Me calle por completo y me quede pensativo varios días, al final concluí que tenia mas razón que un Santo y que los fakes son un mal menor dentro de la debacle delictiva que asola España ( toma ya

).
Así que miremos hacia otro lado mientras las Fuerzas de Seguridad del Estado se dedican a lo verdaderamente importante.
Mi mas sincera felicitación a todos ellos, si supierais lo que ganan por salvarnos la vida y quizás de cosas peores como que violen a nuestra hija de 12 años...
Por eso tengo un profundo respeto y cariño por todos ellos, siempre les sonrió cuando hablo con ellos y se quedan un poco desconcertados, luego les explico a que me dedico y que tengo amigos de su "instituto" y sonríen conmigo, les invito a unas Coca Colas ( se toman muy en serio ese tema en horas de servicio, en mi Bar lo vi con absoluta claridad) y nos damos un apretón de manos.
Un abrazo amigos míos

y mi mas profundo agradecimiento hacia esas Fuerzas de Seguridad del Estado cuya labor , paradójicamente pasa desapercibida, pero esa es precisamente su intención, son paraguas invisibles que nos salvan de la permanente lluvia de acido mortal que nos rodea, lo hacen en silencio, con eficiencia y con afecto y con una enorme humanidad de la que siempre han hecho gala.
Felices Fiestas a TODOS y un abrazo