Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay algunos modelos interesantes, dentro de su extravagancia, claro (rusos). Alguien sabe precios y dónde se distribuyen?
Perdona... ¿dices que te echaron de una joyería?los alexander shorokhoff funcionan fenomenal yo tengo una de la serie avantgarde AS.CA.01 y estoy encantado tiene la maquinaria suiza 7750. me parecen diferentes y bonitos. se distribuyen en muy pocas tiendas en españa, actualmente solo se venden en zaragoza, sevilla, malaga, marbella... zona andalucia cerca de benalmadena donde esta el distribuidor.
yo soy de zaragoza pero en la joyería de aqui eran un poco estirados, de hecho el dueño me llego a echar de la tienda... increíble... yo compre el reloj en joyería marcos de malaga y el trato ha sido fenomenal...sinceramente recomiendo estos relojes
Por los precios contenidos que tienen en relación a la calidad y originalidad que rezuman, creo que son unos relojes acojonantes. Así de claro. Me gusta casi todo lo que hacen y aunque aún no tengo ninguno, alguno caerá (si Dios y mi bolsillo lo permiten...)
Hay algunos modelos interesantes, dentro de su extravagancia, claro (rusos). Alguien sabe precios y dónde se distribuyen?
A ver este que os parece:
Pues tremendo también!!!. Me encanta. ¿Qué tamaño tiene? Parece grande.