T
Timemachine
Novat@
Sin verificar
[FONT="][FONT="]Hola buenas tardes. Debo aclarar que no soy relojero. Tengo un reloj de pendulo que recupere, ya que llego a mis manos y sólo era la maquinaria y partes sueltas. Durante varios años traté de arreglarlo y cuando finalmente lo hice, le mandé a hacer una caja que le diseñé yo mismo. [/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Pero quisiera saber algo del reloj ya que no sé quién lo fabrico ni de qué año es. Y el tablero estaba pulido en el centro así que esos datos fueron borrados. Espero que alguien reconozca la maquinaria y pueda decirme de qué reloj se trata. En este momento el reloj funciona perfectamente solo le hace falta su llave para darle cuerda. [/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="] Adjunto fotos de su maquinaria, tablero y su aspecto actual.
Gracias [/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Pero quisiera saber algo del reloj ya que no sé quién lo fabrico ni de qué año es. Y el tablero estaba pulido en el centro así que esos datos fueron borrados. Espero que alguien reconozca la maquinaria y pueda decirme de qué reloj se trata. En este momento el reloj funciona perfectamente solo le hace falta su llave para darle cuerda. [/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="] Adjunto fotos de su maquinaria, tablero y su aspecto actual.
Gracias [/FONT][/FONT]