Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si ya está probado, el problema es que sólo había ojos para el reloj y ahora llegan las dudas.Es de 41mm como te ha dicho el compañero,Y en una muñeca de esa medida que es como la mía queda perfecto el reloj,lo mejor es que vayas a una tienda y te lo pruebes porque lo que te puede trasmitir en físico no tiene que ver nada a en fotos,un saludo.
Gracias compañero, como indicas o es el mismo modelo pero te queda genial
Gracias por las fotos, me saca de muchas dudas.Mi muñeca llega escasamente a esos 16.5 cm de perímetro y este es mi DJ41. Insisto que el reloj mide realmente unos 39.4 mm medido con calibre digital, calibre tradicional, regla del cole, etc.
Amgo asi debió de pasar: en la muñeca para nada lo recuerdo grande fue ahora al revisar la foto.Si te sirve de algo a mi me parece mucho más grande en mis fotos que al natural.Yo me lo veo perfecto.
Ojo, la primera foto es de la tienda y es sin ajustar el armis.
Si te sirve de algo a mi me parece mucho más grande en mis fotos que al natural.Yo me lo veo perfecto.
Ojo, la primera foto es de la tienda y es sin ajustar el armis.
Te apuntaste el precio en la mano? [emoji23]
Por fin conseguí adjuntar la imagen.
Aquí la causa de la duda, sin ajustar el brazalete.
Ver el archivos adjunto 645134
Viendo las fotos, al tener el reloj "ladeado " en la muñeca da la impresión que sobresale, tal como ocurre en la 3era. foto que nos enseña el compañero neekrivers.No te fíes de las fotos, la cámara deforma la foto, lo que está más cerca aparece más grande que lo que está detrás, es decir, da un falso efecto de reloj más grande de lo que es y muñeca más pequeña.
Y mucho. GraciasTe pongo unas fotos con mi DJII y muñeca de 17,5 cm.
Ver el archivos adjunto 645217
Ver el archivos adjunto 645219
Ver el archivos adjunto 645223
Espero haberte ayudado.