• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Poljot acabado de llegar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josuegomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josuegomez

Josuegomez

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas. Me llegó este reloj Poljot a mi nombre, datos correctos, etc, pero no conozco el remitente, y como son pocos los sitios donde saben de mi afición a los relojes rusos, aprovecho este espacio para agradecer al donante anónimo
IMG_20240725_195258.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, MrQueen, xsagasta y 11 más
Este es el reloj donado anónimamente
IMG_20240725_200212.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, xsagasta, zafir y 7 más
Otra vista
IMG_20240725_200229.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, zafir, Xc75 y 5 más
Muy buenas. Me llegó este reloj Poljot a mi nombre, datos correctos, etc, pero no conozco el remitente, y como son pocos los sitios donde saben de mi afición a los relojes rusos, aprovecho este espacio para agradecer al donante anónimo
Ver el archivos adjunto 2882745
Tienes un admirador en Ucrania, :D

bonito reloj, un vendedor me envio de regalo un llavero, otro me envio un iman para la nevera con la bandera de Ucrania.

Saludos desde el lluvioso sureste mexicano amigo Josue.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Josuegomez
Tienes un admirador en Ucrania, :D

bonito reloj, un vendedor me envio de regalo un llavero, otro me envio un iman para la nevera con la bandera de Ucrania.

Saludos desde el lluvioso sureste mexicano amigo Josue.
Muchas gracias compañero modelo 69. Por cierto el donante también me regaló en el paquete una postal soviética de 1969

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y OldTraveler
Está es la postal de mi año de nacimiento que también me regaló el donante anónimo
IMG_20240725_195019.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, hoja roja y OldTraveler
Está es la postal
IMG_20240725_201208.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, alferm, lobito74 y 1 persona más
Hace ilusión que te regalen cosas, afortunadamente en todos los lugares hay gente sorprendente, en este caso más de agradecer viniendo de un pais que está sufriendo una guerra. El reloj es inusual una mezcla de caja en forma de tonel y de televisión, disfrútalo con salud.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Josuegomez
Precioso reloj y precioso detalle el del anónimo donante. A disfrutarlo!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Jolín que suerte, ya podría llegarme a mi algo así 😞

• Me gusta
Hace ilusión que te regalen cosas, afortunadamente en todos los lugares hay gente sorprendente, en este caso más de agradecer viniendo de un pais que está sufriendo una guerra. El reloj es inusual una mezcla de caja en forma de tonel y de televisión, disfrútalo con salud.
Muchas gracias, siempre hay gente buena y le estoy muy agradecido al donante anónimo ( si sale el remitente pero no sé me hace familiar el nombre )

• Me gusta
Reacciones: lobito74
Precioso reloj y precioso detalle el del anónimo donante. A disfrutarlo!!
Muchas gracias, siempre hay gente generosa aún en las circunstancias más adversas

El reloj es muy bonito pero el gesto es más bonito aún. Todo un misterio que me recuerda al juego del amigo invisible jajaja. Disfrútalo con salud, Josué!. Un saludo desde la habitualmente lluviosa Asturias pero excepcionalmente soleada y calurosa estos días.

• Me gusta
El reloj es muy bonito pero el gesto es más bonito aún. Todo un misterio que me recuerda al juego del amigo invisible jajaja. Disfrútalo con salud, Josué!. Un saludo desde la habitualmente lluviosa Asturias pero excepcionalmente soleada y calurosa estos días.
Muchas gracias a usted y al donante anonimo

• Me gusta
Reacciones: pinon
Felicidades Josué por haber recibido este reloj donado y desde Ucrania. Cierto, es un gesto muy noble desde una tierra que sufre. Pues que lo disfrutes mucho. Y lo veamos por este sotanillo. Buen fin de semana a todos. 🫂

• Me gusta
Felicidades Josué por haber recibido este reloj donado y desde Ucrania. Cierto, es un gesto muy noble desde una tierra que sufre. Pues que lo disfrutes mucho. Y lo veamos por este sotanillo. Buen fin de semana a todos. 🫂
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Que suerte. Un poljot por la patilla.👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y lobito74
Otras!! Que misterio, enhorabuena.. ahora a disfrutarlo

• Me gusta
Debes poner ese reloj a todo como se merece. Para que una vez aue venga el fresquito y dejemos de lado los diver salgas a lucir esta joya en la muñeca. Como molan esos regalitos👍🏽😁

• Me gusta
Debes poner ese reloj a todo como se merece. Para que una vez aue venga el fresquito y dejemos de lado los diver salgas a lucir esta joya en la muñeca. Como molan esos regalitos👍🏽😁
Tiene usted toda la razón; hay que ponerlo como se debe para que destaque cuando no llevo los amphibia

• Me gusta
Reacciones: MrQueen
Atrás
Arriba Pie