• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajustar microajuste

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
Jonanvi

Jonanvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,
Esta tarde me he comprado un Seiko SPB143 y en la tienda me han ajustado el armis, con las prisas me he marchado con el reloj puesto pero me queda un poco flojo. Tengo que ajustarlo desde el microajuste, pero hay que quitar creo el pasador pequeñito, mi pregunta es con qué herramienta quitais esos mini pasadores para no dañar el cierre. Entiendo que es simplemente haciendole presión y sale.
A la relojeria no puedo volver porque esta en otra ciudad.

Un saludo
 
Un punzón, un clip... cualquier útil con el que puedas presionar el springbar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Si te preocupa dañar el reloj, puedes utilizar palillos redondos, funcionan de maravilla, no rayan, cómodos, siempre a mano y desechables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Atrás
Arriba Pie