• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algún reloj que cumpla estas características?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ljgh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ljgh

Ljgh

Milpostista
Sin verificar
Buenos días.

Tras buscar durante semanas, no he dado con un reloj que cumpla estas características. Hace un tiempo abrí otro hilo preguntando por ciertas características y no hubo suerte... ahora ya he quitado ciertas cosas y espero que alguien me ilumine, aunque lo veo difícil, pero... hay tantos modelos que no conozco (y marcas) que quién sabe.
- Esfera azul (esto es indispensable), a ser posible que no sea un azul plano, es decir me gustaría que tuviese algún efecto tipo soleil se llama?
- Brazalete de acero de serie
- Máximo 40mm, o 41 si el lug to lug es de máximo 47mm
- Que no sea formal, es decir, más tirando a sport que pueda ponerlo con camiseta si se da el caso, pero... que no sea diver... este es el punto quizá más limitante, lo se
- Preferiblemente quiero que sea de cuarzo ya que no le voy a dar un uso diario, aunque si es mecánico manual me podría "sacrificar" si cumple todos los puntos anteriores ya que le puedo ir dando cuerda yo mismo cada ciertos días.

Y presupuesto, máximo 1000€ aunque si cumple todo, podría estirar más... ya son digamos meses buscando y no he encontrado nada, así que todo sea por "quedar tranquilo"

Gracias de antemano. Un saludo.

PD: tuve en el punto de mira el Certina https://www.certina.com/es/watch/ds-action/c0328511104700, de hecho me decidí a comprarlo... pero me lo probé y me pareció enorme... declara 41mm pero luego es bastante alto, y las formas de la caja lo hacen más grande aún. También estuve cerca de comprar el Citizen
lostlink.jpg
pero me da que también me va a parecer enorme, por eso lo de limitar a 40mm o 41 y un lug-to-lug contenido.

Última edición:
¿El Tissot PRX no te encaja?

3E5EE73B-60B4-4C97-9C54-282454FD18BA.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, FunnyGames, El italiano y 2 más
La primera opción que me ha venido a la cabeza. El único dato que desconozco es el “lug to lug”. Respecto al precio, me imagino que no tendrás problema en encontrar un buen descuento, que lo hacer que a tu presupuesto.

320DE4BB-C19C-435C-BB0A-F746F5EE5CC5.webp

La primera opción que me ha venido a la cabeza. El único dato que desconozco es el “lug to lug”. Respecto al precio, me imagino que no tendrás problema en encontrar un buen descuento, que lo hacer que a tu presupuesto.

Ver el archivos adjunto 1602815

Lo de que no sea diver, como que no lo cumple :laughing1:

Yo también apuntaría a un Tissot Gentleman o un PRX, creo que cumplen todos tus requisitos.

También podrías mirar los Swatch Irony, te dejo algún ejemplo:

• Me gusta
Reacciones: El italiano y Rayuant

Yo también apuntaría a un Tissot Gentleman o un PRX, creo que cumplen todos tus requisitos.

Eso pasa por leer rápido... Muchas gracias por la corrección.

Maurice lacroix aikon, los tienen en varios tamaño, cuarzo o automático y con esfera azul texturizada y dentro de tu presupuesto la versión cuarzo.
Lo he visto en persona y es precioso.
07DF97C6-53C9-41B3-8E37-500594784E6F.webp

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Motortrek, El italiano y 1 persona más
Y q me dices de éste:
61zHr3XE32L._AC_UX385_.webp

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y yakokornecki
Buenos días.

Tras buscar durante semanas, no he dado con un reloj que cumpla estas características. Hace un tiempo abrí otro hilo preguntando por ciertas características y no hubo suerte... ahora ya he quitado ciertas cosas y espero que alguien me ilumine, aunque lo veo difícil, pero... hay tantos modelos que no conozco (y marcas) que quién sabe.
- Esfera azul (esto es indispensable), a ser posible que no sea un azul plano, es decir me gustaría que tuviese algún efecto tipo soleil se llama?
- Brazalete de acero de serie
- Máximo 40mm, o 41 si el lug to lug es de máximo 47mm
- Que no sea formal, es decir, más tirando a sport que pueda ponerlo con camiseta si se da el caso, pero... que no sea diver... este es el punto quizá más limitante, lo se
- Preferiblemente quiero que sea de cuarzo ya que no le voy a dar un uso diario, aunque si es mecánico manual me podría "sacrificar" si cumple todos los puntos anteriores ya que le puedo ir dando cuerda yo mismo cada ciertos días.

Y presupuesto, máximo 1000€ aunque si cumple todo, podría estirar más... ya son digamos meses buscando y no he encontrado nada, así que todo sea por "quedar tranquilo"

Gracias de antemano. Un saludo.

PD: tuve en el punto de mira el Certina https://www.certina.com/es/watch/ds-action/c0328511104700, de hecho me decidí a comprarlo... pero me lo probé y me pareció enorme... declara 41mm pero luego es bastante alto, y las formas de la caja lo hacen más grande aún. También estuve cerca de comprar el Citizen
lostlink.jpg
pero me da que también me va a parecer enorme, por eso lo de limitar a 40mm o 41 y un lug-to-lug contenido.
Hola compañero yo te recomiendo este https://www.longines.com/es/reloj-conquest-l3-759-4-96-6

Yo también creo que como te han dicho, cumpliendo esos requisitos el longines conquest o el tissot, cumplen a la perfección y son para mi relojes preciosos.
De entre ellos yo estoy enamorado del conquest.

Yo también apuntaría como te han comentado a por el Maurice Lacroix Aikon, es muy bonito y creo que en 39 mm cumple todos tus requisitos.

Aparte de los que ya te han mencionado, y si te replanteas lo de que no sea automático, mis recomendaciones son el Tissot PRX Powermatic 80 (sale en agosto), el Maurice Lacroix Aikon y el Sinn 556ib. Todos son automáticos, pero es que aparte de que ahora mismo no tengo ningún cuarzo en la colección, a partir de ciertos precios, sólo contemplo comprar automáticos o mecánicos. Para comprar cuarzos, ya me apaño con mi "smartwatch", que vale para cualquier día que tenga que salir corriendo, y no tenga ningún automático puesto en hora.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y byReapers
Coincido con los compañeros con el Conquest, imagino que el de 39 tendrá un Lug to lug parecido a lo que pides.

WAZ1118.BA0875 este tag heuer f1 con descuento puede estar entre lo que buscas
Screenshot_20190526-122740_WhatsApp.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
El Longines VHP me parece una opción soberbia, la única pega que le veo es que sólo son 50m de WR, cuando básicamente es la misma caja que un Hydro y podrían haberse esforzado en al menos hacerlo 100m WR.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Chrysoberyl
Sin dudas ; SEIKO .......Y por bastante menos dinero ( no soy comisionista ).........

Yo justo ando con este en mi lista.
Hay tambien con la caja plateada si es que el dorado no te gusta.

20210525_054617.webp

Yo lo tendria claro , uno de mis modelos favoritos , sinn 104, lo unico es que serian 500 euros mas con brazalete , sinn no hace descuentos pero se podria hablar con iguanasell que son patrocinadores del foro o eran

Ni diver , ni crono , un todoterreno en 41 mm y azul efecto soleil

Foto del modelo de su pagina

Sinn-104-St-Sa-I-B-Automatic-Watch-Blue-SW-220-1-41mm-104.013-MB66-1_2000x.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, chmm, jolmo y 1 persona más
Se me ocurren tanto el Longines Conquest como el Tissot Gentleman: https://www.tissotwatches.com/es-es/t1274101104100.html
El Longines no me convence del todo para por ejemplo poner con camiseta... que poder se puede pero lo veo "demasiado elegante" con ese bisel pulido. Además que la versión de 39mm es automática, y la de 41 la veo con mucho grosor. El Tissot precisamente hoy iba a ir a por él pero he visto reviews y dicen que los eslabones siguientes a la caja le hacen más grande, y mi muñeca es de 16.5 así que voy justo...

Lo comentado arriba, a pesar de ser de 40 tiene la peculiaridad de tener ese brazalete que según he leído le hace más grande, entonces lo he descartado por ello.

Ver el archivos adjunto 1602815

Es diver jeje

El swatch me encajaba por todo salvo porque... puf, tiene que rayarse con la mirada todo pulido, no? es lo que me hace descartar a muchos Swatch...

Maurice lacroix aikon, los tienen en varios tamaño, cuarzo o automático y con esfera azul texturizada y dentro de tu presupuesto la versión cuarzo.
Lo he visto en persona y es precioso.
Ver el archivos adjunto 1602825
Me lo apunto, voy a buscar info.

Este me lo probé ya y veo "poco azul"... es decir el azul es muy oscuro y casi parece negro salvo que le de una luz "considerable".

Mil gracias a todos por las respuestas!! seguiré analizando jajaja un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y yakokornecki
Maurice Lacroix Aikon

Sin dudas ; SEIKO .......Y por bastante menos dinero ( no soy comisionista ).........
Me he mirado muchos Seikos pero no me termina de encajar ninguno...

Yo justo ando con este en mi lista.
Hay tambien con la caja plateada si es que el dorado no te gusta.

Ver el archivos adjunto 1602884
Gracias pero la verdad que no me convence mucho el diseño.

Yo lo tendria claro , uno de mis modelos favoritos , sinn 104, lo unico es que serian 500 euros mas con brazalete , sinn no hace descuentos pero se podria hablar con iguanasell que son patrocinadores del foro o eran

Ni diver , ni crono , un todoterreno en 41 mm y azul efecto soleil

Foto del modelo de su pagina

Ver el archivos adjunto 1602904
Algo se me escapa pero... este es diver... o al menos la estética que es a lo que me refería.

Gracias de nuevo un saludo!!!

Se me olvidaba otro modelo de sinn muy polivalente , a este le puedes poner casi cualquier correa que iras bien, un poco mas barato que el 104 que he puesto antes

Sinn-556-I-BAutomatic-Watch-Blue-Steel-fine-link-bracelet-556.0104-MB67-1_cec095eb-b88f-4cb4-...webp

• Me gusta
Reacciones: Manucdq, Magodelsur y Ancebl
Aparte de los que ya te han mencionado, y si te replanteas lo de que no sea automático, mis recomendaciones son el Tissot PRX Powermatic 80 (sale en agosto), el Maurice Lacroix Aikon y el Sinn 556ib. Todos son automáticos, pero es que aparte de que ahora mismo no tengo ningún cuarzo en la colección, a partir de ciertos precios, sólo contemplo comprar automáticos o mecánicos. Para comprar cuarzos, ya me apaño con mi "smartwatch", que vale para cualquier día que tenga que salir corriendo, y no tenga ningún automático puesto en hora.
Puf qué va, la verdad que de momento no quería más mecánicos... de hecho los 3 últimos que he vendido han sido mecánicos (2 autos y uno manual) porque una de las razones que hacía que no los pusiera era que no me convencían lo suficiente como para estar poniéndolos en marcha cada vez que los usaba. Y es que cada vez me da más pereza este tema, la verdad. Y mira que me pongo un cuarzo y siento "que le falta alma" pero... últimamente valoro más la comodidad esa que tenía antes de empezar con los mecánicos de "llegar y echar".

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Siempre te quedaran los Casios ; las tres " Bs" ; buenos ,bonitos y baratos , por lo menos la serie F 91.......

• Me gusta
Reacciones: Superstar
¿Redondo?

C351132-B-C49-A-4828-823-F-4-FA2-AF8-DBEDC.jpg

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Atrás
Arriba Pie