• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final conseguí el bronce

  • Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio
S

S.R.M.

Milpostista
Sin verificar
Primero hice la prueba con un Steeldive, ye gustó el bronce.
Iba detrás de un Hamilton Khaki Field Mechanic bronce, pero...no me podido aguantar
20220818_081727.jpg
ante este Glycine Airman GMT en bronce.
Lo he encontrado en Wallapop a un precio irresistible, con documentación y caja. Como debe ser.
Es grandote (43mm, creo), pero a pesar de mi minimuñeca, me sienta como un guante.
Os dejo unas fotillos.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 20220818_081658.jpg
    20220818_081658.jpg
    172,4 KB · Visitas: 46
  • 20220818_081558.jpg
    20220818_081558.jpg
    186,7 KB · Visitas: 43
  • 20220818_081545.jpg
    20220818_081545.jpg
    153,7 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, Rodrigo_Uru, nozt y 12 más
La verdad es que e ve precioso y a ese modelo el bronce le queda que ni pintado
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Oye!!! Fotos en tu muñeca no estaría mal!! Que lo disfrutes…
 
Yo tengo en mi lista el Hami que comentas porque pienso que el envejecimiento del bronce le sentará muy bien a un reloj con ese aire vintage.

El que presentas muy chulo y además GMT. A disfrutar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Disfrútalo! Ultimamente me llaman mucho los relojes con caja de bronce. No sé cuánto duran sin que empiecen a envejecer visiblemente, pero me llaman bastante.
 
Una pieza muy maja, sobre todo la caja.
 
  • #10
Los Glycine desarrollan una pátina muy chula, de los que he probado uno de los que más me ha gustado
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
  • #11
Felicidades por ese bronce y a disfrutarlo mucho!
En verano siempre suben las busquedas de relojes de bronce ;-)
 
  • #12
A mí cada vez me atrae más el bronce, y dentro de los bronces el GALERNA me parece brutal, todavía no sé muy bien por qué no me apunté a aquel proyecto….

Menos mal que soy de compras meditadas, de trazar un plan de compra y no salirme ni un ápice que si no…..
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
  • #13
Muy bonito, yo llevo tiempo pensando en algún bronce sobre todo en para época veraniega como apunta un compañero más arriba.
 
  • #14
Espectacular. Ojo con Glycine… que está pegando fuerte. El combat sub de 39 mm me está tentando mucho. Disfrútalo, es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
  • #17
Eso te venía a decir, te lo veo un poco Capitán América, pero si te sientes cómodo con el poco hay más que decir.

Que lo disfrutes!
Es más el efecto de la foto, que otra cosa.
 
  • #18
Por cierto re ha quedado genial!! A mi me pone en pensar lo de lo alérgico que pueda ser!! Gracias cada ves medito en acercarme a este tipo de materiales
 
  • #19
Yo te lo veo grande... pero si a ti te gusta...
 
  • #20
Primero hice la prueba con un Steeldive, ye gustó el bronce.
Iba detrás de un Hamilton Khaki Field Mechanic bronce, pero...no me podido aguantar Ver el archivos adjunto 2470544ante este Glycine Airman GMT en bronce.
Lo he encontrado en Wallapop a un precio irresistible, con documentación y caja. Como debe ser.
Es grandote (43mm, creo), pero a pesar de mi minimuñeca, me sienta como un guante.
Os dejo unas fotillos.
Saludos.
Enhorabuena compañero! Un precioso Glycine! Espero que lo disfrutes como se merece, un saludo!
 
  • #21
La verdad que ese metal le da un aspecto muy chulo a las cajas. Ese modelo se ve genial en contraste con la esfera azul, y en tu muñeca, mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
  • #22
Los bronces son muuuy chulos.

Yo los descarto desde que tuve uno, y, por el pH de mi piel, me dejaba manchas verdes en la muñeca.🤷

A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
  • #23
Muy lindo, y es cierto parece más grande y no lo es tanto en muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
  • #24
Precioso! A llevarlo a conocer el mundo!
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
  • #25
Me encanta!!!😍 Disfrútalo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Atrás
Arriba Pie