• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡GRAND SEIKO Diver 40mm.!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no lo veo, se pisa con sus compañeros de fabrica y desluce GS, lo veo pegote y caro

Cuando se les olvidará la moda de la reserva de marcha en el dial? Una marca como GS que destaca enormemente en el cuidado y diseño de sus esferas...
A mí tampoco me gusta en este modelo la reserva de marcha en el dial. Creo que ponerla en la trasera como en este modelo sería mucho mejor, Son calibres UFA semejantes, supongo que sería posible.
SH01_241007_SLGB003_03jm_f01_rgb.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Xc75
Personalmente nunca me ha gustado el GS Diver, y estos nuevos modelos tampoco. Creo que los sacan simplemente para rellenar el catálogo de GS con un diver, pero teniendo Seiko unos divers espectaculares en su gama Prospex, este GS Diver no tiene ningún sentido.

Es cierto que el tamaño es contenido, pero la esfera les ha quedado bastante pegote, las agujas son horrorosas (igual que las del modelo anterior), y la esfera la veo demasiado abigarrada con esos índices tan gruesos, la reserva de marcha...

Creo que GS no es eso, y sacando este modelo pierden la oportunidad de diferenciarse más de Seiko y de seguir su propio camino. Por no hablar del precio, con los pedazo de divers que hay en Seiko Prospex no veo el sentido de este diver a este precio.

Sin entrar en precio,, yo no lo veo,, sinceramente no me gustan

Me parece una maravilla. Por encima de su primo suizo, el nuevo Planet Ocean.

Esas agujas tan dispares la horaria de la minutera las veo raras

Me parecen espectaculares 🥰, si lo hubiera preferido con un ancho de 20mm en la correa y sin reserva de marcha en el dial, el movimiento es una pasada aunque en ese precio no lo tendrán nada fácil ni con descuento…, gracias por mostrarlos compañero.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch y osmpo
Me encanta!
El GS que estaba esperando…, diver, tamaño “normal”, spring drive, luminova (obvio en un diver pero la mayoría de GS adolecen de ella…), cierre con micro ajuste… ambos colores me parecen preciosos…
Pero el precio… ¡ayyyy el precio!

• Me gusta
Reacciones: Drácula y Rubowatch
Me parece el diver de GS más bonito que he visto. La reserva de marcha creo que es lo suficientemente discreta para pasar bastante desapercibida. La caja es lo que más me gusta. De todas formas, el lug to lug de 48,5mm me parece excesivo. No soy muy fan del titanio y no tengo los 12500€, así que cero sufrimiento!
Gracias por compartirlo!!!

Van convergiendo hacia el diseño del Hydroconquest. Misma tipografía de números, inclinación bisel. Es mi apreciación.

Opino que le sobra la indicación de reserva de marcha.
La aguja horaria es denunciable.
El precio me parece demasiado abultado.

Pues acabo de ver un video de Baldassarre con la presentación de ambos relojes. En muñeca ganan un montón. Me sigue sobrando la reserva de marcha, eso sí.

La textura del dial me parece espectacular, que fenómenos son con el cuidado de los detalles.

12500 euros...

Doce mil quinientos.

Nada más que añadir.

Pienso que para esto ya está el marine máster, pero bueno ellos sabrán
Buenas, usted lo ha dicho, ellos son los que saben
ESPECTACULAR ESE GRAN SEIKO
saludos :)
pd, que le voy ha hacer me gusta la marca...
IMG_8641.webp

IMG_8642.webp

IMG_8643.webp

IMG_8644.webp

de mi instagram

Me parecen preciosos, pero siempre asocie a GS con relojes más de vestir no los veo como reloj herramienta aunque entiendo que quieran cubrir ese nicho de mercado diferenciandose más aun de Seiko y su línea Prospex

Me parece bastante horrible, desde el dial a las agujas... la caja incluso...

Me parece un error la verdad

Pero el nuevo marinemaster también me lo parece

Precioso, y en ese tamaño lo bordan. Me gusta mucho, pero me gustan más los 12.000€ que cuesta, así que me los quedo.

• Me parto
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie