• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ALEA JACTA EST. Un sueño hecho realidad.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Vaya preciosidad, imagino que ha merecido la espera, tienes buen gusto relojeril pero tampoco eres manco como Gourmet, gente así quiero a mi lado..... Que lo disfrutes y saludos a todos.
 
  • #77
enhorabuena!!! se nota que lo deseabas hace tiempo, espero como tú, poder escribir este post algún día...
 
  • #78
Magnificas fotos de un excelente reloj.. a disfrutarlo
 
  • #79
Enhorabuena, a disfrutarlo.

Respecto a los plásticos te entiendo perfectamente, el mío que aunque es el Date los llevé una pequeña temporada y los dos que lleva en el protector de corona durante meses porque ni me había dado cuenta de que estaban ahí.

Respecto a la señora de los tomates, que voy a decir, menuda "carrura", a ver si Rolex la toma como inspiración para cuando se decidan a lanzar el Sub de 42mm, qué formas, qué líneas, qué toooo!
 
  • #80
Madre mia, que culito tiene la nena ¿NOOOO? :ops: El reloj bien, disfrutalo y tal.....
 
  • #81
Enhorabuena. Es la típica historia que da gusto leer, con final feliz. Que lo disfrutes muchísimo durante los próximos 50 años :)
 
  • #82
A disfrutarlo!!!!!!!
 
  • #83
Vaya tela de fotos:dribble:, enhorabuena txarlines!!
 
  • #84
Buenas tardes,
enhorabuena. El reloj es una maravilla y va a estar mucho tiempo en tu muñeca. Que además se trate del reloj con el que soñabas, le da un plus.
Que lo disfrutes y gracias por presentarlo.
Un saludo.
 
  • #85
Enhorabuena por el relojazo, no me extraña que estés feliz como una perdiz.

Un saludo.
 
  • #86
Mi mas sincera enhorabuena compañero. Todo un detallazo, todo un sueño hecho realidad. Me alegro mucho por ti.
Que lo disfrutes con mucha salud y durante muuuuuchos años.

Me encantan los dos, el reloj y la chica, que es un cañón. Por mi... que se cuelen fotos asi de vez en cuando. Alegra la vida!

Saludos!
 
  • #87
Este sí, éste si es EL ROLEX!!! Enhorabuena compañero, los sueños están para cumplirlos y te entiendo perfectamente, el SUB es el que todos, y digo todos, hemos deseado en algún momento, y si alguno no, ése es la excepción que confirma la regla, además el nuevo cerámico con esos hombros anchos me gusta más que el de toda la vida. Por cierto, gracias por la foto de la cocina, me ha alegrado la tarde :ok::
 
  • #88
No te preocupes Txarli por aquí hay alguno tan puritano tan puritano que le molesta hasta el aire, en fin, al carajo con ellos.

brindo por ti, por tu Rolex, y...POR LAS TETAS GRANDES :Cheers:


:clap::clap::clap:Quiero agradecer a todos las felicitaciones recibidas por un sueño cumplido. La verdad es que sí. Lo estoy disfrutando como el niño que tenía aquellos sueños.

Quisiera puntualizar algo para los que no han entendido la imagen de la "chica" o del "culo" y solo han visto eso en ella.

Esa foto, que para mí es una foto especial y diferente (y no conozco de nada a la chica. Repito, de nada) auna sensualidad, la belleza de lo simple en lo cotidiano, lineas perfectas (y no solo las del "culo", solo hay que ver la foto), sencillez, etc. Como la imagen inmediatamente siguiente. Eso es lo que yo veo en ese reloj. Pero claro, algunos ven en ella algo ofensivo y la mayoría algo sexual. A estos últimos les entiendo porque yo también soy mortal pero a los otros me cuesta un poco.

Esto también es un culo...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

... y esta es una chica en la cocina...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora me decís en qué se parecen a las de la imagen del hilo.:pardon:

Aunque, teneis razón. Debería de haber puesto esta otra foto que está más relacionada con el hilo y la marca...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

...pero de sensual no tiene nada y sólo me sugiere una cosa, así que no tiene cabida en "este mi hilo".

De verdad, tomaros la vida con algo de humor que es maravilloso.;-)
 
  • #89
Me alegra que hayas podido cumplir tu sueño. Ahora a disfrutarlo.:ok::
 
  • #90
Precioso, sobran más palabras. Enhorabuena, gózalo.
 
  • #91
Enhorabuena por cumplir tu sueño y coincido en no quitar los plasticos, manias que tiene uno, pienso que se protege mejor, disfrutalo.:ok:::ok::
 
  • #92
Me alegro mucho de esta nueva compra. Disfrútalo mucho y a ver si pronto podemos verlo en vivo
Un saludo
 
  • #93
Enhorabuena Txarli, te has hecho con una magnífica pieza.

Y de la socia...mejor no opino.

Un saludo
 
  • #94
A veces como no te pares y cumplas tu sueño... Pues eso que nadie lo va a hacer por ti. Me ha gustado mucho el reportaje. Parecía como tímido el muchacho ahí escondido debajo de la camisa.

Disfrútalo.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #95
Estupenda pieza. Perfecto para todo momento y uso.:ok::
Me gusta la London 1...
Me gusta la cocina...:flirt:
 
  • #96
:clap::ok::Qué cosa más bonita y más limpia !!!! Me alegro mucho de que ya hayas dominado tu impulso......comprándolo. En cuanto le quites las manchas del pil-pil, ese reloj te va a quedar de lujo. De verdad, un abrazo y enhorabuena y en nada te lo manosearemos.......hasta pronto buen amigo !!!:clap::ok::
 
  • #97
:ops: no había visto el post.Ante todo darte mi más sincera enhorabuena por semejante piezon.:clap::clap:Disfrútalo siempre que puedas llevarlo sin pensar en el que dirán.
Txarly no pierdas nunca el sentido del humor!!
Menuda review le has hecho.Lo que me sorprende mucho es lo bien que tira las fotos tu Teléfono S2,si encontrara uno de estos nuevo se lo daría al hijo.
Espero ansioso tu próximo reportaje con "gemelos" y el godello .
Un abrazo
 
  • #98
:)Gracias Rober. Tú has sido uno de los que más me ha empujado a conseguirlo. Ahora ya sabes, como somos de culo inquieto, comenzaremos a "enfilar" la siguiente pieza (que creo que los dos la tenemos clara aunque no sea la misma, ¿eeeeeh?:laughing1:). Y sabes que tenemos algo pendiente. Un abrazo.;-)
 
  • #99
:nea:Es "mí reloj" así que...cuanto más tarde lo raye mejor para mí.:pardon:
 
  • #100
:) Estoy deseándolo Jose, pero entre potes, pinchos y comida con tertulia:drool:. Ezkerriz Asko.:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie