• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecido de empezar aprendiendo por aqui

  • Iniciador del hilo vitigc
  • Fecha de inicio
V

vitigc

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos los entusiastas,siempre me ha gustado este mundo desde que aquella imagen de un súper agente con un reloj impresionante, se me quedó grabada con la ilusión de poder algún día tener uno igual ,el Aston Martín fui realista a la vez que práctico y la borre rápido 😅.
Después un par de décadas asumiendo que las piezas que me gustaban eran caras para la situación,y ya que el móvil me hacía la función práctica asi que por desgracia me convencía de que no lo necesitaba, por fin vi el momento de realizar aquel propósito irracional de llevar algo en mi muñeca que al ponerlo sintiese realizado ese sueño despierto que sientes cuando ves algo que deseas mucho pero realmente no sabes si algún dia podrás realizarlo. Bueno pues estas navidades me decidí pero el subsodicho seamaster me pareció un poco loco para un inicio,vi claro que me gustaba la estética diver cuando en el perfil de alguien que vendía un seamaster ,un superocean heritage supero incluso a mi fetiche inicial pero volvíamos al gusto demasiado caro.Decidido a gastar algo más racional para mi conciencia sin saber si era solo un capricho me fui al C.Ingles a recorrer vitrinas ya que no sabia lo que buscaba, el citizen titanium me gustó hasta el punto de que estaba decidido a llevármelo hasta que el técnico me afirmó que el armis no se podía sustituir por caucho así que nada volvía a estar igual,entonces dije voy a subir un poco de presupuesto y probando más caros llegue al tissot seastar,lo puse y me encantó en la muñeca pero el apellido me espanto de nuevo hacia los terrores de que me estaba sobrepasando,muchas visitas y vueltas a la cabeza me decidió que ese tenia que ser mi primer amor realizado.Asi que no era la idea inicial pero dije miremos de segunda mano,había alguno pero prácticamente al precio de nuevos con descuento salvo un modelo más antiguo que cumplía en todo y me convenció , además su propietario como buen aficionado me trasnmitio seguridad.Asi que después del tostón presento mi primera pieza que me ha enamorado aún más de este mundo,no tiene mucha aceptación pero me ha llenado y espero me perdure esa ilusión de cogerlo, limpiarlo,mirarlo,etc.Tissot seastar 1000 segunda edición con bisel cerámico y calibre Eta co7.111 con 80 horas.
 

Archivos adjuntos

  • 20240120_145049.jpg
    20240120_145049.jpg
    142,5 KB · Visitas: 97
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, JESUS VIT, hordierez y 11 más
Bienvenido y enhorabuena por el seastar
 
  • Me gusta
Reacciones: vitigc
¡Felicidades por el reloj y bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: vitigc
Está chulo, a seguir con la afición, ya a estas alturas es difícil parar.
 
  • Me gusta
Reacciones: vitigc
Bienvenido y a disfrutar de nuestras piezas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: vitigc
Bienvenido, ya has despertado a la bestia jajaja.
Ese tissot me recuerda mucho al Blancpain FF
 
  • Me gusta
Reacciones: vitigc
Buena pieza para empezar, dentro de unos años casi seguro que tu gusto habrá cambiado bastante pero el primer reloj "bueno" nunca se olvida.
 
  • Me gusta
Reacciones: vitigc
Bonito reloj, bienvenido a esta locura
 
  • Me gusta
Reacciones: vitigc
Un reloj estupendo. Bienvenido a esta casa de locos.
Y si te gustan los bond, siempre puedes pillarte un legítimo hommage por cuatro perras .. y matar el gusanillo.


spectranillasarmis.jpg


Te lo garantizo de primera mano.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y vitigc
  • #10
Bienvenido compi, me parece un reloj fantástico para empezar . Te queda muy bien.

El Omega llegará, mientras tanto disfruta del camino.

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: vitigc
  • #11
Bienvenido al foro y felicidades por esa bonita pieza!

Coincidimos en que el primero que despertó mi fiebre relojeril por los automáticos fue también el Seamaster "Bond".

Seguro que ese grial te acaba llegando. Un saludo y espero verte por aquí!

IMG_0766.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: vitigc
  • #12
Aquel amor a primera vista, ahora se ha topado con las posibles infidelidades como un tudor o un superocean,y todos caros jeje..así que iremos pasito a pasito.Gracias por la bienvenida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #13
Huye insensato, aún estás a tiempo de salvar tu alma! Corre y no mires atrás :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie