• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si... empiezo a disfrutar y escuchar

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues eso, siempre me han gustado los equipos portátiles... recuerdo allá por los 90 que me compre un discman de sony, después un minidisc que aún conservo y ahora ando con esto, una foto del conjunto

todos_zpsplkyfomp.jpg


estos grado son unos auriculares muy decentes, acompañado de un pam, para no ser off-topic

rs1_zpsf0uqdq0z.jpg


y lo que recibí ayer un DAC. un buen DAC

mojo_zps3al8ha6r.jpg


algunos de mis gustos musicales, cada vez que estreno algo, escucho esto

alan_zpsrjnf61nr.jpg


en días como hoy, nublados, este LP te da energía, todo un clásico

deep_zps2tcr2blc.jpg


un buen guitarrista

satr_zpszjtofzjc.jpg


y para terminar, este grupo que ya me gustaba desde chico, desde los 10 años, español por cierto

tria_zpsqh0eplyf.jpg


Actualmente, escucho apple music desde el iphone, lo mando a través de wifi al aiport express, que conecto al DAC por cable óptico y este al amplificador.... ayyy como se escucha, buen invento

Espero os haya gustado

saludos:)

Pd, aquí un video donde explica lo que es el mojo



Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en hacérmela
 
Última edición:
Yo escucho mucha música pero soy de altavoces :)

¿Qué DAC te has comprado?

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
Buenas, sale en la primera y tercera foto compañero y en el vídeo de YouTube, mojo de la compañía Chord, hablan muy bien de el
Servidor también es de altavoces pero de vez en cuando si quieres escuchar los detalles, unos buenos auriculares es lo más adecuado

Saludos :)
 
Hola compañero. Me interesa eso. Pero no lo acabo de ver claro. Perdona si demuestro catetismo, pero yo también uso a veces el iPhone o el pc para pasar música al ampli a través del airport. Y ahí viene mi duda: Yo el airport lo conecto al ampli mediante cable de minijack (airport) a doble jack para el ampli. Si no me equivoco el airport ya tiene su DAC (si no, no se oiría en el ampli, que es analógico). Entonces, ¿para qué sirve ese DAC? Y disculpa de nuevo si hago el panoli con la consulta. Yo soy más de ampli y bafles, aunque en ocasiones tiro del Fiio con buenos auriculares. Salud,
 
Última edición:
Buenas, el dac mojo, se supone que es de lo mejor del mercado, busca información por google o ve entero el video de youtube, ahí lo explica mejor
Es dac y amplificador de auriculares, el precio normalmente es de 600€, yo lo pille en el black friday por 399€
Tu configuración era igual que la mía escucho apple music en el iphone, lo mando por wifi al aiport express, que sale por la clavija 3'5 al amplificador por dos RCA....ahora lo que he hecho es conectar el airport por cable óptico al mojo y este al amplificador y la verdad es que se nota, desde el primer minuto, llevo muchos años escuchando mi equipo, que no es gran cosa pero tengo los oidos hechos a él
El mojo también te serviría de amplificador de auriculares... yo lo uso, tiene una configuración que es salida de linea, simplemente de dac y se nota

saludos :)

si tienes alguna pregunta mas, aquí estoy

pd, lo que hace es puentear el dac del airport que ya de por si es bueno y utilizar su propio dac, que eso dicen ellos es 30 veces superior
 
Última edición:
Gracias por la aclaración. Voy a ver si me lo planteo... Salud,
 
Buena música, buenos auriculares y mejor Panerai.
 
Buenas, me alegro que te guste compañero

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie