• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien sabe que reloj es este?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cgene
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Seiko 5 sports en 38mm como lo veis para mi muñeca? Me gusta bastante y es barato lo que no se como aguantaria el trato duro
Los Seiko suelen aguantar bien el trote.

Archivos adjuntos

• IMG_0866.webp
    IMG_0866.webp
    54,3 KB · Visitas: 63
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Este se a bañado en disolvente, grasa polvo golpes,pintura lo aguanta todo pero claro no es lo mismo
Pero a ver alma de cántaro, ¿tú quieres un reloj que ronde los 500€ para muñeca de 15.5 sin más (que es lo que has propuesto al inicio del hilo) o quieres uno que además de lo anterior también aguante el trote del uso diario en una granja? ¿algún requisito más aparte de lo anterior?...

Si, también lo aguanta todo un Casio F91w y encima seguramente cuesta bastante menos que eso que llevas puesto en la foto, además el F91w te quedará mucho mejor de tamaño, porque eso que llevas puesto te queda como un ladrillo y bien podrías usarlo como arma arrojadiza el día que algún caco quiera robarte el ganao.

Si quieres algo en acero y que sea duro para las condiciones que cuentas, sigo optando por Seiko, en general son duros de coj..., se rayará, cogerá holguras, etc, etc, pero hacer que deje de funcionar es jodido, tendrás que pasarle con el tractor por encima un par de veces. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Cgene
Pero a ver alma de cántaro, ¿tú quieres un reloj que ronde los 500€ para muñeca de 15.5 sin más (que es lo que has propuesto al inicio del hilo) o quieres uno que además de lo anterior también aguante el trote del uso diario en una granja? ¿algún requisito más aparte de lo anterior?...

Si, también lo aguanta todo un Casio F91w y encima seguramente cuesta bastante menos que eso que llevas puesto en la foto, además el F91w te quedará mucho mejor de tamaño, porque eso que llevas puesto te queda como un ladrillo y bien podrías usarlo como arma arrojadiza el día que algún caco quiera robarte el ganao.

Si quieres algo en acero y que sea duro para las condiciones que cuentas, sigo optando por Seiko, en general son duros de coj..., se rayará, cogerá holguras, etc, etc, pero hacer que deje de funcionar es jodido, tendrás que pasarle con el tractor por encima un par de veces. Un saludo.
😂😂 tienes razón pido mucho algo que sirva para todo
Pd: muy bueno

• Me gusta
El f91 ya tengo uno pero me gustan mas con agujas que no digitales

• Me gusta
El f91 ya tengo uno pero me gustan mas con agujas que no digitales
Tienes algunos G-Shock analógicos (o parcialmente analógicos), pero particularmente me resultan bastante feotes y pensando en una muñeca de 15,5 pueden resultar demasiao tochos, además no dejan de recordar un poco al de tu foto; pero está claro que pocas cosas deben de ser más duras que algunos modelos de G-Shock.

Volviendo a algo de acero y analógico, sinceramente te digo que he visto Seiko trallados a más no poder, relojes que han pasado por todo tipo de castigo y tralla encima, y ahí siguen...pero bueno cada cual habrá tenido sus experiencias con X marcas. Si es para darle caña y que aguante lo que sea, sin duda me iría a una marca japo (al final es un poco igual que los coches: Toyota y Honda, aguantan lo que seeeeeeea, el mayor castigo imaginado por la mente más perversa).

AJajja está bien que te rías un poco, para eso estamos aquí también, para pasar un buen rato.

Un saludo.

• Me gusta
Tienes algunos G-Shock analógicos (o parcialmente analógicos), pero particularmente me resultan bastante feotes y pensando en una muñeca de 15,5 pueden resultar demasiao tochos, además no dejan de recordar un poco al de tu foto; pero está claro que pocas cosas deben de ser más duras que algunos modelos de G-Shock.

Volviendo a algo de acero y analógico, sinceramente te digo que he visto Seiko trallados a más no poder, relojes que han pasado por todo tipo de castigo y tralla encima, y ahí siguen...pero bueno cada cual habrá tenido sus experiencias con X marcas. Si es para darle caña y que aguante lo que sea, sin duda me iría a una marca japo (al final es un poco igual que los coches: Toyota y Honda, aguantan lo que seeeeeeea, el mayor castigo imaginado por la mente más perversa).

AJajja está bien que te rías un poco, para eso estamos aquí también, para pasar un buen rato.

Un saludo.
Sekio que modelo mirarias? Me gustaria algo en acero y vamos que si vale 200 mejor que 500 pero eso si busco algo que le pueda dar tralla pedia un diver que me gustan pero lo importante es esto que para ocasiones especiales ya tengo alguno bueno lo unico esto que me gustaria algo asi como mo que pedia pero que pueda aguantar la guerra del dia a dia, de casio gshock me gusta el gm2100 que creo que lo hacen en acero peeo nose de tamaño en general los gshock pasa como con los garmins que son ladrillos para mi

Última edición:
  • Me gusta
Sé que no, pero tiene un toque Blancpain muy bueno.

Este en 37 mm. (Victorinox inox).
IMG_20230420_124530.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie