• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ahora sí, hora del samurai...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Primero de todo, quiero aprovechar para felicitar las fiestas a todos, aunque estemos como estemos... Recordad que es más fácil salir de la pandèmia que del Ikea.

Pues como dentro de un par de días es mi cumpleaños, y que, si no lo hago yo, nadie me regala relojes, pues hace un par de meses me puse en contacto con Cencibel para comprar mi primer Seiko nuevo (muchas gracias, Andrés, por el trato y lo fácil que es ponerse de acuerdo contigo)

El elegido, un conocido del foro, el Seiko Samurai, en mi caso el SRPD09 "Save the ocean", con acabado en PVD y una esfera en azul, degradándose a negro, que me enamoró el primer día que lo vi.

20201220_173449.webp

20201220_175856.webp

Por lo que hace a la marcha, no sé qué tal va, no me importa demasiado... Da la hora aproximadamente bien, con lo que ya tengo suficiente.

El lumen, no defrauda, como ya había comprobado previamente en mi Baby Tuna.

20201220_174620.webp

Pensaba que sería más cabezón, por que es un reloj de 44 mm de diámetro, pero se ajusta muy bien a la muñeca. Sus dimensiones engañan. Os lo mostraré solo,

20201220_173601.webp

20201220_174609.webp

y en compañía del Baby Tuna solar

20201220_175319.webp

y del Tissot PRS516,

20201220_175411.webp

para que podáis haceros una idea de su tamaño.

Y a la pregunta de si me gusta, sólo decir que no ha salido de mi muñeca, excepto para ducharme y dormir. Feliz con mi regalo de cumpleaños.

Gracias por haber llegado hasta aquí. Acabad de pasar un feliz domingo.

Archivos adjuntos

• 20201220_173424.webp
    20201220_173424.webp
    193,1 KB · Visitas: 468
  • 20201220_173439.webp
    20201220_173439.webp
    157,3 KB · Visitas: 463
Como me gusta ese Seiko, tiene una esfera que enamora :clap:, que azul más bonito :worshippy:

El lumen es espectacular, si vas de camping no necesitas linterna ;-)

Feliz cumpleaños por adelantado, y que disfrutes de tu regalo.

Un saludo.

me da que te gustan los relojes y el color azul .... que los disfrutes!!!

Muy bonito compañero, yo soy mas del acabado en color plata pero igualmente es un relojazo!
Que lo disfrutes y muchas felicidades!

Muy chulo!

La verdad es que es un pedazo de reloj. ¿se siente muy pesado en muñeca?

Saludos.

Está muy bonito !
Que lo disfrutes mucho , ese dial y ese lumen es una pasada .
Saludos .

El reloj es muy bonito que lo disfrutes.

Precioso reloj compañero, una Crafter Blue bicolor y lo bordas... ;-)

92A61F21-148E-422E-9BAC-D09E84A32397.webp

Un saludo. :bye:

Preciosa adquisición, enhorabuena.

De ese reloj me gustan muchas cosas, y quizás la que más el corte de la caja y las proporciones. Enhorabuena por la pieza.

Muy bonito . 👌🏻
Felicidades y enhorabuena!!! 😉

Enhorabuena, el Samurai es una pasada. Yo tengo uno y no defrauda.

Saludos

Muy chulo!

La verdad es que es un pedazo de reloj. ¿se siente muy pesado en muñeca?

Saludos.

Todo lo contrario. Pensaba que lo sería, pero es muy cómodo.

Mítico modelo y a mi juicio siempre un acierto.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso ese seiko, el color de la esfera en azul y el degradado me encanta. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Felicidades y que lo disfrutes. De te nota emocionado y eso es muy bonito.

muy chulos los 2 seikos
disfrutalos

Precioso reloj. Que lo disfrutes y felicidades.

El Samurai es un reloj que siempre me ha llamado muchísimo.
Tiene detalles que me hacen verlo como un reloj herramienta en vez de una joya herramienta como casi todos los demás.
Su tamaño es un impedimento para mí. Pero hay versiones de él que me hacen quedarme pegado a la vitrina mirándolo.

Magnífica elección de reloj y de mercante :clap:
Yo lo compré en verano y es una pasada de reloj.
Disfrútalo.

Felicidades por el aniversario y por el reloj.

Llevo un tiempo pensando en comprarme justamente el mismo reloj, pero siempre dudo por el tamaño, ya que tengo la muñeca pequeña. Aunque me lo he llegado a probar y pienso que no desentona mucho. Mientras debato conmigo mismo te felicito por esa gran pieza :)

Atrás
Arriba Pie