Beredar
Habitual
Sin verificar
Buenas a todos.
Hoy pongo en venta otro comunista pero esta vez no Chino:
Un Sturmanskie 3133 versión civil en un estado 9,9 sobre 10. Solo tiene una pequeña picota que podría hasta ser de serie (Foto con macro). Por lo demás no se ve ni un pelo en la caja y menos en el estriado. Todo funcional, bisel interno perfecto además de que paso por el gran Herminio hace poco mas de un año para puesta a punto. No pongo el año de fabricación para que os deis el gusto de poder datarlo vosotros mismos.
Ahora vamos con la ficha:
Marca: Poljot
Modelo: Sturmanskie3133 Civil
Año de compra (nuevo): No lo digo que es un juego.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado(nuevo/usado): Usado
Movimiento: Cronografo3133 que proviene de un venus que no me acuerdo cual era.
Caja(medidas): 40mm
Cristal: Plexi
Esfera: Plateada efecto rayos de sol
Brazalete: Si Poljot
¿Estuche?(s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio(o valor de cambio): 350
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correo certificado u otra modalidad de precio similar que os venga bien. En caso de querer asegurado vosotros corréis con la diferencia.
Creo que ya soy conocido por mi seriedad y como no, método German Cabanillas, sino te gusta al recibirlo me lo devuelves y yo te mando las perrillas.
Aquí os dejo fotos, antiguas y nuevas junto con la prueba de vida, gracias al foro por la oportunidad y que encuentre un nuevo dueño
Hoy pongo en venta otro comunista pero esta vez no Chino:
Un Sturmanskie 3133 versión civil en un estado 9,9 sobre 10. Solo tiene una pequeña picota que podría hasta ser de serie (Foto con macro). Por lo demás no se ve ni un pelo en la caja y menos en el estriado. Todo funcional, bisel interno perfecto además de que paso por el gran Herminio hace poco mas de un año para puesta a punto. No pongo el año de fabricación para que os deis el gusto de poder datarlo vosotros mismos.
Ahora vamos con la ficha:
Marca: Poljot
Modelo: Sturmanskie3133 Civil
Año de compra (nuevo): No lo digo que es un juego.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado(nuevo/usado): Usado
Movimiento: Cronografo3133 que proviene de un venus que no me acuerdo cual era.
Caja(medidas): 40mm
Cristal: Plexi
Esfera: Plateada efecto rayos de sol
Brazalete: Si Poljot
¿Estuche?(s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio(o valor de cambio): 350
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correo certificado u otra modalidad de precio similar que os venga bien. En caso de querer asegurado vosotros corréis con la diferencia.
Creo que ya soy conocido por mi seriedad y como no, método German Cabanillas, sino te gusta al recibirlo me lo devuelves y yo te mando las perrillas.
Aquí os dejo fotos, antiguas y nuevas junto con la prueba de vida, gracias al foro por la oportunidad y que encuentre un nuevo dueño