• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andrei Rublev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andrei Rublev

Andrei Rublev

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Soy Andrei y llevo un tiempo leyendo el foro y aprovechando la información que se ha ido posteando.

Como a muchos por aquí de siempre me gustaron los relojes y tenía media docena entre heredados y algún regalo.

Hace poco un amigo me regaló este Poljot:
1000020063.webp

Y me despertó la afición por la relojería soviética. He comprado varias cosas y tengo algunas más en mente... Y nada, daros las gracias por toda la info.

Archivos adjuntos

• 1000020063.webp
    1000020063.webp
    65,3 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: Danichrome, Hardlex, Josuegomez y 1 persona más
Son relojes interesantes y muy presentables los Poljot.

• Me gusta
Reacciones: Danichrome y Andrei Rublev
Bienvenido Andrei a este foro. Ciertamente los relojes rusos son apasionantes. Tu Poljot es realmente bonito. Lo malo es que ahora con el tema de la guerra se ha encarecido bastante…
Un saludo enorme!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Andrei Rublev
Gracias ☺️
Sí, leyendo veo que la gente ha comprado cosas a precios que son una fracción de lo que encuentro yo ahora. De todas formas siguen siendo accesibles muchos modelos y me encantan las soluciones y diseños que hicieron en muchos casos. Igual es la ilusión del recién llegado pero por ahora me parece que hay una buena relación calidad precio, tengo dudas en varios de si me habré comprado un franken de esos... Novatadas que paga uno supongo.

Lo dicho, gracias y saludos!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie