Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso que para esto ya está el marine máster
+1 por aquíPienso que para esto ya está el marine máster, pero bueno ellos sabrán
Personalmente me gusta más la linea clasica del G. S.Acabo de ver los vídeos y EMHO, han creado un reloj de buceo perfecto. Tamaño, material, calibre, cierre, brazalete, dial... Espectaculares, no hay más. Bueno, sí... me han creado una CRI brutal, especialmente el verde. Lástima de precio...
Faltaría el endlink hembra...han creado un reloj de buceo perfecto. Tamaño, material, calibre, cierre, brazalete, dial...
Está claro que a ti te gustan las rubias y a mí las morenas 🤣Acabo de ver los vídeos y EMHO, han creado un reloj de buceo perfecto. Tamaño, material, calibre, cierre, brazalete, dial... Espectaculares, no hay más. Bueno, sí... me han creado una CRI brutal, especialmente el verde. Lástima de precio...
Joder 12000 y pico... que sobrada si yo creo que el anterior costaba 8El azul me encanta, pero luego vi el precio 😭
Uno que me interesó es el SLGA015 que subió bastante de precio, en Chrono24 lo puedes sacar entre 5 y 8k.Joder 12000 y pico... que sobrada si yo creo que el anterior costaba 8