• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algún Datejust en muñeca pequeña?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi Wimblendon en mis 16,5 cms de muñeca.

IMG_1129.webp

IMG_1126.webp

Última edición:
Pues aquí te pongo foto de como queda en mi muñeca de 17,5cm, puedo decirte que en apariencia puesto parece mas pequeño de esos 41mm, y tengo hasta de 45mm y me parece mas pequeño que un sub de 40mm, te pongo ambas fotos venga...

El DJ de los supuestos 41mm

e9dd4788dab1934772d682c1a4129b17.webp

Un YM de 41mm también

8c646f25bde066c59894d02381c9a15f.webp

Y un Hulk de 40mm

2057ddfe0aae24adff09f8fa6f9283b1.webp

Te aseguro que para muñeca pequeña el DJ es perfecto, cómodo y equilibrado, espero haberte ayudado

Hola compis:
Últimamente me asalta la duda acerca de cómo quedará un Datejust II, 42 mm, en una muñeca pequeña, digamos en torno a 16,5 mm?
A ver si podéis ayudarme con alguna experiencia propia, si es con foto para hacerme una idea, pues ya sería perfecto.

Estimado [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Jotagea.[/FONT]

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]me interese este hilo pues paso por una situación semejante, me parece que la medida de mi muñeca es de 16,5 mm
[/FONT]
tengo dos relojes una pieza de 38,6 mm y "tenia" una de 41,5 mm. Esta ultima la cambie por otra de 44,25 mm. (no son Rolex, por eso no te incluyo imágenes).

te puedo decir que ahora disfruto las dos que tengo, también pensé que la medida mas grande era un exceso, ya puesta la pieza es diferente, las ASAS hacen "en mi caso" la diferencia, como las del reloj mas grande son mas cortas siento que no se ve mal en mi muñeca.

es como te indican en el foro tienes que probarte la pieza y si te gusta a ti, es batalla ganada.

un saludo.

Te diría que te pruebes juntos un DJ de 36 mm y el de 41 mm.

Mi consejo seria que, olvidándote de todo lo demás, te decidas por aquel con que te sientas mas cómodo.

Por mi experiencia de muñeca de 16cm creo que la elección del 36mm es clara.

Saludos,

Pues aquí te pongo foto de como queda en mi muñeca de 17,5cm, puedo decirte que en apariencia puesto parece mas pequeño de esos 41mm, y tengo hasta de 45mm y me parece mas pequeño que un sub de 40mm, te pongo ambas fotos venga...

El DJ de los supuestos 41mm

e9dd4788dab1934772d682c1a4129b17.webp

Un YM de 41mm también

8c646f25bde066c59894d02381c9a15f.webp

Y un Hulk de 40mm

2057ddfe0aae24adff09f8fa6f9283b1.webp

Te aseguro que para muñeca pequeña el DJ es perfecto, cómodo y equilibrado, espero haberte ayudado
Viendo tu respuesta, solo puedo decir:
- tal como está enfocada la foto en donde muestras el DJ, veo el reloj perfecto en tu muñeca.
- Alabo tu buen gusto.
- Por favor, ¿queréis dejar de enseñarme el Hulk, que me estáis viciando?.

Estimado [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Jotagea.[/FONT]

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]me interese este hilo pues paso por una situación semejante, me parece que la medida de mi muñeca es de 16,5 mm
[/FONT]
tengo dos relojes una pieza de 38,6 mm y "tenia" una de 41,5 mm. Esta ultima la cambie por otra de 44,25 mm. (no son Rolex, por eso no te incluyo imágenes).

te puedo decir que ahora disfruto las dos que tengo, también pensé que la medida mas grande era un exceso, ya puesta la pieza es diferente, las ASAS hacen "en mi caso" la diferencia, como las del reloj mas grande son mas cortas siento que no se ve mal en mi muñeca.

es como te indican en el foro tienes que probarte la pieza y si te gusta a ti, es batalla ganada.

un saludo.
Cuando lo probé no hubo ninguna duda, pero mientras esperas ves la foto que hice y surge la duda.

Ya solo queda que veas como queda mi SD red....con sus buenos 43mm, me encanta, es una pasada.

bb30a2adf43e38b68f877d29fe2227cf.webp

2dff66409d7e941b6b0a34dd72394bcb.webp

Cada reloj es un mundo, el color, el tamaño, las formas, la ropa que te vayas a poner, todo influye

Probandotelo saldras de dudas. Aunque yo creo que te quedara bien a no ser que ge gusten mas pequeños.

Grandísimo? Me has matado [emoji3]

Vaya por delante que cada uno que se compre y/o que utilice lo que le venga en gana faltaría más, pero yo opino que el DJ 41 te va grande bajo mi humilde criterio pues las asas sobresalen de tu muñeca.
Personalmente es algo que no soporto en los relojes.
Yo no dudaría en elegir 36mm

Grandísimo? Me has matado [emoji3]

Disculpa, tal vez no me expresé bien.

Pruebate los dos modelos antes de decidir, 36mm y 41mm, pregúntale a alguien que no sepa de relojes cual se te ve mejor.

En mi opinión el reloj se te ve grande, pero como comentó el compañero, cada quien se compra lo que le parece.

Suerte con la elección.

Para nada me molestan vuestras respuestas (cduran, fer182), antes bien al contrario, a mayor variedad de respuestas menor la probabilidad de error.

Mi muñeca es pequeña también y la verdad es que me compraria el clasico de toda la vida... 36 mm es perfecto si tienes muñeca mediana-pequeña

Me uno a la opinión de que se ve grande.

Una sensación parecida a usar una talla S y ponerse una americana de talla L

No creo que te vaya a quedar mal

Aqui tienes mi datejust de 36 en mi muñeca de 18 cm. Al final, bajo mi punto de vista, no es un tema de tallas sino de gusto personal.

Pero para salir de dudas, en mi opinion, el mejor modo es tener las dos medidas al alcance en el mismo momento, y probarte los dos uno despues del otro, una y otra vez. Con eso tendras claro cual es el que te gusta.

B81BE84F-AEE0-47FF-B869-C2A87948C361.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie