Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé qué reloj será ese, pero te puedo sugerir en base a que es un DIVER , el Hamilton Navy Scuba Quarz.Hola compañeros alguien sabe que reloj es este?
Otra cosa me podriais recomendar un reloj por debajo de los 500€ tengo una muñeca muy pero que muy pequeña 15,5 cm aprox
Muchas gracias compañeros
Es un diver vintage o estilo vintage, rollo años 70, creo, alguna pista? Solo con esa foto es bastante difícilHola compañeros alguien sabe que reloj es este?
Otra cosa me podriais recomendar un reloj por debajo de los 500€ tengo una muñeca muy pero que muy pequeña 15,5 cm aprox
Muchas gracias compañeros
Para el campo mejor el garmin que al ser la correa de silicona con la grasa del tractor o cosas asi se limpia rapido esta quedaria mal en 2 diasCreo que éste sería buena opción y también te lo puedes llevar al campo
Ver el archivos adjunto 2648175
Una nato y a la lavadora. Por cierto, creo que no se ha publicado ningún hilo "relojes y tractores" ahí lo dejo...😀Para el campo mejor el garmin que al ser la correa de silicona con la grasa del tractor o cosas asi se limpia rapido esta quedaria mal en 2 dias
Curioso pero el Seiko SKX013 tenía un “lug to lug” prácticamente igual al del SKX007/009.Si te llaman los diver, con una muñeca pequeña y un presupuesto de unos 500€ yo me buscaría un Seiko SKX013 de 38mm (aunque soy de los que piensa que, pese a ser un gran reloj, por esos precios ya va muy inflado aunque actualmente se vendan nuevos incluso por 600-700€). En una búsqueda rápida por la web puedes encontrar algunos nuevos a estrenar que, más o menos, te podrían encajar en el presupuesto:Ver el archivos adjunto 2648189
Lo que sí has de tener es cuidado si decides buscar un SKX013 por la web, porque existen bastantes falsificaciones que para ojos inexpertos podrían pasar por el modelo auténtico.
Otra opción sería el Seiko SRPK29, que viene a ser lo que Seiko ha lanzado ahora en 38mm como "equivalente" actual al SKX013, este lo puedes encontrar por unos 300-350€ y creo que lo puedes comprar en la web de Seiko diréctamente (aunque siempre es bueno pasarse por alguna tienda local a ver si te hacen un descuentillo en el caso de que lo tengan o te lo puedan pedir):
Ver el archivos adjunto 2648191
Si tu muñeca es peque, no dejaría de probarme algún 36mm, como el Tissot Seastar 1000, que para vértelo en la muñeca lo tienes facil porque lo suelen tener en cualquier tienda Tissot (por ejemplo en las de El Corte Inglés). En su vesión de cuarzo también te entra holgadamente en el presupuesto, ya que lo he visto a la venta en algunis sitios en un rango de precios cercanos a los 350€. Además lo tienes en varios colores, azul, blanco, negro, negro-oro y uno con esfera de madre perla blanca combinado con correas de caucho blanco que para chica me parece precioso:
Ver el archivos adjunto 2648198Ver el archivos adjunto 2648200
En fin, opciones hay mil. Un saludo
+1. Buen ojo.No sé qué reloj será ese, pero te puedo sugerir en base a que es un DIVER , el Hamilton Navy Scuba Quarz.
Te dejo este ENLACE.
Ver el archivos adjunto 2648021
Es de un estilo similar al de la fotografía y de sólo 37mm con un Lug to Lug muy contenido.
Es cuarzo pero de una calidad bastante buena para su precio. Que con descuento quizás se exceda levemente en tu presupuesto. Unos pocos euros.
La correa de 18mm creo que también te serviría.
Ver el archivos adjunto 2648024
Mi muñeca es de 16,5 por si te sirve.
Otro cuarzo similar sería el Tissot Seastar de 36mm y cuarzo. A priori en el catálogo de mujer, me parece totalmente unisex.
ENLACE.
Este no lo tuve pero me lo probé. Bastante más pequeño que el Hamil me pareció de menor calidad. En la mano se ve más económico en terminación. Pero prueba a verlo. Sale más barato también. Sobre 400 con descuento fácil.
Ver el archivos adjunto 2648025
Un saludo.
Si abris hilo tomo asiento 😬Una nato y a la lavadora. Por cierto, creo que no se ha publicado ningún hilo "relojes y tractores" ahí lo dejo...😀
Si, pero pese a tener un lug to lug similar, la diferencia en tamaño del uno y del otro puesto en la muñeca (y apreciable en la foto que compartes), es más que notable. Un saludo.Curioso pero el Seiko SKX013 tenía un “lug to lug” prácticamente igual al del SKX007/009.
En esta foto se ve muy bien.
Ver el archivos adjunto 2648207
Si tuviera uno lo abriría, anímate hombre.Si abris hilo tomo asiento 😬
Cuando compré mi SKX buscaba un diver pequeño, me probé los dos y, sorprendentemente, el 007 me pareció que quedaba mejor porque el 013 EMO hace un efecto raro. A mí no me acabó de convencer. Y el 007 al no tener casi asas queda contundente, sin sobrepasar los límites de la muñeca pero casi igual que el 013. Mira que no tengo manías con el tamaño de los relojes ni por grandes ni por pequeños pero el 013 es de los pocos relojes que definiría como tamaño “cadete”Si, pero pese a tener un lug to lug similar, la diferencia en tamaño del uno y del otro puesto en la muñeca (y apreciable en la foto que compartes), es más que notable. Un saludo.
El tema es ese, no creo que las asas del 013 sean largas, sino que es el 007 el que tiene unas asas cortas para ser un reloj de 42,5 mm de diámetro, también tienen una, muy similar o misma altura, pero el 013 parece más alto al ser un reloj visiblemente más pequeño en diámetro, por esas cosas el 007 parece más compacto en muñeca. Pero eso es una cosa y otra es que en una muñeca de 15,5 un 007 quede mejor que un 013, cosa que emho no lo creo, pero como ya le sugerí al OP, lo mejor es probarse las cosas antes de comparlas.Cuando compré mi SKX buscaba un diver pequeño, me probé los dos y, sorprendentemente, el 007 me pareció que quedaba mejor porque el 013 EMO hace un efecto raro. A mí no me acabó de convencer. Y el 007 al no tener casi asas queda contundente, sin sobrepasar los límites de la muñeca pero casi igual que el 013. Mira que no tengo manías con el tamaño de los relojes ni por grandes ni por pequeños pero el 013 es de los pocos relojes que definiría como tamaño “cadete”
Exacto. Son opiniones. Saludos,El tema es ese, no creo que las asas del 013 sean largas, sino que es el 007 el que tiene unas asas cortas para ser un reloj de 42,5 mm de diámetro, también tienen una, muy similar o misma altura, pero el 013 parece más alto al ser un reloj visiblemente más pequeño en diámetro, por esas cosas el 007 parece más compacto en muñeca. Pero eso es una cosa y otra es que en una muñeca de 15,5 un 007 quede mejor que un 013, cosa que emho no lo creo, pero como ya le sugerí al OP, lo mejor es probarse las cosas antes de comparlas.
Edito, yo he tenido los dos, y los dos me han gustado por igual en mi muñeca (que es de 18,5); pienso sinceramente que el 007 para una muñeca pequeña puede resultar excesivo y por eso no lo he propuesto, pero para gustos colores, claro está. Un saludo.
Por cierto en una de las relojerias de mi pueblo tienen de marca citizen y beringEl Seiko 5 sports en 38mm como lo veis para mi muñeca? Me gusta bastante y es barato lo que no se como aguantaria el trato duro