Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues como ya no veo, ya no busco cronografos, entonces les quitamos los crono, les ponemos colorcito azul, y sin mirar precios que queda?... escojan
![]()
![]()
Sent from my iPad using Tapatalk
Hasta donde yo sé, el pvp del AP es de 28.600€ y el de Rolex de de 12.500€, si le aplicas sobreprecio a uno, también deberías hacerlo con el otro...
Personalmente si estoy interesado en varios relojes , y el factor precio es decisivo, hago mis cuentas sobre el pvp, no sobre los precios inflados.
Me pasa lo mismo. Si me los regalaran, preferiría decenas de relojes que cuestan una pequeña fracción que lo que estos. Sólo los querría para venderlos.Yo estoy fatal, no me gusta el patek, pero es que el daytona tampoco!
Mi bolsillo me lo agradece eso sí...
Siempre está lo que se ve, y lo que no se ve (o no se quiere ver).
Ver el archivos adjunto 887828
https://watchesbysjx.com/2020/11/rolex-daytona-movement-4130-liga.html
Arquitectura integrada vs modular.
"Pa ti" el AP, yo me quedo con el humo.
Ver el archivos adjunto 887830
Ver el archivos adjunto 887831
Ver el archivos adjunto 887832
Ver el archivos adjunto 887833
Siempre está lo que se ve, y lo que no se ve (o no se quiere ver).
Ver el archivos adjunto 887828
https://watchesbysjx.com/2020/11/rolex-daytona-movement-4130-liga.html
Arquitectura integrada vs modular.
"Pa ti" el AP, yo me quedo con el humo.
Ver el archivos adjunto 887830
Ver el archivos adjunto 887831
Ver el archivos adjunto 887832
Ver el archivos adjunto 887833
Algunos dicen, que Rolex no es ALTA RELOJERIA
Para mi es mas, es alta relojeria funcionando y 100% fiable. Es raro en alta relojeria.
Yo estoy fatal, no me gusta el patek, pero es que el daytona tampoco!
Mi bolsillo me lo agradece eso sí...
En el mercado real, no el gris, daytona no cuesta 25000, cuesta la mitad.
Además juegan en ligas diferentes, Ap es alta relojería, el Rolex no
Si te puedes gastar 25k en un reloj, casi seguro que lo puedes comprar nuevo en el co...
si los dos costasen lo mismo elegiría daytona, pero porque me gusta más... pero si me ponen Royal oak, en su versión original, azuliito y en 39... entonces ya no quedan dudas... ahí ya me conquistas y elijo el ap..
Afortunados somos XDPocos disfrutan de esta afición plenamente y sin pensar en la reventa.
Desde luego su montaje a mano, ajuste a mano, del calibre, de la esfera, y del conjunto del reloj... ya es un diferencial muy grande.
La calidad de ejecución de sus calibres, los detalles, acabados de las piezas no vistas... es otro diferencial muy grande.
Alta o no, no lo sé... es un Jaeger solo hora Alta por poner Jaeger, aunque las soluciones técnicas implementadas y acabados no sean de este nivel? no lo es un crono como el daytona con un montón de detalles y soluciones técnicas que otros tienes que soltar más del doble o ni las llevan? y el sky con su bisel funcional que tiene más piezas que muchos calibres solo para eso?
Para ver una rueda medio parecida por ejemplo, con el mismo fin, ya hay que irse al nuevo calibre Patek que monta el Nautilus desde el verano... desconozco si "entre medias" hay otras que tengan estas "cositas". Martillos de auto centrado, eliminación de holguras, tolerancias...
No entro ahí. Para mi una marca capaz de hacerse todas sus cosas, montar sus calibres a mano, aplicar las esferas a mano, montar el conjunto del reloj, armis incluido, a mano, acabar el reloj con el pulido final a mano, lograr una precisión de -2 a +2 hagas lo que hagas, con una calidad de acabados en sus calibres de este nivel, decorar las piezas incluso las no vistas, soluciones como esta rueda de eliminación de holgura, doble puente con regulación a ambos lados, espiral propia, escape propio, y así un sin fin de cositas y detalles, pues sinceramente, da que penar más en el si, que en el no. Aunque a los "arriba" les duele, y a los de "debajo" que se comparan, también. Pero no todo es la foto de turno en el catálogo y que solo me da la hora. Son los detalles, las prestaciones, y los acabados aunque no se vean, lo que realmente importa.
Personalmente no me gusta el Daytona, pero lo que lleva dentro es un MARAVILLA.
Obviamente esto no es así, es resultado del márquetin en el concierto de Navidad![]()
Vaya, otro que ve el concierto de Navidad y se cree todo lo que ve... Ya te vale!Y aun se podrían añadir más cosas como...agujas e índices de oro, tener su propia fundición de oro para dotar a sus relojes de su propio oro tratado, números y graduaciones en biseles con recubrimiento de platino, zafiro extrañamente verde, revisiones cada diez años e incluyendo cualquier mejora aparecida durante ese periodo, cerámica también propia, no se cuántas patentes en cada reloj y en cada calibre....en fin, entiendo que algunos no gusten pero hacerles crítica sin tener en cuenta estos detalles es un poco arriesgado.
Por cierto, entre los dos que expone el OP, me quedo con el Daytona pero si el AP no fuera el crono tendría serias dudas y creo que tiraría a por este último.
Hasta donde yo sé, el pvp del AP es de 28.600€ y el de Rolex de de 12.500€, si le aplicas sobreprecio a uno, también deberías hacerlo con el otro...
Personalmente si estoy interesado en varios relojes , y el factor precio es decisivo, hago mis cuentas sobre el pvp, no sobre los precios inflados.