• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alejandra de Panerai-Madrid es un cielo

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues yo que también tengo un Panerai, si se me estropea un tornillo y tengo que pagar 30 euros ¡¡ PUES LOS PAGO !! que para eso lo he estropeado yo, de tanto cambiar correas....::blush::
 
  • #102
Sólo decir que CO los hay buenos y malos como en botica, sea de Rolex o Panerai por citar los aquí más hablados, pero si a mi en su día no me cobraron los tornillos ya famosos en este hilo en un conce de Panerai que precisamente no es conocido por su generosidad, entonces ese día habrás tenido mala suerte.

Además soy Pro Rolex % y ya hace unos años mucho más que Pro Panerai, pero te podría llevar algún CO de Rolex que seguro se te quitarían las ganas incluso de mirar el escaparate, y eso que con mi CO habitual no puedo estar más contento, pero sea de la marca que sea en todos los lados se cuecen habas.

Por cierto conocí a Alejandra hace ya unos cuantos años en la Boutique, y en alguna conversación telefónica para interesarme por alguna cosa, siempre el trato ha sido magnífico, y muchos podrían tomar ejemplo incluso algún CO de Rolex también ;-).
 
  • #103
Sólo quería aportar un breve comentario y es que también tengo el gusto de haber conocido a Alejandra y es un verdadero encanto, es algo que llama particularmente la atención.

Y también que es una pena reventar un hilo que no pretendía otra cosa que agradecer el buen hacer de una persona que trabaja de cara al público.

Y me pregunto yo, y si sólo fuese fachada como dice alguno (¡¡que no lo es!!)... ¿cuál sería exactamente el problema?
 
Última edición:
  • #104
Muchachos, creo que le estamos dando de comer hierba a un bloque de hormigón. Sólo he leído comentarios bellos, sinceros y ecuánimes de Alejandra ( menos del que estoy aludiendo ). Y no tengo dudas que debe ser una persona divina, atenta y desinteresada; que lo único de desea es desempeñar su trabajo como corresponde: con corrección, profesionalidad y simpatía. Mis saludos y respetos a Alejandra de Panerai- Madrid.

Y tu, paga lo que tienes que pagar por los dichosos tornillos del Panerai, ¿ O los quieres gratis, acaso ?
 
  • #105
Estuve una vez en Paneria Madrid y te tratan de maravilla la verdad.
 
  • #106
Acojonante y vergonzosa la actitud peyorativa de algún "..:-((.." que al margen de opinar sin conocer, se cree el ombligo del mundo y no quiere darse cuenta del poder mediático del foro y del daño que algunas aportaciones pueden hacer, porque a ojos de iniciados en esta afición puedan ser tomadas en consideración.
Añadir a las opiniones de la mayoría, el cariño y la profesionalidad que esta Señorita destila en su trabajo. Al fin y al cabo, es para lo que se abrió el hilo.
Biquiños para Alex y como no, para Ruth!
 
  • #107
Reconozco que antes de este post,estaba enamorado de Alejandra,pero una vez leídos todos los hilos,la voy a pedir en matrimonio

Alejandra,si lo lees,¿quieres por esposo a tu amigo catalan ,el de los patés ??,.........la contestación por privado,no me gustaría sentar "celolitis" en el foro

caxóndo que é uno...............un beso Alejandra
 
Última edición:
  • #109
Estoy totalmente de acuerdo con la persona que abrió el hilo.

De otras chorradas "desparramadas" aquí por un par de sujetos, no pienso opinar porque creo que (aunque Goldoff no sabe bien a qué se dedica uno de ellos) ha quedado suficientemente clara su dedicación: a enmerdar un hilo que va de agradecimientos y a tocar las narices a los demás, encima, con mala baba. Y contra la estupidez, hasta los mismos dioses luchan en vano.

Ya que paso por aqui, quiero ofrecer un fuerte abrazo a Alejandra y Ruth que hago extensivo a su compañero Alberto.

Y ya para finalizar, me van a disculpar que les ofrezca un consejo: Salgan y conozcan y dense a conocer a la gente abiertamente y sin prejuicios, ya verán cómo se ven recompensados cumplidamente.
 
  • #110
Suscribo tus palabras, es un encanto.

La conocí en Septiembre del año pasado, en una visita a la Boutique, y salí muy contento con el trato. Fue una pena que por falta de tiempo no pudiese disfrutar un buen rato con las piezas que por allí lucían y que amablemente me enseñaba.

También he de decir que estuve en la boutique de El Corte Inglés en Madrid y el trato fue igualmente exquisito.

En resumen, PANERAI Madrid, un 10 como una catedral. :ok::
 
  • #111
Alejandra es la mejor y punto... y no he encontrado a nadie de ninguna gran marca, Boutique, tienda, agente, representante o donde sea que me haya atendido mejor nunca... Pero nunca es nunca. Y si "ciertas" personas supieran tratar a los demás como se debe hacer y no reclamando tonterías, ciertos repuestos seguramente no te los cobrarían, porque son minucias.

Y seguir comparando entre marcas me parece un absurdo... cada uno enfoca sus acciones comerciales como más le guste o mejor convenga. Comprad un Panerai en la Boutique y veréis como recibís mucho más de lo que realmente compráis, en todos los sentidos, incluyendo detalles que en costo (material) real me da la risa que alguien pueda quejarse por unos tornillos o pasadores o lo que sea.

Y hablamos de Alejandra, pero opino exactamente lo mismo de Ruth y de Alberto. Y que sigan así y no cambien nunca, porque así es como seguirán triunfando ellos y la marca a la que representan.
 
  • #112
Este tema sin fotos, no vale para nada

Jijijijij


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #113
Para no hacer el caldo gordo a ningún estúltico, me voy a centrar en el post.

Alejandra es una Señora, ejemplo de profesionalidad y de saber hacer que la boutique Panerai de Ortega y Gasset, Madrid, sea una referencia del buen trato y eficacia. Nunca hay un pero, ni un por qué. Sólo hay soluciones y amabilidad.

No puedo por menos que referirme a Ruth, quien también está en esa boutique y a quien conocí estas navidades pasadas haciéndo extensivo lo que comento sobre Alejandra a ella.

De Alberto poco hay que decir. Un Señor y punto. Si no fuera porque mi hija dice de él "pero que guapo, Papi" me caería hasta mejor.

No me olvido de la otra Boutique Panerai en Madrid. Capitaneada por Lara es un espejo de lo que sucede en Ortega y Gasset... de fábula.
 
  • #114
Cuando lo leí ayer me quedé con la boca abierta... Cómo puede alguien opinar sobre otra persona sin conocerla? Además entrando en juicios de valor...
No conozco de hace mucho a Alex ni a Rut (más o menos un año y algo), pero desde el primer momento que tuve el INMENSO PLACER DE CONOCERLAS no las trato como las empleadas de una marca , sino como AMIGAS.

Para mí es un PLACER pasarme por la tienda, visitarlas y hablar sobre, cómo no, la marca. Es IMPOSIBLE NO QUERERLAS, y sinceramente los comentarios de "esa" persona, no hay hecho más que aumentar MI TREMENDO CARIÑO Y RESPETO hacia ellas sobre la labor que realizan todos los días.

Me gustaría que "esa" persona, tuviera la decencia de acercarse un día por la boutique y sin decir quién es, le atendieran.

Hasta hace poco no conocía a Lara y Adriana de la boutique de Castellana. Son dos soles. Para comérselas con patatas.

(...)
De Alberto poco hay que decir. Un Señor y punto. Si no fuera porque mi hija dice de él "pero que guapo, Papi" me caería hasta mejor.

Calla, calla... menos mal que a mi contraria le gustan los ojos claros... si no más de un disgusto habría tenido con el "guapito" de Alberto.
 
Última edición:
  • #115
Reconozco que antes de este post,estaba enamorado de Alejandra,pero una vez leídos todos los hilos,la voy a pedir en matrimonio

Alejandra,si lo lees,¿quieres por esposo a tu amigo catalan ,el de los patés ??,.........la contestación por privado,no me gustaría sentar "celolitis" en el foro

caxóndo que é uno...............un beso Alejandra

Jaja , seguro que ya te ha leído y dado su respuesta :-P creo que deberías decirnos sí hay boda o no :D
 
  • #116
Mira tonicab , creo que has metido la pata hasta los web ... Sí quieres juzgar ... Juzga la marca como aficionado relojil , pero no juzgues a las personas y menos sin conocerlas , te puedo asegurar que en poquísimos sitios me han atendido como en la boutique de Ortega (tanto Alejandra como Ruth o Alberto )hay guanchete , allí te sientes como en casa y no hace falta ser un cliente de miles y miles de euros , el amigo Dagofa ha dicho algo que para mi es muy cierto ....

TE CREES EL OMBLIGO DEL MUNDO ... Poco más que decir , que no se sepa ya de la boutique o de ti aquí ya , así que ale ... Viva la boutique panerai y viva panerai ;-)
 
  • #117
Mi mayor de los respetos a esos profesionales que lo son y encima con buen talante. Y todavía más respeto a esos compañeros foreros que, sabiendo lo mediático de los foros, quieren hacer público su agradecimiento.
Todo lo demás es ensuciar este hilo con apreciaciones que no vienen al caso.
Si quieres, te doy dos direcciones de Madrid donde venden Rolex y te atienden peor que en la recepción de una comisaría (si tú eres el detenido...) y verás como cambia tu idea.

Propongo poner un hilo con los mejores comerciales, y si es con foto mejor :ok::
 
  • #118
No quiero entrar en polémica pero ¿no será tan simpática por que vende relojes?


Conmigo también fueron muy simpáticos, pero de que sirven las palabras si lo que quiero es un servicio en condiciones como da Rolex.


Para simpatía prefiero salir a un bar y conocer a una chica que sea simpática.


En un CO prefiero menos simpatía y mejor servicio al cliente o futuro cliente.

Disculpa compañero, pero lo tuyo es ya un poco cansino y repetitivo no?
Al final lo único que vas a conseguir es justo lo contrario a lo que esperas. Que nadie te crea ni respete tus opiniones, por lo descaradamente repetitivas y subjetivas
 
  • #119
[...]
Pero bueno, como dije antes no quiero polemizar. Pido disculpas a la chica de la Boutique si se ha sentido ofendida (entiendo que no debe porque ni la conozco ni me conoce), pero respecto a la marca, sea Panerai, sea Rolex, sea Omega o sea la que sea seguiré diciendo lo que me parece, si no aquí en cualquier otro sitio.

O sea, yo me cago en su p##a madre y no se tiene que ofender, porque como yo no la conozco ni ella a mi...
 
  • #120
Si todos los CO/boutiques de todas las marcas tuvieran un personal tan simpático y con los conocimientos como los tienen Alejandra, Ruth y Alberto nuestro mundo de los relojes seria otro mejor... :ok::
 
  • #121
Esto ya no es un hilo es un ovillo:pardon:, dicha la tonteria,yo he estado en las dos boutiques de panerai en madrid y el trato que te dan es muy bueno.
 
  • #122
Querido Steve mc; no nos conocemos personalmente pero si en tus palabras. Aquí, que es un Foro en el que se habla, discute y analiza todo lo concerniente al mundo relojeril con una audacia, profundidad y acidez que me encanta; que hayas aparecido tu ( y otros muchos más ) a agradecer - cosa extraña dado nuestra exacerbada vanidad-auto complacencia relojera y sibaritismo extremo - es insólito e inesperado. El leído otros hilos de agradecimientos, pero por acciones puntuales.
En este caso, la dichosa y mentada Alejandra ha sido VÍCTIMA - con todas sus letras en mayúscula - de deplorables calumnias y comentarios estúpidos por parte de Tonicab ( a quién no conozco, y tampoco deseo conocer ).
Y perdona Steve mc si mando aquí un mensaje para Tonicab: lávate la boca con jabón la próxima de te dediques a ensuciar a una persona que a muestras claras es querida, respetada y considerada en este difícil mundo de los relojes.
Y si tienes algún problema de autoestima, cúratelo en otro lugar. Ya bastante daño has hecho en tu otro hilo.
 
  • #123
Punto 1 Parece que Panerai se esmera en dar un excelente trato en sus tiendas (boutique es en franchute jejeje) lo cual me parece excelente.

Punto 2 si la tal Alejandra está dada de alta en el foro que haga acto de presencia "pa" yo darle un "me gusta" de estos por dar un buen servicio y si no está dada de alta ¿A qué esèra? :clap:


He aprovechado para estrenar el "no me gusta" con los mensajes de Tonicab en este hilo ya que me parece que están totalmente fuera de lugar ya que no habla del tema del hilo y saca a Rolex sin venir a cuento (yo no tengo ni Rolex ni Pam, que conste)
 
Última edición:
  • #124
Estoy orgullosa de haber recibido un " no me gusta" de tu parte Tonicab. Estás demostrando lo que eres. Lo he impreso para tenerlo de recuerdo.
 
  • #125
Bueno.
Lamento no estar de acuerdo con el tono que se está descontrolando aquí.
Coincido plenamente en que Tonicab no ha hecho gala de sus dotes más diplomáticas al referirse a una persona que para él es desconocida.
Coincido plenamente que esa persona merece un respeto tanto por desconocidos como por conocidos.
Advierto que Tonicab ha sido reprendido públicamente por los órganos del foro legitimados para ello. Y, en algún caso, ha sido una dura reprimenda.
Tonicab se ha disculpado y también creo que se le ha malinterpretado en parte, probablemente porque él no ha puesto fácil el que sea entendida su versión.
Entiendo muy bien que la mencionada dama, Alejandra, es un ejemplo meritorio de atención al público, lo cual me agrada saber, pues no tengo el gusto de conocerla.
Pero también entiendo que, al margen de su natural simpatía que muchos aquí refrendan, lo que realmente se entiende como mérito suyo es, en parte, demérito de otros muchos que DEBIENDO tener un trato más que correcto al público, especialmente en un ramo de actividad tan significativo y de caros precios, no lo llevan a cabo con el mismo buen hacer que la mentada Alejandra. Por tanto, se trata de una conjunción de factores. Lo positivo que hay que atribuirle a ella, y lo negativo que se puede colegir por comparaciones con otros en las que ella sale beneficiada y, por supuesto, con razón.

AHORA BIEN, si lo que ha molestado respecto a Tonicab es que él, creo que sin aviesa intención, ha realizado una exposición algo cínica respecto a esta dama, además de traer a colación el tema de los tornillos, de Rolex, etc., por lo que ha convertido su intervención en un contenido más personal por lo que ha sido criticado, ENTONCES me parece completamente fuera de lugar que algunas personas realicen igualmente alusiones personales al compañero que, como mínimo, son totalmente irrespetuosas y mucho más personales que su propio comentario hacia Alejandra.
Además, actuando así, se crea una indefensión en el protagonista, pues le caen por todos lados y él se ha DISCULPADO. Y, precisamente, la supuesta agraviada no se ha manifestado de forma alguna (ni siquiera tiene por qué tener constancia de ello), por lo que me parece bien erigirse como paladines de la justicia y el honor de la dama, pero no a costa de insultar a quien ha cometido una equivocación.
En la vida, todos acabamos metiendo la pata tarde o temprano. Se nos muestra el error, rectificamos, nos disculpamos y seguimos siendo acreedores a un trato respetuoso y cortés.
Por tanto, debo protestar por las palabras de algunos participantes, sin mentar a nadie, por su dureza hacia Tonicab, particularmente cuando él no ha mantenido una actitud desafiante sino que lo ha enmendado de palabra.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie