• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Agradecimiento a un caballero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FULCRUM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un gesto bonito y caballeroso que dice mucho de esa persona, da gusto estar en este foro. Chapó :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Me alegro por ti, desde luego hay compañeros en este foro que son para quitarse el sombrero!

Wow... detallazo 😉

Saludos!

Pinon es un caballero. Y este ha sido otro de sus detallazos.
Doy fé. Álvaro es un ejemplo de caballero. Y mira que hemos hecho negocietes, él y yo.

Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk

Última edición:
Puro Foro ...:clap:

Pinon, colecciono Seikos... :flirt::bye:

Última edición:
Doy fé. Álvaro es un ejemplo de caballero. Y mira que hemos hecho negocietes, él y yo.

Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk

:D

Pues eso, Álvaro, se que te pones colorado, pero...

573a7de5.gif

Un gran forero, yo le compre un reloj y el trato fue fenomenal. Todavia queda gente buena¡!

Es una alegría saber, en momentos como los actuales, que queda gente así; en este foro que nos reconforta a muchos, compartiendo está afición tan solitaria, a veces.

Ahora que pienso... le voy a comentar que me gustaria tener un Rolex 5513 meters first de los 60... a ver si cuela...:-P

Bonito gesto enhorabuena

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Vaya detallazo, en este foro hay verdaderos caballeros. Da gusto ver estos detalles

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Este tipo de hilos son los mejores. Enhorabuena a ambos, a uno por el regalazo y a otro por el agradecimiento sentido.

Un gesto que os honra a ambos, la generosidad y el agradecimiento.
Yo también os lo agradezco. Leer estas cosas te alegran y animan a continuar.

"Καὶ σὺ, τέκνον"

Mi primer reloj vintage se lo compre a el!!! Era un novato pero novato y pardillo( ahora solo pardillo)Después fueron dos mas a un precio cojonudo, uno de ellos una verdadera joya que por casi me lo da regalado y con la santa paciencia que se espero a que terminara la mudanza, reservandomelo!!! Dudas que he tenido, me las solvento y/o me ayudo!!! En fin, no le pego un morreo porque voy con mascarilla!!! ;-) Grande Alvaro, seria un placer conocerlo en persona!!!
Espero que no se haya hecho ministro relojeril de Putin!!!:popcorn:

Saludo relojero a tod@s los grandes de este foro!!!

Que gran detalle, un verdadero honor pertenecer a un foro con integrantes de tanta categoría, felicidades a ambos.

Mi primer reloj vintage se lo compre a el!!! Era un novato pero novato y pardillo( ahora solo pardillo)Después fueron dos mas a un precio cojonudo, uno de ellos una verdadera joya que por casi me lo da regalado y con la santa paciencia que se espero a que terminara la mudanza, reservandomelo!!! Dudas que he tenido, me las solvento y/o me ayudo!!! En fin, no le pego un morreo porque voy con mascarilla!!! ;-) Grande Alvaro, seria un placer conocerlo en persona!!!
Espero que no se haya hecho ministro relojeril de Putin!!!:popcorn:

Saludo relojero a tod@s los grandes de este foro!!!

Creo que ya le han dado dos medallas de heroe de Rusia.:laughing1::laughing1:

Grande el detalle del compañero Pinon y bueno el reconocer por tu parte el gesto. Da gusto ver y formar parte de este gran rincón :clap:

Grandisimo detalle :clap:

Saludos

La verdad q da gusto.
Hay gente muy buena.
Q placer leer co.entarios así y encontrar compañeros 10.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Personas como esas a las que no tengo el gusto de conocer, son las que hacen un gran foro, enhorabuena por el detallazo!

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk

Muy bonito el reloj. Con un poco de óxido de cerio puede quedar espectacular.

Parece que todavía quedan caballeros en este foro.

Felicidades a los dos por la parte que le toca a cada uno.

Saludos!

Grande, muy grande Pinon.
Conozco su generosidad, un precioso Movado llegó gracias a ella[emoji2956]
Bonito detalle el tuyo abriendo el hilo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie