico que llevo esperando el Hulk.::cry::

Si que esta tardando tu hulk no?

Yo voy a ver si puedo apadrinar un pepsi :laughing1:

Hace poco, compré mi Tudor GMT allí. Repararon mi Submariner también.

Ellos tienen una lista de espera mas de 10 años para un Pepsi!!!

De seguir Rolex la política de precios tal como estan haciendo las firmas de los relojes suizos de gama alta en general, tal vez en diez años un deportivo de acero puede que cueste lo que un apartamento en Torrevieja :pardon: :laughing1:

Última edición:
Hace poco, compré mi Tudor GMT allí. Repararon mi Submariner también.
Pues yo no quede tan satisfecho con mi visita la verdad, de hecho sali de alli bastante molesto.

Le explico a una mujer mi problema y me abrio ella el armis encima de la mesa dando lugar a que el reloj golpease varias veces la mesa y tratando bastante mal mi reloj, ni un tapete usaron.

Estoy muy disgustado por como trataron el reloj.

Soy cliente de varios concesionarios y lo que me ocurrio alli no lo habia visto nunca.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie