• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Agradecimiento a foreros y presentación de reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Verete88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Verete88

Novat@
Sin verificar
Buenos días! En verdad este mensaje es un agradecimiento a todos los foreros. Hace unos meses mi ahora esposa os preguntó sobre qué reloj adquirir para formalizar nuestro compromiso y le ayudasteis mucho. Aprovechando que he estado de limpieza, os adjunto algunas fotos, esperando que os guste! Me encantaría contaros alguna anécdota o historia de este reloj, pero como mis conocimientos son muy muy limitados, ojalá alguno de vosotros sepáis algo digno de mención y así aprender más cosas. Hasta dónde conozco, es un Black Bay de 41, pero poco más os puedo contar.

P.D. Sólo le recrimino a mi esposa, que dijera que tengo 40 años, aún me falta un añito para ello, y espero, si Dios quiere, poder celebrarlo con vosotros haciendo alguna compra de un reloj especial.

Muchas gracias a todos!

Saludos.

IMG_9491.webp
IMG_9492.webp
IMG_9493.webp

• Me gusta
Reacciones: Burst59, Anlu, cadiz y 45 más
En mi opinión tuvo muy buen gusto. Me encanta ese reloj. Espero que también a ti te guste el regalo. Enhorabuena por esa boda, y lo de llegar a los 40 solo es cuestión de tiempo, cuando te quieras dar cuenta estarás ahí... Como te entre el vicio de los relojes estás "apañaos"....suerte.

• Me gusta
Reacciones: Elvio y Verete88
¡Precioso! Relojazo. Los consejos del foro le habrán ayudado pero la que ha terminado de decidir y ha hecho la compra ha sido ella, así que enhorabuena ya que creo que ha acertado de pleno 😉

En relación a los 40... te está faltando tiempo para abrir hilo en el que empieces a buscar la víctima con la que homenajear esa cifra tan redonda 😉

¡Gracias por mostrar que es bonito ver cómo acaban estas historias!

• Me gusta
Relojazo en toda regla, un auténtico cuco, enhorabuena por ese futuro enlace!

• Me gusta
Muy muy chulo ese Tudor, me parece muy polivalente y una gran pieza

• Me gusta
Tuvo buen ojo y si se dejó aconsejar hizo también muy bien. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Reacciones: Verete88
Buenos días! En verdad este mensaje es un agradecimiento a todos los foreros. Hace unos meses mi ahora esposa os preguntó sobre qué reloj adquirir para formalizar nuestro compromiso y le ayudasteis mucho. Aprovechando que he estado de limpieza, os adjunto algunas fotos, esperando que os guste! Me encantaría contaros alguna anécdota o historia de este reloj, pero como mis conocimientos son muy muy limitados, ojalá alguno de vosotros sepáis algo digno de mención y así aprender más cosas. Hasta dónde conozco, es un Black Bay de 41, pero poco más os puedo contar.

P.D. Sólo le recrimino a mi esposa, que dijera que tengo 40 años, aún me falta un añito para ello, y espero, si Dios quiere, poder celebrarlo con vosotros haciendo alguna compra de un reloj especial.

Muchas gracias a todos!

Saludos.

Ver el archivos adjunto 3263686Ver el archivos adjunto 3263687Ver el archivos adjunto 3263688
Enhorabuena compañero, un excelente reloj que seguro te dará muchas satisfacciones. A disfrutarlo.

• Me gusta
Reloj para toda la vida. Hay un coleccionista (no recuerdo quién) que lo tiene y pone fotos en Instagram con diferentes correas y es muy interesante lo bien que le queda todo.
Felicidades por la compra y gracias por compartir

• Me gusta
Enhorabuena por ese pedazo de reloj. Ahora toca disfrutar, del reloj y de esa gran compañera que tienes!

• Me gusta
A disfrutar ese BB

• Me gusta
Relojazo.
Anécdotas o historias sobre el, pues que fué un regalo, regalazo, de tu novia... te parece poco esa historia?
Buena semana. Saludos.

• Me gusta
Es un reloj muy bonito, muy buen gusto de tu esposa.

• Me gusta
Siempre que una chica se involucre de esa manera para darle un reloj a un aficionado, ya tendrá el corazón de nosotros ganado. Muy bonito gesto. Felicitaciones y que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Verete88 y pablitos
Relojazo si señor. Enhorabuena tanto por la boda como por esa pieza tan bonita.

• Me gusta
Que maravilla de reloj! Enhorabuena a los dos!

• Me gusta
Relojazo, que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Muchas gracias a todos, qué súper lujo de foro!

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Piezón. Parabienes.

• Me gusta
Buen gusto el de tu mujer, me parece muy bonito ! Enhorabuena y a disfrutarlo. Vas a tener difícil superar el gusto para cuando caigan los 40

• Me gusta
Pedazo de reloj. Que gran elección de tu mujer. Enhorabuena

• Me gusta
Felicidades por la boda y por el reloj!!!!

• Me gusta
Lo primero un acierto de reloj. Lo segundo ojala toda la gente que entra nueva, tuviese un comportamiento como el tuyo.
Disfrutalo y un hilo genial.

• Me gusta
Precioso reloj,, enhorabuena

• Me gusta
¡Enhorabuena, Compañero! :clap: Es un reloj precioso, y muy polivalente. Con ese ya tienes reloj para los 40, los 50…

¡Que lo disfrutes mucho, y por aquí lo veamos! :ok:

• Me gusta
Reloj precioso!! Buen gusto en el color y me encanta ese armis.
Enhorabuena a los dos!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie