• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien conoce a un Hawaco de pendulo?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

aleck

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos los que lean este hilo....sucede lo siguiente en mi familia se tiene un reloj de pared con pendulo de marca Hawaco, se habia detenido y lo mandaron a arreglar...pero sigue sin hacer nada :(....por lo tanto he decidido intentar arreglarlo pero desconozco todo hacerca de el. Tengo las herramientas pero no se ni como se llaman las piezas que le componen.

Agradesco su colaboracion.:pardon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie