• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algún reloj que cumpla estas características?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ljgh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has pensado en este Seiko? Tiene un aspecto formal pero deportivo y su esfera azul es una delicia y se queda en 995€ justo al limite del presupuesto.
Ver el archivos adjunto 1602957
Me parece que como propone el compañero este sería mi elección sin ninguna duda... Cumple los requisitos y le añado que me parece una preciosidad!!

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
El Aikon de cuarzo:
lostlink.webp

Sí, son 42 mm, pero el lug to lug es de 46.5 qué es bastante más importante.

Me parece que como propone el compañero este sería mi elección sin ninguna duda... Cumple los requisitos y le añado que me parece una preciosidad!!
La verdad que el Seiko ese me ha convencido! me he informado y lo tienen en una relojería de mi ciudad, aunque en verde, servirá para hacerme una idea. No cumple lo de que sea de cuarzo pero... me da que todo va a ser imposible así que a ver qué me parece en directo.

El Aikon de cuarzo:
lostlink.webp

Sí, son 42 mm, pero el lug to lug es de 46.5 qué es bastante más importante.
Está chulo pero me deja un poco así que no tiene fondo roscado, no?

Un saludo!

No, parece qué va a presión (el automático sí es 200m y fondo a rosca). El cuarzo se queda en 100 m, aunque ambos tienen la corona roscada.

Al final y después de todas las sugerencias que te han dado, lo mejor va a ser que te pases por tiendas y observes por tí mismo lo que te va gustando, viéndolo en persona (no es lo mismo una foto que la realidad, sobre todo por el tamaño y los colores).
Lo digo por experiencia.
Entra en Vostok Europe, igual hay alguno que te interese. (los hay automáticos y de cuarzo)

Un saludo

A ver, perdonaría alguna cosa pero no que no fuera azul jaja, precisamente es lo que estoy buscando, de momento el resto está cubierto, por eso quería hacerme con uno azul porque no tengo ninguno ahora mismo... sino como dices esperar a que aparezca, pero llevo semanas buscando y no doy con el que me convence del todo o casi del todo... Lo del conquest por lo que digo un poco más arriba, bisel pulido y sin escrituras, esfera sencilla... no se, yo es que no lo veo con camiseta, seré yo raro jajaja. Gustarme, la verdad que no me dice mucho, a ver, me gusta pero no tanto como para comprarlo ahora mismo.
Sí, sigo mirando... pero creo que haré una pausa de un tiempo porque definitivamente creo que como dices mejor esperar el momento...

Los relojistas, yo creo que somos muy caprichosos, y si no nos entra el reloj por el ojo (aparte de las demás cosas), no hay nada que hacer.....

Si tú no te ves un reloj con determinada indumentaria, no hay que luchar contra eso, quizá te cambien los gustos en el futuro (a mi me cambiaron mucho) o quizás nunca....
A mi me fascinaban todos los relojes con estética diver, ahora me he distanciado mucho de ellos.

Lo que te pasa a ti con el Conquest y los biseles pulidos, me parece que me pasa a mi con los biseles estriados de los Datejust. Con el bisel liso, es de los relojes que más me gustan, pero con el bisel estriado, me da un poco de repelus, es un cambio radical por un simple bisel. Le veo un aire elegante-viejuno, y aún reconociendo que es un reloj precioso, no me veo con él.

Lo mismo con los relojes dorados, son preciosos, pero los tendría para admirar en la caja.

En fin, que somos caprichosos, compra lo que te enamore, y si no estás enamorado te recomiendo que no tengas ansia y no compres.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Longines Conquest, Tissot Gentelman.

Otro voto para el Aikon en 39, pruébatelo, yo lo tengo en 42 y no puedo estar más contento.

Sino aunque no tenga la corona roscada el cuarzo es bien bonito también.

Como sin fotos no vale añado una.

Quitando el tema del cuarzo cumple todo lo demás, en precio se va un poco pero ese brazalete cuando lo veas y pruebes más la esfera es difícil que no te guste.

Suerte.

Archivos adjuntos

• IMG_20201231_142348.webp
    IMG_20201231_142348.webp
    72,1 KB · Visitas: 33
Bueno amigos, hoy ya he encargado el Seiko! Tenían solo el verde, pero… me encantó tanto la esfera, materiales etc que el azul me tiene que encantar si o si. Además muy cómodo en la muñeca. Lo sé, no es cuarzo pero… algo tenía que sacrificar visto lo visto. La verdad que este modelo lo había visto alguna vez solo de pasada… me alegro de haber abierto el hilo, que me lo hayáis recomendado y al final me haya fijado más en él! También agradezco mucho a todos los demás que me recomendaron… me ha ayudado a ver modelos que solo había visto de pasada, o modelos que ni siquiera conocía.
Lo dicho, gracias! A ver si sale bien y en pocos días os lo puedo enseñar.
Un saludo!!

Pues yo te recomiendo un automático nada caro azul deportivo Orient Kamasu ademas de que existen formas de modificarlo el de hasta abajo es el original
EBC818F9-5B50-48D1-858F-B9E71C23FAFB.webp
ED1D9716-48B4-44A4-A4E4-B69C3D9842F7.webp
CCDDB040-D1F2-4777-B6CE-F9B07BB8DDB8.webp

Bueno amigos, hoy ya he encargado el Seiko! Tenían solo el verde, pero… me encantó tanto la esfera, materiales etc que el azul me tiene que encantar si o si. Además muy cómodo en la muñeca. Lo sé, no es cuarzo pero… algo tenía que sacrificar visto lo visto. La verdad que este modelo lo había visto alguna vez solo de pasada… me alegro de haber abierto el hilo, que me lo hayáis recomendado y al final me haya fijado más en él! También agradezco mucho a todos los demás que me recomendaron… me ha ayudado a ver modelos que solo había visto de pasada, o modelos que ni siquiera conocía.
Un saludo!!
Me alegro que nuestras sugerencias te hayan ayudado, ahora ya solo falta una presentación cuando lo tengas en tus manos, no nos dejes con las ganas XD

Un saludo!!
Buenísima elección!! Seguro que no te vas a arrepentir aunque sea otro color.. A disfrutarlo!!

Atrás
Arriba Pie