Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aupa Josep, pese a parecerme un muy buen reloj(el Navitimer) la esfera tan recargada de números no me acaba de convencer.
En algún otro hilo lo he comentado, que porque un reloj tenga una maquinaria muy exclusiva, si por fuera no me va mucho, es casi imposible que me compre ese reloj.
Un saludo
Pues no creo que sea rival en nada, ni siquiera en concepto aunque ambos sean cronos.
Emho veo mas rivalida entre el Daytona y por ejemplo con el vacheron overseas crono, pero el precio ni se acerca, ni tiene la aureola del Daytona.
No digo que el Bre no sean un gran reloj, pero lo veo muy diferente y que tiene aun cosas que demostrar y aunque lo demuestre, que lo hara, esta destinado a otro target y tiene otras caracteristicas. Por ejemplo a este el agua de lejos y con el Daytona se puede hacer submarinismo![]()
Tengo curiosidad el porque se le da tanta importancia a eso de que el calibre tiene mucho que probar...la relojeria ya no es como hace 30 años.Ni los avances ni los programas ni las simulaciones ni nada.
Todos han sido nuevos en algun momento digo yo...uno salio el año pasado y otro hace 11 aproximadamente,que no es nada en relojeria ese tiempoal momento de salir tambien digo yo tendria mucho que probar...o no?...no sé...
Tampoco entiendo la comparativa,el navitimer es un reloj profesional de vuelo y lo ha sido siempre,es un mito tambien de la relojeria,otro concepto.
Para bucear ya tienen el chronomat,y a 500 metros no 100...
Respecto lo de meter a Omega no lo veo,Breitling está mucho mas centrada desde mi punto de vista.Es independiente,sabe hacer las cosas,fabrican cosas del reloj in house(Swatch tiene en su web la lista de proveedores de todos sus relojes incluidos Omega,ni un tornillo hacen in house ) tiene un gran SAT detras y hasta mantiene una flota de aviones acrobáticos...y su canal de radio es cojonudo...
a Omega, la mantiene el grupo swatch y le da de comer cuando se plantean alguna innovación a modo de inyección económica...
Ni punto de comparación.
Saludos
No Gonzalo, no es puente de volante completo, de doble, nada. Eso es en la ruleta.
Sí aquí todo es una gilipollez si hablamos de Rolex
-¿Quién va a bucear con un Submariner, quien va a cronometrar con u nDaytona?... Pero ese Navitimer está hecho para volar... emporrao, vamos.
Tienes razón, ha sido un error de expresión mio.
Pero tú me has entendido, Dr. peluco.
Bueno........creo que la esfera tan recargada de números, como escribes, tiene un porque y no es otro que el de realizar innumerables cálculos según la orientación que vayamos dando al bisel.
Una cosa es que estéticamente no te guste, pero su función tiene y a muchos es eso lo que les seduce......aparte de la historia de este reloj en sus diferentes variaciones y evolución del mismo.
Saludos!