• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ALEA JACTA EST. Un sueño hecho realidad.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades por los 50, muy bien festejados con semejante regalo que te diste, ese es el reloj, sin lupa. Ahora quitale los plásticos que no le va a pasar nada y a disfrutarlo como se merece.
De los tomates que puedo decirte... CARAJO QUE TOMATES!!!!!, no arregles tu computadora, que se sigan colando fotos así que nos alegran la vista, el espíritu.
Saludos.
 
:) De nuevo gracias a todos. La verdad es que sí. Es un reloj que cuanto más lo veo puesto más bonito me parece::blush::. Yo no soy de traje así que es el reloj perfecto. :flirt:Limpio, elegante, deportivo, armonioso,... juvenil,:D... etc (¿se nota mucho que estoy enamorado de él?:laughing1:). Pero esta fiebre relojeril ya está pensando en el siguiente. ¡¡¡Diosssss...::bash::que enfermedaddd!!!::bash::. Necesito una vacuna y que mejor antibiótico que...¡¡¡MI ROLEX!!!:yhoo::. Un saludo.:ok::
 
La presentación me tenía emocionado!!! Y con la pieza enhorabuena as acertado de PLENO ahora a disfrutarla mucho que te aseguro que se suente más en la muñeca que en ningun lado!
 
Cada día me gusta mas , eres la envidia de RETUERTO y de toda la "PAPA MANILA " de Bilbao :clap:
 
:clap::clap::clap:
:worshippy:
Y A LOS SESENTAS COMO YO LO DISFRUTAS TANTO O MAS TODAVIA. TE FELICITO POR SABER VER LA VIDA Y POR ESE MARAVILLOSO SUB CER LN. ES LO MAXIMO.
ADEMAS QUE BUENAS FOTOS, DOBLE FELICITACIONES.
luis alfredo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie