• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ALEA JACTA EST. Un sueño hecho realidad.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
:) Eskerrik asko Unai. Aún recuerdo el privado..."Rolex for ever". Ahora toca pasearlo.:D
 
  • #102
:ok:: Eskerrik asko Javi. Me disteis una envidia insana en la quedada cántabra y éste es el resultado. Espero verte pronto en compañía, alrededor de una buena mesa de esas que tanto nos gustan:Cheers: (y no son las de madera precisamente).:friends:
 
  • #103
Enhorabuena por la pieza. Es un icono, comodísimo, válido para todo... Para mí es el reloj!
Has pensado en grabarlo?
 
  • #104
:) De nuevo gracias a todos por los comentarios recibidos. La verdad es que sí, que cuanto más lo veo más me gusta (aunque eso también me pasaba con los anteriores, éste es un reloj especial para mí). Cuando soñeis despiertos recordad que, de vez en cuando y sólo de vez en cuando, los sueños se cumplen, así que...."nunca es tarde si la dicha llega". Y como siempre suelo decir, señor@s no me canso. :worshippy:Un placer:worshippy:. TXARLINES.
 
  • #105
Que disfrutes ese gran reloj y ese gran culo
 
  • #106
JODERRRRR!!!!! Charly, que bonito es el puñetero !!!!!
 
  • #107
:) Ezkerriz asko Aitor por ese definitivo empujón hacia la gloria. Sabes que tenemos que celebrarlo como el reloj se lo merece (y nosotros también, por supuesto);-). Nos vemos dentro de poco. Un abrazo amigo.:friends:
 
  • #108
Muy buen post y por supuesto tremendo reloj :clap:
 
  • #109
yo no se que es mas fácil lograr ese Rolex o esa Chica??????????
 
  • #110
Enhorabuena, es el RELOJ.
 
  • #111
Enhorabuena!! Me ha gustado mucho el reportaje

Me ha costado pasar la foto de la chica de la cocina jajaja

A disfrutar el relojazo!
 
  • #112
Mi mas sincera enhorabuena, que lo disfrutes muchisimo.por cierto me acaba de entrar mucha hambre, jajajajajajaja
 
  • #113
Enhorabuena !!! Precioso reloj !!! disfrùtalo
 
  • #114
Cada vez me gusta más esta Ref...pero me sigo quedando con 16610...Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!
 
  • #115
Hermoso culo diiiigo reloj, que lo disfrutes con salud:D
 
  • #116
Enhorabuena,yo por suerte también tengo,y es el no me quito de muñeca.
 
  • #117
Felicidades. A disfrutarlo :)
quítale los plásticos :)
 
  • #118
Quitale los plasticos inmediatamente y empieza a disfrutarlo que para eso lo compraste, el tiempo corre y cuanto más lo disfrutes mucho mejor.
Compra maestra enhorabuena y bienvenido al club:ok::
 
  • #119
A la chica no le veo tu rolex,enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #120
Enorabuena por la "chavala" que tienes, que suerte la tuya, excelente pieza, felicidades.
un saludo
 
  • #121
A disfrutarlo compañero, yo tengo otro igual desde Septiembre, y ya no me tienta ningun otro, para mi es el reloj definitivo.-
 
  • #122
Que lo disfrutes con salud
 
  • #123
Enhorabuena por el reloj. Es precioso y para siempre.
Por cierto, menudo "homenaje" te diste: almejas a la marinera, bacalao al oil-pil y buenas ginebras. ;-)
 
  • #124
Que suerte. Disfrutalo
 
  • #125
Felicidades por la estupenda pieza, el Submariner a secas, si si ese tuyo, sin calendario, es el diver por excelencia, el equilibrio de esa esfera sin fecha y ese cristal plano y limpito sin lupa es precioso y consigue una armonia que los date no dan ni de lejos, para el que no valore la fecha en un reloj y quiera un diver de rolex este es el Submariner que hay que tener, ademas es el que mantienen el ADN mas similar del primer modelo que tampoco tenia fecha y eso valorado con el corazón tambien cuenta.

Disfrutalo y felicidades dobles, por esos 50 tacos y por ese estupendo submariner ceramico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie