Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la típica cosa que esperaría encontrarme en un huevo Kinder y tiraría en la papelera más cercana.
No compres. Adopta.
Deberías de decir que "algunos de los que están aquí no son aficionados a la relojería..."Me encantan los comentarios en este tipo de hilos porque certifican que aquí no hay aficionados a la relojería, solamente gente que compra objetos caros con una determinada marca en la esfera.
En España no hay absolutamente nadie a día de hoy que pueda diseñar un reloj así. Ni mejor ni peor, es que simplemente no somos capaces de fabricar un mecanismo más allá de modificar un calibre ETA.
Si venden un Aquaracer por más de 2000 euros y le endosan una bata de plástico pues este reloj cuesta los 2900 euros que piden por él.
¿Valorarlo por el factor estético? Eso también sabe hacerlo mi madre pero es que a ella el mundo de la relojería le da absolutamente igual, como a la mayoría de gente que escribe aquí.
Saludos y gracias por mostrarlo.
Yo de ti no he dicho nada en ningún momento pero bueno, ya puestos pues allá va: si lo único que puedes decir al ver un reloj que pesa 19 gramos es que es "caro de cojones" es que no entiendes nada de relojería.Deberías de decir que "algunos de los que están aquí no son aficionados a la relojería..."
A mí particularmente me ofende que digas de mí que "sòlo compro relojes caros con una determinada marca en la esfera".
Y me ofende por que sòlo compro relojes baratos.[emoji6]
Eso sí, de una determinada marca en la esfera.
Ya veo que eres de los de "defendella y no enmendalla".Yo de ti no he dicho nada en ningún momento pero bueno, ya puestos pues allá va: si lo único que puedes decir al ver un reloj que pesa 19 gramos es que es "caro de cojones" es que no entiendes nada de relojería.
Más "caro de cojones" es un reloj de 50 euros fabricado en el mismo lugar de donde salen falsificaciones a mansalva y que no tiene ningún interés relojero que la creación de una persona joven y formada que se lanza a fabricar lo que ha sido su sueño de siempre.
Tu comentario es ofensivo, el mío es realista.
Yo de ti no he dicho nada en ningún momento pero bueno, ya puestos pues allá va: si lo único que puedes decir al ver un reloj que pesa 19 gramos es que es "caro de cojones" es que no entiendes nada de relojería.
Más "caro de cojones" es un reloj de 50 euros fabricado en el mismo lugar de donde salen falsificaciones a mansalva y que no tiene ningún interés relojero que la creación de una persona joven y formada que se lanza a fabricar lo que ha sido su sueño de siempre.
Tu comentario es ofensivo, el mío es realista.
A ver, que el error aquí lo tienes tú al quedarte solamente con el precio de algo que aporta mucho más.Ya veo que eres de los de "defendella y no enmendalla".
Por cierto, eso que dices es incierto: no he dicho sòlo que es caro de cojones( que lo es).
También he dicho que tiene una legibilidad [emoji6] espantosa. Que también lo es.
Que desgracia la mía, soy un tieso, y me dicen que sòlo compro relojes caros.
Pero que sí, que lo que tú digas.
![]()
Solamente digo lo que hay. Si alguien se da por aludido y se toma como algo personal unas palabras que eran genéricas pues le doy mi opinión particular.Chico, Carru, relájate que es sábado
Y tranquilo, que seguro que es por el puente pero no estás solo; algún otro aficionado a la relojería tiene que haber en el foro![]()