• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien sabe que reloj es este?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cgene
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cgene

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros alguien sabe que reloj es este?
Otra cosa me podriais recomendar un reloj por debajo de los 500€ tengo una muñeca muy pero que muy pequeña 15,5 cm aprox

Muchas gracias compañeros

Archivos adjuntos

• IMG_0845.webp
    IMG_0845.webp
    40,7 KB · Visitas: 240
Hola,ayudaria si dijeses qué estilo de reloj te gusta más,clásico,diver……si lo prefieres con armis o correa…con un diámetro determinado….etc..,porque si no esto puede ser infinito..

Buenas si tienes toda la razon un diver con armis que con correa ya tengo algunos

Otra cosa me podriais recomendar un reloj por debajo de los 500€ tengo una muñeca muy pero que muy pequeña 15,5 cm aprox

No sé qué reloj será ese, pero te puedo sugerir en base a que es un DIVER , el Hamilton Navy Scuba Quarz.
Te dejo este ENLACE.

scuba.webp

Es de un estilo similar al de la fotografía y de sólo 37mm con un Lug to Lug muy contenido.
Es cuarzo pero de una calidad bastante buena para su precio. Que con descuento quizás se exceda levemente en tu presupuesto. Unos pocos euros.

La correa de 18mm creo que también te serviría.

20220614_234517.webp

Mi muñeca es de 16,5 por si te sirve.

Otro cuarzo similar sería el Tissot Seastar de 36mm y cuarzo. A priori en el catálogo de mujer, me parece totalmente unisex.

ENLACE.

Este no lo tuve pero me lo probé. Bastante más pequeño que el Hamil me pareció de menor calidad. En la mano se ve más económico en terminación. Pero prueba a verlo. Sale más barato también. Sobre 400 con descuento fácil.

Ver el archivos adjunto T120.210.11.051.00_R_1.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado y Cgene

Es un diver vintage o estilo vintage, rollo años 70, creo, alguna pista? Solo con esa foto es bastante difícil

Sobre muñeca pequeña, medidas lug to lug (L2L) máximo 50mm, normalmente te vendrán bien relojes de 41mm de diámetro como máximo, algunos de 42 también valen según su L2L.

• Me gusta
Reacciones: Cgene
Mirare si encuentro otra foto y la subire

El de la foto es el Hamilton khaki converter

IMG_1265.webp

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, aguisevi, Lone Cat y 5 más
Y con esa muñequita que te gastas: Relojes de hasta 40 milímetros, como mucho. Mejor entre 36/38 .

O sea, compráte un vintage, que son baratos y te irán perfectos de talla.👍

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Cgene
Para trabajar que trabajo en el campo llevo un garmin instinct es muy grande pero me va bien no pesa y lo aguanta todo pero si el que busco ahora que no sea muy grande el primer hamilton es muy bonito

Estoy dudando si Hamilton o Yema

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Un Glycine Combat en 39 Mm es ideal para tu muñeca.

glycine-GL0400.jpg

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Cgene
Creo que éste sería buena opción y también te lo puedes llevar al campo

1686481843630.webp

• Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
Para el campo mejor el garmin que al ser la correa de silicona con la grasa del tractor o cosas asi se limpia rapido esta quedaria mal en 2 dias
Una nato y a la lavadora. Por cierto, creo que no se ha publicado ningún hilo "relojes y tractores" ahí lo dejo...😀

Si te llaman los diver, con una muñeca pequeña y un presupuesto de unos 500€ yo me buscaría un Seiko SKX013 de 38mm (aunque soy de los que piensa que, pese a ser un gran reloj, por esos precios ya va muy inflado aunque actualmente se vendan nuevos incluso por 600-700€). En una búsqueda rápida por la web puedes encontrar algunos nuevos a estrenar que, más o menos, te podrían encajar en el presupuesto:
Captura de pantalla (959).webp

Lo que sí has de tener es cuidado si decides buscar un SKX013 por la web, porque existen bastantes falsificaciones que para ojos inexpertos podrían pasar por el modelo auténtico.

Otra opción sería el Seiko SRPK29, que viene a ser lo que Seiko ha lanzado ahora en 38mm como "equivalente" actual al SKX013, este lo puedes encontrar por unos 300-350€ y creo que lo puedes comprar en la web de Seiko diréctamente (aunque siempre es bueno pasarse por alguna tienda local a ver si te hacen un descuentillo en el caso de que lo tengan o te lo puedan pedir):
Captura de pantalla (958).webp

Si tu muñeca es peque, no dejaría de probarme algún 36mm, como el Tissot Seastar 1000, que para vértelo en la muñeca lo tienes facil porque lo suelen tener en cualquier tienda Tissot (por ejemplo en las de El Corte Inglés). En su vesión de cuarzo también te entra holgadamente en el presupuesto, ya que lo he visto a la venta en algunis sitios en un rango de precios cercanos a los 350€. Además lo tienes en varios colores, azul, blanco, negro, negro-oro y uno con esfera de madre perla blanca combinado con correas de caucho blanco que para chica me parece precioso:
Captura de pantalla (960).webp
Captura de pantalla (961).webp

En fin, opciones hay mil. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Lord K
Si te llaman los diver, con una muñeca pequeña y un presupuesto de unos 500€ yo me buscaría un Seiko SKX013 de 38mm (aunque soy de los que piensa que, pese a ser un gran reloj, por esos precios ya va muy inflado aunque actualmente se vendan nuevos incluso por 600-700€). En una búsqueda rápida por la web puedes encontrar algunos nuevos a estrenar que, más o menos, te podrían encajar en el presupuesto:Ver el archivos adjunto 2648189
Lo que sí has de tener es cuidado si decides buscar un SKX013 por la web, porque existen bastantes falsificaciones que para ojos inexpertos podrían pasar por el modelo auténtico.

Otra opción sería el Seiko SRPK29, que viene a ser lo que Seiko ha lanzado ahora en 38mm como "equivalente" actual al SKX013, este lo puedes encontrar por unos 300-350€ y creo que lo puedes comprar en la web de Seiko diréctamente (aunque siempre es bueno pasarse por alguna tienda local a ver si te hacen un descuentillo en el caso de que lo tengan o te lo puedan pedir):
Ver el archivos adjunto 2648191
Si tu muñeca es peque, no dejaría de probarme algún 36mm, como el Tissot Seastar 1000, que para vértelo en la muñeca lo tienes facil porque lo suelen tener en cualquier tienda Tissot (por ejemplo en las de El Corte Inglés). En su vesión de cuarzo también te entra holgadamente en el presupuesto, ya que lo he visto a la venta en algunis sitios en un rango de precios cercanos a los 350€. Además lo tienes en varios colores, azul, blanco, negro, negro-oro y uno con esfera de madre perla blanca combinado con correas de caucho blanco que para chica me parece precioso:
Ver el archivos adjunto 2648198Ver el archivos adjunto 2648200

En fin, opciones hay mil. Un saludo
Curioso pero el Seiko SKX013 tenía un “lug to lug” prácticamente igual al del SKX007/009.

En esta foto se ve muy bien.

1870978C-DA7D-4857-AECB-C75ADBE3EB89.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Asturianucu
No sé qué reloj será ese, pero te puedo sugerir en base a que es un DIVER , el Hamilton Navy Scuba Quarz.
Te dejo este ENLACE.

Ver el archivos adjunto 2648021
Es de un estilo similar al de la fotografía y de sólo 37mm con un Lug to Lug muy contenido.
Es cuarzo pero de una calidad bastante buena para su precio. Que con descuento quizás se exceda levemente en tu presupuesto. Unos pocos euros.

La correa de 18mm creo que también te serviría.

Ver el archivos adjunto 2648024
Mi muñeca es de 16,5 por si te sirve.

Otro cuarzo similar sería el Tissot Seastar de 36mm y cuarzo. A priori en el catálogo de mujer, me parece totalmente unisex.

ENLACE.

Este no lo tuve pero me lo probé. Bastante más pequeño que el Hamil me pareció de menor calidad. En la mano se ve más económico en terminación. Pero prueba a verlo. Sale más barato también. Sobre 400 con descuento fácil.

Ver el archivos adjunto 2648025

Un saludo.
+1. Buen ojo.

Una nato y a la lavadora. Por cierto, creo que no se ha publicado ningún hilo "relojes y tractores" ahí lo dejo...😀
Si abris hilo tomo asiento 😬

Curioso pero el Seiko SKX013 tenía un “lug to lug” prácticamente igual al del SKX007/009.

En esta foto se ve muy bien.

Ver el archivos adjunto 2648207
Si, pero pese a tener un lug to lug similar, la diferencia en tamaño del uno y del otro puesto en la muñeca (y apreciable en la foto que compartes), es más que notable. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Si, pero pese a tener un lug to lug similar, la diferencia en tamaño del uno y del otro puesto en la muñeca (y apreciable en la foto que compartes), es más que notable. Un saludo.
Cuando compré mi SKX buscaba un diver pequeño, me probé los dos y, sorprendentemente, el 007 me pareció que quedaba mejor porque el 013 EMO hace un efecto raro. A mí no me acabó de convencer. Y el 007 al no tener casi asas queda contundente, sin sobrepasar los límites de la muñeca pero casi igual que el 013. Mira que no tengo manías con el tamaño de los relojes ni por grandes ni por pequeños pero el 013 es de los pocos relojes que definiría como tamaño “cadete”

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Cuando compré mi SKX buscaba un diver pequeño, me probé los dos y, sorprendentemente, el 007 me pareció que quedaba mejor porque el 013 EMO hace un efecto raro. A mí no me acabó de convencer. Y el 007 al no tener casi asas queda contundente, sin sobrepasar los límites de la muñeca pero casi igual que el 013. Mira que no tengo manías con el tamaño de los relojes ni por grandes ni por pequeños pero el 013 es de los pocos relojes que definiría como tamaño “cadete”
El tema es ese, no creo que las asas del 013 sean largas, sino que es el 007 el que tiene unas asas cortas para ser un reloj de 42,5 mm de diámetro, también tienen una, muy similar o misma altura, pero el 013 parece más alto al ser un reloj visiblemente más pequeño en diámetro, por esas cosas el 007 parece más compacto en muñeca. Pero eso es una cosa y otra es que en una muñeca de 15,5 un 007 quede mejor que un 013, cosa que emho no lo creo, pero como ya le sugerí al OP, lo mejor es probarse las cosas antes de comparlas.
Edito, yo he tenido los dos, y los dos me han gustado por igual en mi muñeca (que es de 18,5); pienso sinceramente que el 007 para una muñeca pequeña puede resultar excesivo y por eso no lo he propuesto, pero para gustos colores, claro está. Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
El tema es ese, no creo que las asas del 013 sean largas, sino que es el 007 el que tiene unas asas cortas para ser un reloj de 42,5 mm de diámetro, también tienen una, muy similar o misma altura, pero el 013 parece más alto al ser un reloj visiblemente más pequeño en diámetro, por esas cosas el 007 parece más compacto en muñeca. Pero eso es una cosa y otra es que en una muñeca de 15,5 un 007 quede mejor que un 013, cosa que emho no lo creo, pero como ya le sugerí al OP, lo mejor es probarse las cosas antes de comparlas.
Edito, yo he tenido los dos, y los dos me han gustado por igual en mi muñeca (que es de 18,5); pienso sinceramente que el 007 para una muñeca pequeña puede resultar excesivo y por eso no lo he propuesto, pero para gustos colores, claro está. Un saludo.
Exacto. Son opiniones. Saludos,

• Me gusta
Reacciones: Cgene y Asturianucu
El Seiko 5 sports en 38mm como lo veis para mi muñeca? Me gusta bastante y es barato lo que no se como aguantaria el trato duro

El Seiko 5 sports en 38mm como lo veis para mi muñeca? Me gusta bastante y es barato lo que no se como aguantaria el trato duro
Por cierto en una de las relojerias de mi pueblo tienen de marca citizen y bering

Atrás
Arriba Pie