• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Agradecimiento a un caballero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FULCRUM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FULCRUM

FULCRUM

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros abro este pequeño hilo como muestra de agradecimiento hacía un compañero al que ya paso a considerar amigo.

Como algunos de vosotros sabréis o habéis visto tengo una humilde colección de Lotus, y otros, con maquinaria miyota 3s10. Un día presentando varios de mis 3s10 me contesta un compañero que también gusta de esos calibres y de otros. Ese mismo día me enseña su colección y entre ellos veo unos Lotus World time con calibrado miyota. Bromeando le digo en cachondeo que cualquier día le robo alguno.

Unos días mas tarde me manda un mensaje diciéndome si de verdad me interesa uno de los World time a lo que contesto que si y le propongo de negociar a lo que se negó rotundamente y me pidió una dirección de envío ya que me lo ofrecía no me lo vendía. Bueno después de un rato pues accedo y le doy mi dirección y cuál es mi sorpresa hoy? 20201118_143837.webp
Paquetazo.8o8o
20201118_144100.webp
Hostias que me lo ha mandado de verdad.:yes::yes:
20201118_144236.webp
What the fuck?:yhoo:::yhoo::
El Lotus :hmm:
20201118_144416.webp
:worshippy::worshippy::worshippy:

Pues bueno todo este tochazo es para agradecerle al compañero PINON, en mayúsculas que es un grande, un gesto tan grande conmigo sin apenas conocerme.:worshippy::worshippy:

Prometo intentar dejarlo en buen estado.

Gracias Álvaro.

¡Grande, Álvaro!

Abrazos a ambos. Es un auténtico privilegio ser testigo de este tipo de gestos entre compañeros de afición.

Ole, ole y ole.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Pinon es un caballero. Y este ha sido otro de sus detallazos.

Última edición:
Bonito reloj ahora a disfrutarlo, un fenómeno el compañero que te lo ha regalado.

Un muy bonito gesto. Enhorabuena a los dos.

Qué detallazo.:clap:

Otro motivo más que hace que valga la pena formar parte del foro.

Bien por ambos, especialmente por Pinon que ha tenido un detalle XL.

Detallazo , Álvaro ! 😉
Crack!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Que gente tan estupenda hay en este foro.
Felicidades a los dos.

Fantástico! Genial! Debería ocurrir más a menudo la verdad. Enhorabuena a los dos!

Gran detalle!

Estas cosas hacen que nuestra afición sea aún más bonita :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

En un entorno como éste, un foro de internet, algo virtual y que parece no tener alma, se agradecen estos gestos, que le dan calor humano y le ponen cara a lo que hay detrás de los nicks: enorme detalle de PINON, y merecida (y encomiable) muestra de agradecimiento de Fulcrum. :clap:

Aaaaaaaamigooo, es que Pinontxu, aparte de un caballero de verdad (no de fachada y educación impostada), es un PEAZO TÍO :worshippy:

Que lo disfrutes mucho :Cheers:

Alvaro ye un gallu!:clap:

Siguen quedando caballeros !!!!

Pinon ( Álvaro ) es una de las personas mas sensibles, correctas, cariñosas, generosas, amables y atentas que me encontré en este foro.
No me extraña, entonces, su maravilloso gesto para con vos.

Precioso ese Lotus.
Y ahora a disfrutarlo.

Aaaaaaaamigooo, es que Pinontxu, aparte de un caballero de verdad (no de fachada y educación impostada), es un PEAZO TÍO :worshippy:

Que lo disfrutes mucho :Cheers:

Con gente así abde tenéis aquí un amigo. En mi equipo siempre.:worshippy:

Un bonito y desprendido gesto que habla mucho y bien del compañero Pinon.

Última edición:
Pues desde luego es un gran detalle , poca gente queda que dé algo a cambio de nada .
Enhorabuena y a disfrutarlo , cuando le lleves seguro que dará pie a que cuentes la historia y te acuerdes del compañero Pinon y de su amabilidad.

Este es uno de los motivos por los que me piro al foro de alta relojería y ya no salgo de ahí!!!!
A ver si hay suerte....

Todo un detallazo :clap:, un caballero :worshippy:

Leer estas cosas tan bonitas y especiales con el año tan malo que llevamos, desde luego que alegra el día, RE es como un paraíso, solo pasan cosas buenas :)

Saludos.

Bonito, no, maravilloso gesto, me emociono solo de leer el agradecimiento, imagino como te debes sentir tú..
Caballeros los dos..
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen hilo, me alegro por el gesto de pinon y por el detalle
tuyo de contarlo.

Atrás
Arriba Pie