CanPam
De la casa
Sin verificar
Como sabemos todos, la vida da muchas vueltas inesperadas, hace tres días ni me lo hubiera planteado ir a por él pero ya está aquí (salió de un cambio) y me tiene loco

Me costó mucho dejar los dos Rolex que dí de cambio pero valió la pena y lo que puedo decir después de un día es que el reloj es absolutamente impresionante, una verdadera maravilla...
Aparte que el color azul es -con el negro- mi color favorito y el reloj pega muy bien con mi estilo de vestir (y no voy de pitufo jajaja
), los acabados son de primera y el peso mayor del oro blanco me encanta...
:
Y si me preguntarías si es el mejor Rolex que he tenido (y ya he tenido algunos en mis manos) te diría: Hombre, claro que sí!

Me costó mucho dejar los dos Rolex que dí de cambio pero valió la pena y lo que puedo decir después de un día es que el reloj es absolutamente impresionante, una verdadera maravilla...

Aparte que el color azul es -con el negro- mi color favorito y el reloj pega muy bien con mi estilo de vestir (y no voy de pitufo jajaja
), los acabados son de primera y el peso mayor del oro blanco me encanta... Y si me preguntarías si es el mejor Rolex que he tenido (y ya he tenido algunos en mis manos) te diría: Hombre, claro que sí!

Archivos adjuntos
Última edición:
la foto de los cuatro juntitos 

si... 
Ya no sé ni los nombres ni las referencias de los que han salido...
bueno, a mi me gusta mucho el mixto (el anterior por su azúl profundo), a ojos de los que te mirarían la muñeca
Lo que no consigo entender es la proximad en precio PVP frente al Daytona de oro blanco, siendo un crono debería ser mucho más caro, ya que la proporción Sub date acero, Daytona acero no se respeta en las variantes oro blanco...cosa que sí ocurre en los mixtos.