• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡GRAND SEIKO Diver 40mm.!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Acabo de ver los vídeos y EMHO, han creado un reloj de buceo perfecto. Tamaño, material, calibre, cierre, brazalete, dial... Espectaculares, no hay más. Bueno, sí... me han creado una CRI brutal, especialmente el verde. Lástima de precio...

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: madeinsilva, Trotante24, cout y 20 más
Gracias por traerlo.

Se ven potentes...pero se me hace raro ver un GS en este estilo de reloj, no me termina de cuadrar

Pienso que para esto ya está el marine máster, pero bueno ellos sabrán

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y miminh0
A mí me gusta y hace un año no paraba de mirar el diver de GS, sin decidirme porque era demasiado grande. Así que creo que sacarlo en un tamaño más contenido es un acierto

• Me gusta
Reacciones: Andonilo y yakokornecki
Opino parecido. Relaciono GS con diales trabajados al tiempo que sutiles pero no esos diver que los veo "toscos".

• Me gusta
Reacciones: miminh0
A mi me encantan los diver de GS, me daba un poco de respeto el tamaño, me parece un acierto, lo que no me gusta tanto es que sea SD con la reserva de marcha vista en el dial.. a mi me encanta el Hi-Beat en titanio, pero me da que esta descontinuado, y que no lo van a sacar en la nueva caja

Pero bienvenido sea este nuevo, de cualquier manera

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Acabo de ver los vídeos y EMHO, han creado un reloj de buceo perfecto. Tamaño, material, calibre, cierre, brazalete, dial... Espectaculares, no hay más. Bueno, sí... me han creado una CRI brutal, especialmente el verde. Lástima de precio...

Personalmente me gusta más la linea clasica del G. S.
Entiendo que quiren tener un mercado mas amplio, los nuevos modelos estan muy bien, seguro tendrán éxito.
"Renovarse o morir"

Gracias por compartir, no soy cliente de Grand Seiko por lo que poco importa mi opinión, así que me quedo viendo el buen trabajo general.

Muy bonito, y con actualizaciones en tamaño y cierre que necesitaba.
El precio es otro tema... Lo vería competitivo sobre los 8k.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Alex89
Cuando se les olvidará la moda de la reserva de marcha en el dial? Una marca como GS que destaca enormemente en el cuidado y diseño de sus esferas...

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Furón y CuaFran
Buena versión mas pequeña. Me gusta sin fecha y por supuesto las esferas tan especiales de GS, me sobra el indicador de reserva de marcha. Gracias por mostrarlos Lone Cat.

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y Lone Cat
Llamadme hereje, pero yo me cansaría de ese dial.

Una pasada aunque al ver el precio he dejado de mirar 😅

Le sobra el indicador de reserva.
Con unos 26-27mm de dial que tendrá y las agujas tan anchas, ya dejan menos espacio. La noto metida con calzador en ese espacio.

• Me gusta
Reacciones: Xc75
Interesante novedad. Lo divers GS eran más bien grandes. Las medidas muy bien.... excepto en ancho de asas. No!!! Porque ponen 21? En el slga015 grande igual con 23....
Ya era hora que les pusieran un cierre en condiciones.
Me recuerda un poco al estilo de nuevo planet ocean.

Me ha gustado, buen tamaño, "una vuelta de tuerca a los LX", pero si, menuda torta el precio.

Está claro que a ti te gustan las rubias y a mí las morenas

Está claro que a ti te gustan las rubias y a mí las morenas 🤣

En fin, que esto del gusto es muy personal.
Me gusta la esfera, pero me sobra la reserva de marcha ; porque no ponerla detrás? Y me horrorizan esas agujas. La de las hora está rota, no?

• Me parto
Reacciones: Lone Cat
Un gran avance .Altura de caja 12,9mm. Tengo un GS y no he adquirido algún otro por las alturas de caja excesivas para mi.
Gracias por traerlo compañero

El azul me encanta, pero luego vi el precio 😭

Espectacular!!, aunque los índices son un espanto y no quiero ni pensar el precio!!

Joder 12000 y pico... que sobrada si yo creo que el anterior costaba 8
Uno que me interesó es el SLGA015 que subió bastante de precio, en Chrono24 lo puedes sacar entre 5 y 8k.

Que sigue siendo una sobrada de precio.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie