• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ahora ya Sí !! presentación de mi primer Ruso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes un relojazo compi, con 2 o 3 cambios que le hagas (bisel, brazalete o nato y tapita trasera) lo dejas hecho un mega-relojazo :yes:

me gustaría brazalete metálico, uno que sepáis que sale bien, pero si no encuentro ahora nada pues le meto el caucho azul ese que estuvimos viendo,
bisel no se, eso es más difícil decidir,
y la tapa trasera, bueno eso me da un poco igual

por cierto este para controlarlo es difícil por que como no tiene los minutos en el bisel y tampoco parada de segundero...
lo intentaré ajustandolo cuando sea y media jijiji

...pues le meto el caucho azul ese que estuvimos viendo,

Ojo con las correas azules esas... son de silicona (muuy cómodas) y hay dos colores azul

Uno, mas oscuro

https://meranom.com/es/amphibian-classic/straps/silicon-strap-anti-dust-22mm-blue.html
Fuera de stock...

Amphibian_Silicon_Strap_Blue_22-1-480x480.webp

Y otro, más eléctrico..
https://meranom.com/es/amphibian-classic/straps/silicon-strap-anti-dust-22mm-blue-281.html
stok_Amphibia_Bright_Blue_Silicon_Strap_22-480x480.webp

Última edición:
Ah... sobre los biseles... ahí va mi aportación...

Este es de komandirskie.com, ahora agotado, pero para que lo veas con el mismo dial..

zpVBYd.webp

Este es de Meranom...

https://meranom.com/es/amphibian-classic/bezels/vostok-amphibia-neptune-pepsi-universal-bezel.html

mss3YN.webp

Este también de Meranom... pero ahora está agotado...

https://meranom.com/es/amphibian-classic/bezels/vostok-amphibia-neptune-blue-universal-bezel.html

fkaY25.webp

En fin... Y si le cambias también la trasera, como dice Miguelillo... mejor!
Muy guapas las 3 combinaciones !!
Mi más sincera enhorabuena!

Ah... sobre los biseles... ahí va mi aportación...

Este es de komandirskie.com, ahora agotado, pero para que lo veas con el mismo dial..

zpVBYd.webp

Este es de Meranom...

https://meranom.com/es/amphibian-classic/bezels/vostok-amphibia-neptune-pepsi-universal-bezel.html

mss3YN.webp

Este también de Meranom... pero ahora está agotado...

https://meranom.com/es/amphibian-classic/bezels/vostok-amphibia-neptune-blue-universal-bezel.html

fkaY25.webp

En fin... Y si le cambias también la trasera, como dice Miguelillo... mejor!

hola compi, el primero me gusta, lo veo quizás muy grande y tapa la forma de la caja original esa cuadrada?

hola compi, el primero me gusta, lo veo quizás muy grande y tapa la forma de la caja original esa cuadrada?

Es una 710 y si, es un poco grande, aunque es cuestión de la foto también...en la mano no lo es tanto...

Hola, la de color más eléctrico , en 20 mm , fuera de meranom , donde se podría comprar ?
Gracias

Pues... no es igual exactamente, pero en Cheapest Nato Straps tienen ésta... que además está rebajadísima... Es una Vintage Tropic Rubber... silicona también...

Y el envío es desde Suecia... UE...

Pues... no es igual exactamente, pero en Cheapest Nato Straps tienen ésta... que además está rebajadísima... Es una Vintage Tropic Rubber... silicona también...

Y el envío es desde Suecia... UE...

Muchas gracias !!!

090 steel strap.webp¿Que te parece algo así?

En Aliexpres se consiguen esos brazaletes también.

sabeis si en Meranom se puede pagar con paypal? me he metido en la página y no veo ningún logo de payapal por ningún lado...

Bien bonito y original, compañero. Cualquier día caigo y compro mi primer ruso. Esa caja da una sensación de solidez impresionante.

Según he leído a algún compañero, el armis, aunque se vea sonajero y chapitas, no es de mala calidad y duran una eternidad. Pero de todas formas a ese reloj le sienta de miedo cualquier NATO.

Un saludo.

Bien bonito y original, compañero. Cualquier día caigo y compro mi primer ruso. Esa caja da una sensación de solidez impresionante.

Según he leído a algún compañero, el armis, aunque se vea sonajero y chapitas, no es de mala calidad y duran una eternidad. Pero de todas formas a ese reloj le sienta de miedo cualquier NATO.

Un saludo.

el armis es hojalata jijiji, es hasta incómodo de lo malo que es, peor que los chinos jajaja, pero es lo que hay, le voy a poner otro o un caucho azul, quizás una nato, no sé,
el reloj pues es curioso, por el precio que cuesta mola, es manufactura jijiji,
la corona es lo que te choca más por que es muy extraña, le tienes que coger el toque,
pero que no se puede pedir más por ese dinero, yo prefiero mil veces un ruso que un chino,

Me alegro de que al final lo hayas solucionado, precioso ese 090!!
buenos días,
después del incidente de la megapelusa que ahora comentaré, ya puedo estrenar el que es mi primer Ruso,
un Amphibia classic 1962 (creo que se llama así)

Agradecer al forero "Vania" por sus indicaciones y ayuda para decidirme,
y por ese magnífico vídeo, que al final no me he atrevido a llevar a cabo, por que me conozco y la lío fijo,

lo llevé a un relojero de mi provincia, en concreto en Alba de Tormes a un chico muy majo y con muy buen hacer,
y en pocos minutos lo abrió y sopló la pelusa y ya de paso me ajustó el brazalete quitando 4 eslabones

del reloj decir, pues nada que no sepáis, el brazalete es como hojalata, le tendré que poner una nato o algo,
la corona tienes que practicar para ponerlo en hora sin dar cuerda y para dar cuerda sin mover la hora jijiji
y el calibre al verle ayer fuera de la caja la verdad que por lo que cuesta está muy logrado,

sin más unas imágenes,
Ver el archivos adjunto 892155
Ver el archivos adjunto 892156

buenos días,
donde puedo encontrar un caucho azul que no sea en las páginas de rusia? para tenerlo pronto por que me está entrando la prisa,
he mirado en amazon pero no veo así ninguno que le pegue bien,

Atrás
Arriba Pie