psicoac
De la casa
Sin verificar
Muy buenas señores ... no me quiero extender mucho, aunque podría ...
Me viene a la mente esa famosisima frase de Beltor Brecht que dice así:
“Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos.
Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.”
Pues bien, resulta que igual pasa con los foreros, aquellos que año tras año demuestran su buen hacer y su afecto por los demás compañeros de este foro, esos son las grandes personas ...
No es la primera vez que Jose (Kaizen) organiza un concurso fotográfico, y lo que es más ... aporta los premios por su cuenta y riesgo ...
Tuve la suerte de participar en uno de ellos hace años, del que gané este fantástico y coqueto reloj: el beijing zungu 6
De ahí hice este "mini-review-homenaje"
Pues bien, hace unos meses Kaizen organizó otro concurso:
https://relojes-especiales.com/threads/os-propongo-un-juego.456712/
Y una vez más gracias a su solidaridad, buen hacer y aprecio hacia los demás, donó gratuitamente este premio que me hizo llegar, evidentemente pagando tambien de su bolsillo el envio, que no fue barato precisamente, dado que el libro es descomunal ...
El libro es una pasada, ilustrado en papel de alta calidad y repasando las grandes piezas que han jalonado la historia de la Horología.
En fin, sirva la presente como agradecimiento público a personas como Jose, (Kaizen) que llevan aportanto tanto en los foros durante tanto tiempo ...
GRACIAS, ERES GRANDE KAIZEN !!!!
Me viene a la mente esa famosisima frase de Beltor Brecht que dice así:
“Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos.
Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.”
Pues bien, resulta que igual pasa con los foreros, aquellos que año tras año demuestran su buen hacer y su afecto por los demás compañeros de este foro, esos son las grandes personas ...
No es la primera vez que Jose (Kaizen) organiza un concurso fotográfico, y lo que es más ... aporta los premios por su cuenta y riesgo ...
Tuve la suerte de participar en uno de ellos hace años, del que gané este fantástico y coqueto reloj: el beijing zungu 6
De ahí hice este "mini-review-homenaje"
Pues bien, hace unos meses Kaizen organizó otro concurso:
https://relojes-especiales.com/threads/os-propongo-un-juego.456712/
Y una vez más gracias a su solidaridad, buen hacer y aprecio hacia los demás, donó gratuitamente este premio que me hizo llegar, evidentemente pagando tambien de su bolsillo el envio, que no fue barato precisamente, dado que el libro es descomunal ...
El libro es una pasada, ilustrado en papel de alta calidad y repasando las grandes piezas que han jalonado la historia de la Horología.
En fin, sirva la presente como agradecimiento público a personas como Jose, (Kaizen) que llevan aportanto tanto en los foros durante tanto tiempo ...
GRACIAS, ERES GRANDE KAIZEN !!!!