• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AGRADECIMIENTO AL BOSS y a los forer@s

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por ese titulo tan característico! No me he pasado por el hilo de bichos, tendré que hacerlo...

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y El Táctico
Qué bueno, Óscar.

Me alegro por tu nuevo estatus, BV bichos vintage 😀.

Tú te lo has buscado... Como yo me busqué el mío 😉. Y es que los bichos son apasionantes. En mi caso le pude agradecer al Boss personalmente mi distinción en la quedada de Málaga del año pasado. Por cierto ¿Cómo van las obras por tu casa?. Espero que valla todo fetén.

Muchas gracias por tus palabras, @Joserra56. Pero es que hacéis aportaciones interesantísimas.

Estoy preparando nueva actualización de la lista, en este último mes hay bastantes nuevas entradas.

Enhorabuena para ti también @mmg2 , acabo de ver tu nuevo estatus también.

Bichos a topeeee.​

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, mmg2, Ph200 y 1 persona más
Felicidades y enhorabuena!. Te lo has ganado

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ph200
Qué bueno, Óscar.

Me alegro por tu nuevo estatus, BV bichos vintage 😀.

Tú te lo has buscado... Como yo me busqué el mío 😉. Y es que los bichos son apasionantes. En mi caso le pude agradecer al Boss personalmente mi distinción en la quedada de Málaga del año pasado. Por cierto ¿Cómo van las obras por tu casa?. Espero que valla todo fetén.

Muchas gracias por tus palabras, @Joserra56. Pero es que hacéis aportaciones interesantísimas.

Estoy preparando nueva actualización de la lista, en este último mes hay bastantes nuevas entradas.

Enhorabuena para ti también @mmg2 , acabo de ver tu nuevo estatus también.

Bichos a topeeee.​
Nos vemos en 20 días, para darte la mano primero me la tendrás que enseñar, que tú eras capaz de llevar una escalopendra escondida.😂😂

• Me gusta
... enhorabuena :)

• Me gusta
Enhorabuena por la aceptación del hijo y por tu "calificación personalizada". Debo ser el único que no ha entrado en ese hilo, por miedo a encontrarme con alguna de mis fobias...
No estás solo. Yo no lo abro ni para saludar xD

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ph200 y El Táctico
Enhorabuena por el status personalizo y por ese hilo tan chulo
Este foro y sus foreros son grandes
Un saludos

• Me gusta
Buenísimo y original el nuevo estatus.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Merecidísimo el nombramiento y chulísimo el hilo. Enhorabuena por las dos partes. Participé en los inicios del hilo, pero no es mi punto fuerte el tema de bichillos y especies de animales 😅

• Me gusta
Enhorabuena Óscar por el nuevo estatus y por la autoría de ese fructífero hilo. Un abrazo, amigo.

• Me gusta
Felicidades. Quizás es el hilo más original del foro!

• Me gusta
Hará casi 2 años que por culpa de una foto se me ocurrió abrir un hilo dedicado a los bichos y animales (con foto del reloj obviamente).

El caso es que no puedo estar más contento, gracias a la inestimable colaboración de los forer@s podemos decir que el hilo sigue vivo, más de 2.400 mensajes y más de 400 especies registradas.

Lo que da de sí un foro de relojes, eso sí, es el FORO con mayúsculas.

Y aprovecho, como no, para agradecer a @Goldoff mi nuevo estatus que como no podía ser de otra manera está relacionado con este hilo en cuestión.
Muchos son los que han hecho posible que este hilo siga vivo y no voy a nombraros por no dejarme a nadie, vosotros ya sabéis quienes sois.

Un abrazo

Hilo 'Relojes y bichos (animales, insectos..)' https://relojes-especiales.com/threads/relojes-y-bichos-animales-insectos.567422/

Edito, para que no sea off topic ahí va la foto con la que empezó todo.Ver el archivos adjunto 3277083
¿Te quieres creer que no tenemos esta rana en la lista, Óscar?:laughing1:. Si no me equivoco es una:

Rana ágil (Rana dalmatina).

Aquí por el sur no está presente, nunca la he visto. Algo curioso es que los machos pasan el invierno en terrenos secos mientras las hembras lo hacen en charcas o en el fango. Será que no se entienden 😉.​

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, Ph200 y rogeroyster
Nos vemos en 20 días, para darte la mano primero me la tendrás que enseñar, que tú eras capaz de llevar una escalopendra escondida.😂😂
Podrás darme la mano con toda confianza, que no llevaré nada escondido, pero... Algún bicho habrá que llevar ¿No?. Aunque sea en un bote :whist::.​

• Me gusta
Reacciones: mmg2 y rogeroyster
:clap: :clap: :clap: Genial "Señor de los Bichos" enhorabuena por los 5K y el título concedido!!
Ahora a por otros tantos!!

¿Te quieres creer que no tenemos esta rana en la lista, Óscar?:laughing1:. Si no me equivoco es una:

Rana ágil (Rana dalmatina).

Aquí por el sur no está presente, nunca la he visto. Algo curioso es que los machos pasan el invierno en terrenos secos mientras las hembras lo hacen en charcas o en el fango. Será que no se entienden 😉.​
Jajajaja, claro. La tenemos en el puesto 1 como "ranas", pero como ya "semos pofesionales" somos más técnicos (sobretodo tú) 🤣🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: mmg2
Tu ets l’autèntic “bitxo”, benvolgut Òscar!!! 😜

El Boss ha tenido un acierto total con tu nueva denominación. 😉

Eres un forero bienquerido… y lo sabes!!! 🤘🏼

Atrás
Arriba Pie