Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os solicito ayuda a los gurús de este sibarita hilo o pequeño club del que pretendo formar parte en breve, me he leído los posts y quisiera saber finalmente para una cara sensible y peluda como la mía que maquinilla, brocha, hojas y demás requilorio comprar y dónde, así mismo si alguno de los avanzados de este hilo quiere deshacerse de algo de principiante también sería una buena opción. Ayuda please.
Hecho. Que me manden un privado hasta el viernes los que estén interesados en los Personna rojos (EUR 0,75 / 5 hojas) y a mi vuelta nos reunimos con relojes y hojas
Un saludo![]()
Creo que son 10 hojas =0,75 €
Es que quería hacer caja
Es broma...tienes toda razón.
Pensaba comprar los 60 paquetes con el descuento que hacen (asi nos salen a 0,64/paquete) si se apuntan algunos.....un saludo
Estrenado hoy la R89 con hoja Derby, he usado Tabac, que ha ido fenomenal con la brocha Omega de "boar" (que supongo se traducira a "cerda" o "jabalí").
El afeitado en sí....creo que he forzado demasiado buscando el rasurado perfecto, con varios pases, pero ya se nota la diferencia sobre la Wilkinson Classic, sobre todo en el cuello. Probaré con varias hojillas a ver cual me va mejor...
Un saludo
Espero que te ha ido mejor hoy...y eso si....nunca apretes la máquina que es contraproductivo.
Hoy me afeité de nuevo con las hojas Derby y no me van muy bien. Aunque he respetado al 'paquete completo', no me acaban de convencer.
Prefiero los Personna.
Un saludo
Que pasa, nos hemos dejado barba todos o que?![]()
Gracias labarba, interesante link! Pena que falte alguna parte en ingles, pero se entiende....
Por cierto Mandrake... te ha ido mal la crema ADP???
Para entenderlo estoy yo si teneis alguna pregunta/problema![]()
Para entenderlo estoy yo si teneis alguna pregunta/problema![]()
los jabones están bien... y había encontrado un bowl cojonudo.... pero 16 leuros de envío son muchos leuros![]()
Tanto?Si esto es lo que dicen de envios a Europa:
Europe
4,50 € from 100 g - to 500 g (4 bars or 13 Minibars)(no replacement in case of loss)
6,00 € from 500 g - to 1000 g (9 bars or 27 Minibars)(no replacement in case of loss)
11,00 € from 1.000 g - to 2.000 g (19 bars) (no replacement in case of loss)
https://www.inaro.de/naturseife-kaufen/
pues al hacer el check out: 16 leuros a mi domicilio... comprúebalo
:
No lo entiendo, porque es como lo dice mandrake.
Yo hice mi compra y me van a cobrar 0,50 EUR de envío. Quizás porque el valor de la mercancía supera un valor fijo a penas cobran envío en mi caso.
Como veo que eres de Madrid, te ofrezco que hablo con ellos y que adjunten a mi pedido tu jabón, tu les haces la transferencia sin transporte y palante....dime algo hoy si te interesa pq yo ya he hecho el ingreso...
Un saludo
No lo entiendo, porque es como lo dice mandrake.
Yo hice mi compra y me van a cobrar 0,50 EUR de envío. Quizás porque el valor de la mercancía supera un valor fijo a penas cobran envío en mi caso.
Como veo que eres de Madrid, te ofrezco que hablo con ellos y que adjunten a mi pedido tu jabón, tu les haces la transferencia sin transporte y palante....dime algo hoy si te interesa pq yo ya he hecho el ingreso...
Un saludo
Ya está arreglado por paypal... encantadores esta gente... a ver esos tres jaboncillos que he pedido:
Y al final por cuanto salen los gastos de envio? POrque ese de Bay Rum y el de Churchill me estan entrando por los ojos....
Ya está arreglado por paypal... encantadores esta gente... a ver esos tres jaboncillos que he pedido: