• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al Daytona le ha salido un fuerte rival

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta mucho el Breitling,pero no creo que sea rival.
 
  • #52
Un Breguet type XXI también merecería estarlo, aunque el nuevo Type XXII con sus 10Hz de frecuencia, debe de ser la leche...

lostimage.jpg
 
  • #53
Ese reloj me pone tela de nerviso ... aunque no lo considero un superdoortivo, Lo considero un Aston Martin DB9... una Mezcla de concpots. Deportivo incluido.
 
  • #54
:pardon: Bueno, el Breguet de la foto sale en 19.000 USD, con lo que entre descuentos posibles y mano larga igual no quedaría tan lejos de un Daytona de precio practicamente innegociable.

Los Type XX y Type XXI salen sobre los 10.000 Usd, que tampoco estan nada mal...:drool:, aunque un Daytona es mucho Daytona...y eso juega a su favor, en realidad pocos relojes tan míticos y difíciles de alcanzar son paradojicamente tan "asequibles" como el Daytona....relativamente hablando, quizás sea esa una de las razones de su éxito, entre otras virtudes claro esta.
 
  • #55
Ok contigo.
No me parece caro ese Breguet para la parafernalia del Silicio, las 72.000 Alternancias, flyback y lo bonito que es. ""Como no se venden ni a tiros"" supongo que se podrán encontrar suculentos descuentos.


A ver cómo furula en la práctica... para mover el volante a semejante velocidad hace falta "mucha gasolina" (par de fuerzas proveniente del muelle real) y por tanto no nos enteraremos nuca de cómo afecta a lareserva de mracha que se declara.. simplemente porque es un rleoj altamente minoritario y nunca nos enteramos de eso.
Debe ser una pasada ver como se mueve esa trotadora. asi debe parecer un Spring Drive de Seiko.
 
  • #56
Carlos, a mí no me lías tú ni anestesiándome.
 
  • #58
Si piensas que defiendo esos argumentos, no me conoces.

Jamás tomo cafeína, aunque en casa ha habido y hay Mercedes modernos, siempre fui de BMW, desde pequeño, los hombres que dirigen el mundo son, en muchos casos, unos hp especialmente algunos. OB, no Tampax, aunque yo, ni uno ni otro y el papel es uno rosa, esponjoso, que huele a rosas, desconozco la marca... y me lavo en el bidet, siempre. Y me hecho desodorante el el hojaldre, de toda la vida. Com ves tengo bastantes particularidades.

Soy especialmente crítico con muchos productos Roelx, con parte de su política y tengo los suficientes mínimos conociemontos y expereincia para tener criterio sobre los productos que tengo, he tenido y que puedo manipular ne un momento dado.

Por eso te digo que conmigo, por ahí, no. Por ahí, con rizoslife y ese ganado.
 
Última edición por un moderador:
  • #59
... que se lo pregunten a IWC y el fiasco de la reserva de marcha de 7 días con un solo barrilete en su precios calibre 5000 Pellaton o los problemas del sitema de amortiguación de la doble la caja de los primeros Extreme World de JLC o el primer profundimetro 1000 m de IWC le Deep One ,al que...¡¡¡ le entraba agua!!! O los desprendimentos de masa oscilante del los Breiltng de hace algunos años y los actuales de los crornos de IWC y así como los pulsadores de lo cronos de esta misma marca...Un nuevo modelo de reloj, de coche.. puede tener más problemas que Pimpinela. Y de heho los tiene. Otra cosa es que nos enteremos.

Sobre lo que dices de Omega y Breitling no puedo estar sino de acuerdo contigo

Guancho, no sabía que la reserva de marcha de 7 días de IWC daba problemas ¿o te refieres sólo a que son caros?. Cuéntame algo que me interesa mucho, ahora mismo al que más ganas le tengo es al Portugués 7 días.
 
  • #60
Yo cuando elijo un reloj y no es ni el primero, ni el segundo, ni el tercero que he tenido, tengo mis propios criterios y son los que defiendo en un debate comparativo. Lo que haga la gente, no es de mi interés, para eso están las marcas y su departamentos específicos. Si Un Daytona, comprado ocn unas espectativas, me falla y no cumple lo que espero, ya puede se lo simbólico que sea, mercatilmente hablando, que lo pongo de vuelta y media.
No es pique, es que yo hablo de una cosa y tú, continuamente de otra. Hablamos de Cronos y de opiniones personales, no de batallas comerciales o de marketing

Mcha mucha gente no sabe ni los cv ni el cubicaje que tien el motor de su coche, pero en los foros de aficionados no se trata esto, se tratan temas puntuales y precisos. No entiendo por qué si estamso comaprando un calibre con otro salimos por los caños de Carmona con si la gente, con que si las hostis. Por eso, Carlos, no te entiendo casi nunca. Hablemos de técnica , de rleojes , de espirales ,de ruedas de pilares, no de mercado y su tejemenejes y no mareemos más la perdiz, coño.

Te resulta pequeño, no tiene muñecos y el fondo es ciego, OK.... hablemos del calibre y de su competencia. Con datos, con conocimientos o mareemos la perdiz.
Aquli hay muchos que tenemos tantos, como poco, y algunos tiene más, conocimientos que tú a nivel de aficionado y pensamos que en términos generles es lo mejor del mercado. Porque entre otras cosas lo hemos experimentado en varios aspectos.

Lo siento llevo unos días terriblemente complicados!
 
Última edición:
  • #61
Lo he comentado por acitva y por pasiva, Chus, los calibres de la faimila 5000 adolecen de un problema de disño referente a la longitud del muelle real, los días de reserva de marcha y el matenimiento del par de fuerzas constante para mantener un precisón aceptable en un reloj de ese precio. Si está cargado a tope por usarse a diario no hay problema, de lo contrario su desviación no es tolerable. IWC declaró haberlo mejorado, pero sigue si estar solucionado. Hubiese sifo necesario, con esa reseva de marcha entre dos y tres barriletes. Ahora... complicado y es un lástima.

Eso lo sabe ni la mitad de la cuarta parte del quinto de los propietarios de estos relojes.
Ya lo sabes.
E, IWC da en los servicos técnicos más problemas que Camela, para que también los sepas, especialmente en los cronos Valjoux, a nivel de desprendimento de rotor y de pulsadores.
Ya lo sabes también.
Y no es nada trransparente en muchos asuntos que dicen ser y no lo son.
 
  • #62
he suprimido el comentario.
 
  • #63
Lo he comentado por acitva y por pasiva, Chus, los calibres de la faimila 5000 adolecen de un problema de disño referente a la longitud del muelle real, los días de reserva de marcha y el matenimiento del par de fuerzas constante para mantener un precisón aceptable en un reloj de ese precio. Si está cargado a tope por usarse a diario no hay problema, de lo contrario su desviación no es tolerable. IWC declaró haberlo mejorado, pero sigue si estar solucionado. Hubiese sifo necesario, con esa reseva de marcha entre dos y tres barriletes. Ahora... complicado y es un lástima.

Eso lo sabe ni la mitad de la cuarta parte del quinto de los propietarios de estos relojes.
Ya lo sabes.
E, IWC da en los servicos técnicos más problemas que Camela, para que también los sepas, especialmente en los cronos Valjoux, a nivel de desprendimento de rotor y de pulsadores.
Ya lo sabes también.
Y no es nada trransparente en muchos asuntos que dicen ser y no lo son.

Bueno es saberlo porque no tenía ni idea de semejantes pífias, mira por donde me estaba encaprichando de un IWC Crono, el Pilot 3717.
 
  • #64
Sí ya El Deep One lo retiraron del mercado porque le entaba agua por el profundímetro.
 
  • #65
A mi me parece un reloj espectacular, si pudiera tendria los dos, pero creo que diferentes estilos........
 
  • #66
Lo he comentado por acitva y por pasiva, Chus, los calibres de la faimila 5000 adolecen de un problema de disño referente a la longitud del muelle real, los días de reserva de marcha y el matenimiento del par de fuerzas constante para mantener un precisón aceptable en un reloj de ese precio. Si está cargado a tope por usarse a diario no hay problema, de lo contrario su desviación no es tolerable. IWC declaró haberlo mejorado, pero sigue si estar solucionado. Hubiese sifo necesario, con esa reseva de marcha entre dos y tres barriletes. Ahora... complicado y es un lástima.

Eso lo sabe ni la mitad de la cuarta parte del quinto de los propietarios de estos relojes.
Ya lo sabes.
E, IWC da en los servicos técnicos más problemas que Camela, para que también los sepas, especialmente en los cronos Valjoux, a nivel de desprendimento de rotor y de pulsadores.
Ya lo sabes también.
Y no es nada trransparente en muchos asuntos que dicen ser y no lo son.

Muchas gracias porque no sabía nada, y es una pena porque el Portugués 7 días en vivo quita el hipo.
 
  • #67
Es uno de mis relojes favoritos, en este caso, esfera blanca. Y el movimiento es preciso con ese sistema de trinquetes de Albert Pellaton
 
  • #68
Os agradezco a todos vuestros comentarios, me ha sorprendido gratamente que este post a encendido la mecha.
Referente al nuevo calibre " in house " de Breitling he hablado con profesionales relojeros de la marca, concretamente del SAT y solo dicen que maravillas. Vosotros creeis que van a montar una fabrica solo para hacer este mecanismo para que no de buenos resultados ????. Personalmente creo que va a ser la leche este movimiento 01, aparte de los acabados y la esfera tan caracteristica de la marca.
Ja, ja, ja... ahora podre comparar porque tengo los dos modelos para mi mas emblematicos, referente a su estetica la del Daytona me maravilla pero la del Navitimer tambien.
Rolex me da mucha confianza, pero Breitling tambien, uno simbolo de las carreras de coches y el otro de los vuelos. ¿ Cual volara mas alto ? , el tiempo lo dira !!!!. Pero el nuevo Navitimer le ha salido un claro competidor.
Gracias a todos y ya hare en su momento la presentacion del nuevo Navitimer 01 serie limitada ( os aseguro que es tremendamente bestial !!!!! )
 
  • #69
Me gusta más el Daytona, y mira que me gustan los breitlings!!
 
  • #70
al ver este breitling me acuerdo de uno que se compró "algo similar" y al día siguiente creía que se le habían gastado las pilas porque no marchaba. Sobran los comentarios ...
 
  • #71
Se puede mojar? Se puede comprar con armis? Cuanto vale? no, espera...eso mejor cuando hayan pasado unos años a ver a cuánto se compra...pero es muy bonito, como todos los Navitimer. Particularmente, se lo recomendaría a algunos amigos (a otros no)
 
  • #72
Aquí un dueño del Navitimer B01, Daytona y Omega y tajantemente digo:
NO TIENEN NADA QUE VER.

No hay como tenerlos en la mano para ver que son piezas que no son competencia alguna entre ellas. Está claro que quien se quiera comprar su primer crono o similar pueda dudar entre ellos, pero para nosotros (algunos al menos) que ya tenemos varios, no son comparables.

Como fallo al Navitimer diría que no se puede comprar con armis, cosa que también se le podría achacar al daytona pero en sentido inverso (aunque nunca nunca le pondría una correa al daytona). La broma del armis en Breitling supone sobre unos 700/800 euros más creo...
 
  • #73
Esteticamente hablando, me gusta más el Daytona.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie