• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algo de mí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar

30.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IGNACIUS, 5sports1963 y Ramoncc
Galy nos has contado tu historia mil veces, evidentemente hazlo todas las veces que necesites y quieras, pero me hace pensar que tienes ahí un pensamiento rumiante que no se si es bueno, porque tampoco es que se llegue a ningún sitio.

Aparte hay algunos detalles que creo que están algo exagerados como lo de que te iban a fusilar, aprecio un sesgo de magnificación de una mala experiencia, lo cual conduce a pensamientos demasiado negativos.

Creo que una buena práctica es que durante una temporada nos expongas lo positivo de tu trayectoria, que seguramente lo hay

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Es lo que tiene la edad: uno vive de los recuerdos, olvida las cosas y repite una y otra vez la misma historia cuando le preguntan.

Lo de que me iban a fusilar no es ninguna invención. Un visitante de la exposición, vecino y cliente, al ver aquellas obras me pidió que las retirara. Como no accedí a su petición, exclamó:

—En otro tiempo te habríamos fusilado. Pero ve con cuidado: los regímenes cambian.

En fin, entre la publicación y la exposición, perdí más de un cliente por difundir mi obra.

::cry::

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, 5sports1963 y itsmemario
Con todo el respeto, en este hilo nadie ha preguntado, creo que es el punto al que se refieren mas arriba, yo que soy mas nuevo en el foro y en la vida, ya he podido leer la historia varias veces, si cuando en la calle te preguntan pasas por aquí para escribirlo de nuevo, lo único que puedes conseguir es que ni se entre a tu hilo.

A su vez, un usuario nuevo en el foro, si no ha leído el contexto, no va a entrar en el hilo por que no se sabe por donde empezar.

Como recomendación de forero general, quizás es mejor tener "tu hilo", para ir exponiendo tus avances, recuerdos, etc., pero no "llenar" el foro con hilos nuevos.

• Me gusta
Reacciones: puntets, JESUS VIT, javier ochoa y 3 más
Con todo el respeto, en este hilo nadie ha preguntado, creo que es el punto al que se refieren mas arriba, yo que soy mas nuevo en el foro y en la vida, ya he podido leer la historia varias veces, si cuando en la calle te preguntan pasas por aquí para escribirlo de nuevo, lo único que puedes conseguir es que ni se entre a tu hilo.

A su vez, un usuario nuevo en el foro, si no ha leído el contexto, no va a entrar en el hilo por que no se sabe por donde empezar.

Como recomendación de forero general, quizás es mejor tener "tu hilo", para ir exponiendo tus avances, recuerdos, etc., pero no "llenar" el foro con hilos nuevos.

Gracias.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: puntets y Rob_explorador
Atrás
Arriba Pie