• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aire fresco joven. 2900 euros.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me entusiasma, pero tampoco me disgusta.

Gracias por vuestros comentarios y participación.
En mi opinión, como la de otros compañeros, la idea no me desagrada aunque la ejecución no tengo claro que pensar. Pero desde mi punto de vista, prefiero a gente joven como este relojero intentando algo más o menos diferente, que las miles de micromarcas haciendo "divers" todos siempre más de lo mismo.
Un saludo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Como bien dices me parece que tiene mérito intentar salirse de lo "normal" e intentar diseños nuevos.
A mí este, concretamente no me gusta, pero salvo uno o dos, los relojes esqueletizados no me van.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Solo si vale menos de 5€ :ok::

No me atrae absolutamente nada,ni estéticamente ni nada.Coleccionismo puro y duro.

A mi personalmente no me gusta. No me gastaría en el ni lo q cuesta, ni mucho menos...

Un reloj en 3d printing por 2900! Madre mía lo que hay que ver. Lo siento, idea nueva y diseño diferente pero no pagaría más de 20 euros por el. Me parece horrible.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Es la típica cosa que esperaría encontrarme en un huevo Kinder y tiraría en la papelera más cercana.

No compres. Adopta.

Es la típica cosa que esperaría encontrarme en un huevo Kinder y tiraría en la papelera más cercana.

No compres. Adopta.

:laughing1: me ha salido una carcajada al leerte, pero creo realmente que si lo metieran en un huevo Kinder para hacer la prueba, muchos, aficionados y no aficionados, lo tirariamos sin echarle ninguna cuenta a sus méritos. Eso no quiere decir que no los tenga, sino que tal vez no los transmite demasiado bien :whist::

Horrible . Parece un diésel...

That s not my cup of coffee

Como ejercicio relojero lo mismo sí tiene merito, pero a mi juicio no para comercializarlo. Yo me lo pondría solo si fuera su creador, como un acto de excentricidad.

Lo siento, ni pagándome los 2900€ a mí.
Bueno si,jejeje.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Me encantan los comentarios en este tipo de hilos porque certifican que aquí no hay aficionados a la relojería, solamente gente que compra objetos caros con una determinada marca en la esfera.

En España no hay absolutamente nadie a día de hoy que pueda diseñar un reloj así. Ni mejor ni peor, es que simplemente no somos capaces de fabricar un mecanismo más allá de modificar un calibre ETA.

Si venden un Aquaracer por más de 2000 euros y le endosan una bata de plástico pues este reloj cuesta los 2900 euros que piden por él.

¿Valorarlo por el factor estético? Eso también sabe hacerlo mi madre pero es que a ella el mundo de la relojería le da absolutamente igual, como a la mayoría de gente que escribe aquí.

Saludos y gracias por mostrarlo.

mucho dinero para algo tan raro

Me encantan los comentarios en este tipo de hilos porque certifican que aquí no hay aficionados a la relojería, solamente gente que compra objetos caros con una determinada marca en la esfera.

En España no hay absolutamente nadie a día de hoy que pueda diseñar un reloj así. Ni mejor ni peor, es que simplemente no somos capaces de fabricar un mecanismo más allá de modificar un calibre ETA.

Si venden un Aquaracer por más de 2000 euros y le endosan una bata de plástico pues este reloj cuesta los 2900 euros que piden por él.

¿Valorarlo por el factor estético? Eso también sabe hacerlo mi madre pero es que a ella el mundo de la relojería le da absolutamente igual, como a la mayoría de gente que escribe aquí.

Saludos y gracias por mostrarlo.
Deberías de decir que "algunos de los que están aquí no son aficionados a la relojería..."

A mí particularmente me ofende que digas de mí que "sòlo compro relojes caros con una determinada marca en la esfera".

Y me ofende por que sòlo compro relojes baratos.[emoji6]

Eso sí, de una determinada marca en la esfera.
09ffb1bd5c1c2fc9b2cdfc2a7f4ae0fc.webp
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Última edición:
Deberías de decir que "algunos de los que están aquí no son aficionados a la relojería..."

A mí particularmente me ofende que digas de mí que "sòlo compro relojes caros con una determinada marca en la esfera".

Y me ofende por que sòlo compro relojes baratos.[emoji6]

Eso sí, de una determinada marca en la esfera.
Yo de ti no he dicho nada en ningún momento pero bueno, ya puestos pues allá va: si lo único que puedes decir al ver un reloj que pesa 19 gramos es que es "caro de cojones" es que no entiendes nada de relojería.

Más "caro de cojones" es un reloj de 50 euros fabricado en el mismo lugar de donde salen falsificaciones a mansalva y que no tiene ningún interés relojero que la creación de una persona joven y formada que se lanza a fabricar lo que ha sido su sueño de siempre.

Tu comentario es ofensivo, el mío es realista.

Yo de ti no he dicho nada en ningún momento pero bueno, ya puestos pues allá va: si lo único que puedes decir al ver un reloj que pesa 19 gramos es que es "caro de cojones" es que no entiendes nada de relojería.

Más "caro de cojones" es un reloj de 50 euros fabricado en el mismo lugar de donde salen falsificaciones a mansalva y que no tiene ningún interés relojero que la creación de una persona joven y formada que se lanza a fabricar lo que ha sido su sueño de siempre.

Ya veo que eres de los de "defendella y no enmendalla".

Por cierto, eso que dices es incierto: no he dicho sòlo que es caro de cojones( que lo es).

También he dicho que tiene una legibilidad [emoji6] espantosa. Que también lo es.

Que desgracia la mía, soy un tieso, y me dicen que sòlo compro relojes caros.

Pero que sí, que lo que tú digas.

lostimage.jpg

Chico, Carru, relájate que es sábado :Cheers:

Y tranquilo, que seguro que es por el puente pero no estás solo; algún otro aficionado a la relojería tiene que haber en el foro :huh:

Ya veo que eres de los de "defendella y no enmendalla".

Por cierto, eso que dices es incierto: no he dicho sòlo que es caro de cojones( que lo es).

También he dicho que tiene una legibilidad [emoji6] espantosa. Que también lo es.

Que desgracia la mía, soy un tieso, y me dicen que sòlo compro relojes caros.

Pero que sí, que lo que tú digas.

lostimage.jpg
A ver, que el error aquí lo tienes tú al quedarte solamente con el precio de algo que aporta mucho más.

Aquí no se habla de poderes adquisitivos, se habla de relojería. No hace falta ser millonario, solamente faltan ganas de aprender y tener la mente abierta para no caer en el error de reducirlo todo al absurdo.

Un saludo.

Original es, pero yo personalmente lo veo poco llevable.

Chico, Carru, relájate que es sábado :Cheers:

Y tranquilo, que seguro que es por el puente pero no estás solo; algún otro aficionado a la relojería tiene que haber en el foro :huh:
Solamente digo lo que hay. Si alguien se da por aludido y se toma como algo personal unas palabras que eran genéricas pues le doy mi opinión particular.

Seguro que algún aficionado queda, lo que pasa es que cada vez se ven menos.

Siendo esta una marca de origen francés me gustaría saber la opinión de foversta pero me da a mi que no va a poder ser. Nos quedaremos con las opiniones de "ni por dos euros", que no aportan nada interesante pero sirven para subir el hilo y que lo vea más gente.

Saludos.

Feo e ilegible lo que lo descarta como adorno y como herramienta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

100€ como muchísimo

Sera maravilloso, pero ni con un palo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie