Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja uno azul, no? jajaSiempre te quedaran los Casios ; las tres " Bs" ; buenos ,bonitos y baratos , por lo menos la serie F 91.......
Sí, redondo... a ese Seiko ya le había echado el ojo pero no me convence el diseño cuadrado...¿Redondo?
![]()
Buenos días.
Tras buscar durante semanas, no he dado con un reloj que cumpla estas características. Hace un tiempo abrí otro hilo preguntando por ciertas características y no hubo suerte... ahora ya he quitado ciertas cosas y espero que alguien me ilumine, aunque lo veo difícil, pero... hay tantos modelos que no conozco (y marcas) que quién sabe.
- Esfera azul (esto es indispensable), a ser posible que no sea un azul plano, es decir me gustaría que tuviese algún efecto tipo soleil se llama?
- Brazalete de acero de serie
- Máximo 40mm, o 41 si el lug to lug es de máximo 47mm
- Que no sea formal, es decir, más tirando a sport que pueda ponerlo con camiseta si se da el caso, pero... que no sea diver... este es el punto quizá más limitante, lo se
- Preferiblemente quiero que sea de cuarzo ya que no le voy a dar un uso diario, aunque si es mecánico manual me podría "sacrificar" si cumple todos los puntos anteriores ya que le puedo ir dando cuerda yo mismo cada ciertos días.
Y presupuesto, máximo 1000€ aunque si cumple todo, podría estirar más... ya son digamos meses buscando y no he encontrado nada, así que todo sea por "quedar tranquilo"
Gracias de antemano. Un saludo.
PD: tuve en el punto de mira el Certina https://www.certina.com/es/watch/ds-action/c0328511104700, de hecho me decidí a comprarlo... pero me lo probé y me pareció enorme... declara 41mm pero luego es bastante alto, y las formas de la caja lo hacen más grande aún. También estuve cerca de comprar el Citizenpero me da que también me va a parecer enorme, por eso lo de limitar a 40mm o 41 y un lug-to-lug contenido.![]()
Totalmente de acuerdo. Que pijilleros que somos por DiooosssssssEMHO uno debe encontrar el reloj que le enamore. Porque , cuando has visto relojes y no lo has encontrado aún, si dices "quiero un reloj que tenga esto y esto y esto", es muy posible que los que te propongan no te gusten, como está pasando.
Cuando encuentres un reloj que te enamore y te entre por los ojos, a lo mejor hasta le perdonas que no sea azul, que tenga más de 40 mm, que sea mecánico, y que sea "demasiado elegante".
Porque eso de que el Conquest es demasiado elegante para camiseta, yo la verdad es que no lo entiendo.... es un reloj polivalente a caballo entre elegante y deportivo, pero desde luego tiene más de esto último que de elegante. Aunque el término "elegante" se emplea a veces de una manera un tanto difusa.
Yo no tengo problema para usarlo con camiseta, y eso que tengo el blanco, que es el más "elegante", mientras que uno azul lo veo como el más deportivo; un reloj perfecto para ir de sport o informal..... pero si no te gusta... no te gusta, eso está claro.
Yo diría el Conquest, el Tissot, como han abundado los compañeros... pero no te encajan.
Con las sugerencias que van surgiendo y mirando webs y tiendas, quizás acabes encontrando el reloj que te encaje.
Como consejo te diría: el reloj de tus sueños es como el amor, no se busca, sólo se encuentra.
+1Yo tiraría a por una apuesta segura: el tissot gentleman. Lo tienes cuarzo o automático. El cuarzo sale por menos de 400 euros. Cumple con todos tus requisitos. Y además es precioso!
Ver el archivos adjunto 1602956
Totalmente de acuerdo, el OP prefiere un cuarzo, ya que lo deja bien claro, " preferiblemente quiero que sea de cuarzo "Siempre te quedaran los Casios ; las tres " Bs" ; buenos ,bonitos y baratos , por lo menos la serie F 91.......
No tendría una definición exacta de lo que es formal pero, en general, considero que es formal un reloj con bisel sin números ni nada, y pulido, así como tener simplemente líneas en los índices y ninguna complicación ni siquiera fechador... no se, yo un reloj que por ejemplo eso, no tiene complicaciones o como mucho fecha, sin números, esfera lisa... cuanto más sencillo por lo general lo veo más formal y, si se acompaña con bisel pulido, más. Yo relojes así, no los veo con camiseta... en mi opinión, claro que se pueden poner, pero a mi modo de ver desentonan un poco.La pregunta es, que es formal para ti. El reloj existe y yo no veo formal con 40mm, no es diver, por esto no parece de deporte, tiene armis y yo con el mio saltado a la piscina sin problemas. Es muy bonito y por tu presupuesto de puedes comprar dos.
Mira que estoy buscando pero de ML solo veo automáticos...ML Aikon
Voy a pedir 5 jajajaQué demonios...
Brazalete de acero
Cuarzo
Esfera azul
41mm
Menos de 5 € en Aliexpress, una ganga oiga
Ver el archivos adjunto 1602946
X-D
Lo veo un tanto elegante jaja... seré raro... pero es que buscaba algo un poco más deportivo...Has pensado en este Seiko? Tiene un aspecto formal pero deportivo y su esfera azul es una delicia y se queda en 995€ justo al limite del presupuesto.
Ver el archivos adjunto 1602957![]()
SPB167J1 | Presage | Seiko Watch Corporation
Presage Línea Prestige | SPB167J1 | Descubra los relojes en el sitio web oficial de Seiko Watch Corporation.www.seikowatches.com
En serio veis estos relojes con camiseta por ejemplo?tissot gentleman
A ver, perdonaría alguna cosa pero no que no fuera azul jaja, precisamente es lo que estoy buscando, de momento el resto está cubierto, por eso quería hacerme con uno azul porque no tengo ninguno ahora mismo... sino como dices esperar a que aparezca, pero llevo semanas buscando y no doy con el que me convence del todo o casi del todo... Lo del conquest por lo que digo un poco más arriba, bisel pulido y sin escrituras, esfera sencilla... no se, yo es que no lo veo con camiseta, seré yo raro jajaja. Gustarme, la verdad que no me dice mucho, a ver, me gusta pero no tanto como para comprarlo ahora mismo.EMHO uno debe encontrar el reloj que le enamore. Porque , cuando has visto relojes y no lo has encontrado aún, si dices "quiero un reloj que tenga esto y esto y esto", es muy posible que los que te propongan no te gusten, como está pasando.
Cuando encuentres un reloj que te enamore y te entre por los ojos, a lo mejor hasta le perdonas que no sea azul, que tenga más de 40 mm, que sea mecánico, y que sea "demasiado elegante".
Porque eso de que el Conquest es demasiado elegante para camiseta, yo la verdad es que no lo entiendo.... es un reloj polivalente a caballo entre elegante y deportivo, pero desde luego tiene más de esto último que de elegante. Aunque el término "elegante" se emplea a veces de una manera un tanto difusa.
Yo no tengo problema para usarlo con camiseta, y eso que tengo el blanco, que es el más "elegante", mientras que uno azul lo veo como el más deportivo; un reloj perfecto para ir de sport o informal..... pero si no te gusta... no te gusta, eso está claro.
Yo diría el Conquest, el Tissot, como han abundado los compañeros... pero no te encajan.
Con las sugerencias que van surgiendo y mirando webs y tiendas, quizás acabes encontrando el reloj que te encaje.
Como consejo te diría: el reloj de tus sueños es como el amor, no se busca, sólo se encuentra.
Lo mismo compi no lo veo con camiseta...
¿Y un Casio?Y este por unos 300 euros? Super Titanio, zafiro y Eco-Drive... A mí me gustó mucho... Se supone que son 42 mm, pero ya puesto no se ve para nada grande y no pesa nada.
Mi muñeca mide 17.5... Saludos y suerte con la búsqueda!
Ver el archivos adjunto 1602963
Podrían ser... sobre todo el Edifice uno de esos de la línea esta que sacaron no hace no mucho planos... los había descartado en un principio por no tener fondo roscado pero... voy a tener que hacer ciertos sacrificios jajaVer el archivos adjunto 1602965
Foto del Administrador procedente de este hilo-review:
Edifice EFR-S108. El CasiOak por excelencia
Antes, un poco de historia. Apostaría a que -aparte de los muy aficionados- pocos saben que los orígenes de Casio se remontan tan lejos en el tiempo como hasta 1946, cuando Tadao Kashio, con tan sólo 29 años, fundó la Kashio Seisakujo, una empresa de reparación de... máquinas emisoras de...relojes-especiales.com
No sé si habrá una versión en azul, pero lo demás te puede encajar, la caja es de 40 mm y con ese bisel tan considerable el reloj aparenta menos tamaño por la esfera.
Y te sobra el 90% del presupuesto.
Lo vi hace unos días!! y sino fuera por los tonos dorados que la verdad no soy muy de dorados... creo que hubiera sido la elección!Madre, cuántas opciones. A ver una más, que tal orient star, automático, si. Pero por debajo del presupuesto y con unos acabados estupendosVer el archivos adjunto 1602977
Ya, pero probarme tooodos los que he visto y más o menos me encajan... lo veo inviable...Yo solo comentar que parece que estas descartando muchos por parecerte grandes (que si por eslabones o forma de la correa etc) y no se si los habrás probado en la muñeca, pero si no, pruebalos que igual te sorprenden.
Un saludo.
Está bien guapo este! diría que ayer lo vi pero no estoy seguro...Ver el archivos adjunto 1602989Ver el archivos adjunto 1602990este viene con armis de acero inox y creo que cumple lo que pides un saludo
Ya... me gustaban como digo los finos que sacaron hace no mucho, pero los había descartado por no tener fondo roscado... les echaré otro ojo.Totalmente de acuerdo, el OP prefiere un cuarzo, ya que lo deja bien claro, " preferiblemente quiero que sea de cuarzo "
Así que en esa teoría, al OP le diría que se mire la gama Casio edifice, el catálogo es enorme y seguro que alguno le encajara, esfera azul, armis, 40mm.... En fin seguro que lo encuentra.
Saludos
¿Redondo?
![]()
Puedes decirme qué modelo en concreto es? Me gusta si son 40
Gracias
Se ve guapo sí...Sin duda, este es el reloj que buscas. Y si... no es cuarzo, pero qué diablos, es un relojazo.
Ver el archivos adjunto 1603133
Diría que es el SNKP23, casi 40mmPuedes decirme qué modelo en concreto es? Me gusta si son 40
Gracias
Modelo? vale ya lo veo... me lo apunto también!Este cuarzo?
Ver el archivos adjunto 1603154