• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Algo parecido a esto pero automático?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros!

Andaba buscando algo parecido a este Festina, pero en automático y a ser posible, que no supere los 200 euros. Sería un reloj para el día a día, sin grandes pretensiones...
Estuve mirando Orients y la verdad, demasiado clásico. Además, no me gusta nada la correa de piel de cocodrilo.
Las características deberían ser: esfera blanca, no más de 40mm, correa de piel, reloj fino, es decir, sin demasiada altura y me es indiferente si el dial es numerado o con bastones.

¿Alguna sugerencia?

Muchísimas gracias y Feliz Año!
 

Archivos adjuntos

  • 20240109_100823.webp
    20240109_100823.webp
    72,4 KB · Visitas: 119
Manual.
IMG_20231127_084007.webp
whitenillasnato.webp


70 pavos puesto en casa.

Eso sí, 42 mm.

Tú lo que quieres 😉es un vintage...
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, PEPO1947 y joselmartinez
Hola:
Citizen tsuyosa o promaster marine.
Suerte.
 
Pues mira, este resultón Citizen NH8400-10A tiene casi todo lo que pides, aunque es de 42mm. También está la versión con brazalete y numerales y agujas de color plateado. La verdad es que en automáticos por menos de 200€ salvo Orient o Citizen poca cosa vas a encontrar en marcas generalistas,
 

Archivos adjuntos

  • CITIZEN-NH8400-10A-G.webp
    CITIZEN-NH8400-10A-G.webp
    21,2 KB · Visitas: 27
  • nh8400-87a_f_shot.webp
    nh8400-87a_f_shot.webp
    64,6 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y Ossete
Busca un Orient Maestro, 40mm, esfera blanca limpia, no muy voluminoso, 100 metros eso si, lleva brazalete, pero siempre le puedes poner una correa. Este es el mio
IMG_20230215_083321.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, Ossete y Peteflay
Reloj fino y 200 euros es complicado porque los calibres finos no suelen estar en relojes de ese rango de precio , sobre todo si con "fino" estas comparando con un cuarzo. Quizás te interese algún reloj chino con un calibre PT5000 que es bastante más fino que los calibres de entrada japoneses
 
Dentro de este rango de precios, yo buscaría un Citizen, tienes infinidad de modelos distintos en su página web.
 
Reloj fino 200€ = vintage manual
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
¿Has mirado los Seiko 5?

Por cierto creo que, en estos casos es mejor comprar con armis (no integrado) y buscar después correa de piel. Es mucho más fácil si algún día cambias de opinión y quieres cambiar.

IMG_7665.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Toro87 y kadrases
Otra opción podrían ser los Rodina, Cadisen, SeaGull, … “Bauhaus” en unos 38-39 mm y 9 mm de grosor.

IMG_7666.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Es una lástima que todavía no se poner fotos... Yo tengo un Addiesdive (pilot IWC) y estoy muy contento, 100€, nh35, zafiro, fondo y corona roscados, wr 200m., 39mm. de diámetro. Concretamente es el modelo
"MY-H2-2", decirte que después de un año de uso reiterado, es mi reloj diario laboral y sigo muy contento con el, a las pocas semanas de uso se estabilizó en -10sg. día y así sigue... Feliz día.
 
Atrás
Arriba Pie