Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que mis dudas se están disipando.Mi Wimblendon en mis 16,5 cms de muñeca.
Ver el archivos adjunto 645261
Ver el archivos adjunto 645260
![]()
![]()
En mis 17,5 cm
Hola compis:
Últimamente me asalta la duda acerca de cómo quedará un Datejust II, 42 mm, en una muñeca pequeña, digamos en torno a 16,5 mm?
A ver si podéis ayudarme con alguna experiencia propia, si es con foto para hacerme una idea, pues ya sería perfecto.
Jo. Qué bien queda el jodíoEs el DJ41
Viendo tu respuesta, solo puedo decir:Pues aquí te pongo foto de como queda en mi muñeca de 17,5cm, puedo decirte que en apariencia puesto parece mas pequeño de esos 41mm, y tengo hasta de 45mm y me parece mas pequeño que un sub de 40mm, te pongo ambas fotos venga...
El DJ de los supuestos 41mm
![]()
Un YM de 41mm también
![]()
Y un Hulk de 40mm
![]()
Te aseguro que para muñeca pequeña el DJ es perfecto, cómodo y equilibrado, espero haberte ayudado
Cuando lo probé no hubo ninguna duda, pero mientras esperas ves la foto que hice y surge la duda.Estimado [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Jotagea.[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]me interese este hilo pues paso por una situación semejante, me parece que la medida de mi muñeca es de 16,5 mm
[/FONT]
tengo dos relojes una pieza de 38,6 mm y "tenia" una de 41,5 mm. Esta ultima la cambie por otra de 44,25 mm. (no son Rolex, por eso no te incluyo imágenes).
te puedo decir que ahora disfruto las dos que tengo, también pensé que la medida mas grande era un exceso, ya puesta la pieza es diferente, las ASAS hacen "en mi caso" la diferencia, como las del reloj mas grande son mas cortas siento que no se ve mal en mi muñeca.
es como te indican en el foro tienes que probarte la pieza y si te gusta a ti, es batalla ganada.
un saludo.
Te queda grandísimo, prueba el de 36mm a ver con cual te sientes mejor.Por fin conseguí adjuntar la imagen.
Aquí la causa de la duda, sin ajustar el brazalete.
Ver el archivos adjunto 645134
Grandísimo? Me has matado [emoji3]Te queda grandísimo, prueba el de 36mm a ver con cual te sientes mejor.
Grandísimo? Me has matado [emoji3]
Grandísimo? Me has matado [emoji3]