• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afeitado Clasico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si que salen de precio yo he comprado 50 y cre que han sido 21 co gastos

Os solicito ayuda a los gurús de este sibarita hilo o pequeño club del que pretendo formar parte en breve, me he leído los posts y quisiera saber finalmente para una cara sensible y peluda como la mía que maquinilla, brocha, hojas y demás requilorio comprar y dónde, así mismo si alguno de los avanzados de este hilo quiere deshacerse de algo de principiante también sería una buena opción. Ayuda please.

Para eso estamos :D

Una buena tienda internet es la empresa alemana Muehle, manufactura de brochas (www.muehle-pinsel.de) - claro....si tu inglés es más o menos bueno.

Allí puedes encontrar varios 'sets' para empezar.

Hay también una buena página web inglesa (https://www.connaughtshaving.com/index.html) y ahora con la libra sales ganando.

Una española hay también, pero para mi gusto un poco carilla (https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=vivaeureka.com). Pinchando en 'Los Materiales' a la izquierda encuantras mucha información para principantes.

Yo en tu lugar empiezaría con una brocha barata de tejón y una simple Mach 2 o Mach 3 de Gilette y como crema para afeitar por ejemplo 'La Toja' que es barata y buena.
Por cierto, tengo una brocha de tejón de Hipercor usada solamente una o dos vezes que te puedo dar.
Si ves que te gusta y que va bien, yo me iría a por un buen conjunto de brocha de tejón plata (hasta unos EUR 200,- aprox.) y un safety rasor (por ejemplo el modelo R89 de Muehle). Cuenta con gastarte para un buen conjunto entre 160,- y 260,- euracos.
Ahora solamente cremas o jabones para afeitar a tu gusto (hay miles y los más prestigiosos son los ingleses, italianos y portugueses entre otros).

Creo que ahora tienes trabajo por delante ;-):D

Hecho. Que me manden un privado hasta el viernes los que estén interesados en los Personna rojos (EUR 0,75 / 5 hojas) y a mi vuelta nos reunimos con relojes y hojas ;-):D:yhoo::

Un saludo :clap:

Pues venga, date por privateado;-)

Creo que son 10 hojas =0,75 €

Es que quería hacer caja :D:D

Es broma...tienes toda razón.

Pensaba comprar los 60 paquetes con el descuento que hacen (asi nos salen a 0,64/paquete) si se apuntan algunos.....un saludo

Estrenado hoy la R89 con hoja Derby, he usado Tabac, que ha ido fenomenal con la brocha Omega de "boar" (que supongo se traducira a "cerda" o "jabalí").

El afeitado en sí....creo que he forzado demasiado buscando el rasurado perfecto, con varios pases, pero ya se nota la diferencia sobre la Wilkinson Classic, sobre todo en el cuello. Probaré con varias hojillas a ver cual me va mejor...

Un saludo

Es que quería hacer caja :D:D

Es broma...tienes toda razón.

Pensaba comprar los 60 paquetes con el descuento que hacen (asi nos salen a 0,64/paquete) si se apuntan algunos.....un saludo

Apuntame 5 paquetes, y si hace falta alguno más para llegar a los 60 me avisas.

Estrenado hoy la R89 con hoja Derby, he usado Tabac, que ha ido fenomenal con la brocha Omega de "boar" (que supongo se traducira a "cerda" o "jabalí").

El afeitado en sí....creo que he forzado demasiado buscando el rasurado perfecto, con varios pases, pero ya se nota la diferencia sobre la Wilkinson Classic, sobre todo en el cuello. Probaré con varias hojillas a ver cual me va mejor...

Un saludo

Espero que te ha ido mejor hoy...y eso si....nunca apretes la máquina que es contraproductivo.

Hoy me afeité de nuevo con las hojas Derby y no me van muy bien. Aunque he respetado al 'paquete completo', no me acaban de convencer.
Prefiero los Personna.

Un saludo

Espero que te ha ido mejor hoy...y eso si....nunca apretes la máquina que es contraproductivo.

Hoy me afeité de nuevo con las hojas Derby y no me van muy bien. Aunque he respetado al 'paquete completo', no me acaban de convencer.
Prefiero los Personna.

Un saludo

Gracias, hoy mejor, solo he dado 2 pases, a favor y contrapelo, con jabón de barra de La Toja, y Gel de Aloe con un poco de Floïd para "aromatizar"...

Un amigo me ha mandado unas "super iridium", que no tengo muy claro si so unas personna, cuando me lleguen las pruebo a ver que tal...

Que pasa, nos hemos dejado barba todos o que?:-P

Muhle R89
Gillete Platinum
Acqua di Parma Crema Soffice da Rasatura (la de tubo)
Brocha Omega Boar
Spray Agua Hamamelis (Witch Hazel)
Aloe vera (como Aftershave)
Acqua di Parma

Comentarios: Llevo un par de dias poniendome un poco de aceite corporal de un bote que esta en la ducha en la cara un par de minutos antes de afeitarme y parece que va bien. La espuma de esta crema es bastante decepcionante, y la Gillette parece va bastante bien con la R89...

Ah, hoy por casualidad he encontrado Proraso en una perfumeria aquí, y me he llevado un tubo de crema...

Saludos

Que pasa, nos hemos dejado barba todos o que?:-P

No....pero lo que pasa es que si no cambias de material pones todos los días lo mismo :)

A propósito...teneis que ver la siguiente página:

https://www.inaro.de/naturseife-kaufen/

Son unos de los patrocinadores del foro alemán de afeitar y todos hablan muy muy bien de ellos.
Todos los jabones están fabricados a mano por ellos.

Yo me pillé lo siguiente hoy:
- la brocha de tejón plata 'Bock Chubby' al precio increible de EUR 59,- (y eso para un tejón de la mejor calidad y un diámetro de 26mm !!!)
- la crema para afeitar 'Bay Rum'
- y el stick para afeitar de Arko para probar

Costes de envío son EUR 0,50 para el paquete 🙂

Creo que voy a abrir otro hilo en plan 'qué me he pedido/comprado hoy' :D

Un saludo:clap:

Gracias labarba, interesante link! Pena que falte alguna parte en ingles, pero se entiende....

Más vicio que una garrota;-)... joder, pero es un placer en cuanto empiezas a dominar la técnica.

- jabón en barra La Toja
- brocha de tejón Omega
- R89
- Hojas Bic
- aftershave sales La Toja
- colonia White Musk The Body Shop

Por cierto Mandrake... te ha ido mal la crema ADP???

Por cierto Mandrake... te ha ido mal la crema ADP???

Esta es la versión eb tubo, no la que viene en un "pote", y no es que sea mala, pero el olor no es ninguna maravilla, y lo peor es que no hace casi espuma, o por lo menos yo no he sabido sacarsela (pero no he tenido problemas con La Toja o Tabac...). Segun dicen, nada que ver con la otra...

Saludos

Para entenderlo estoy yo si teneis alguna pregunta/problema :)

los jabones están bien... y había encontrado un bowl cojonudo.... pero 16 leuros de envío son muchos leuros::grr::

los jabones están bien... y había encontrado un bowl cojonudo.... pero 16 leuros de envío son muchos leuros::grr::

Tanto?::Dbt:: Si esto es lo que dicen de envios a Europa:

Europe
4,50 € from 100 g - to 500 g (4 bars or 13 Minibars)(no replacement in case of loss)
6,00 € from 500 g - to 1000 g (9 bars or 27 Minibars)(no replacement in case of loss)
11,00 € from 1.000 g - to 2.000 g (19 bars) (no replacement in case of loss)

Tanto?::Dbt:: Si esto es lo que dicen de envios a Europa:

Europe
4,50 € from 100 g - to 500 g (4 bars or 13 Minibars)(no replacement in case of loss)
6,00 € from 500 g - to 1000 g (9 bars or 27 Minibars)(no replacement in case of loss)
11,00 € from 1.000 g - to 2.000 g (19 bars) (no replacement in case of loss)

pues al hacer el check out: 16 leuros a mi domicilio:-((... comprúebalo:ok::

pues al hacer el check out: 16 leuros a mi domicilio:-((... comprúebalo:ok::

No lo entiendo, porque es como lo dice mandrake.

Yo hice mi compra y me van a cobrar 0,50 EUR de envío. Quizás porque el valor de la mercancía supera un valor fijo a penas cobran envío en mi caso.

Como veo que eres de Madrid, te ofrezco que hablo con ellos y que adjunten a mi pedido tu jabón, tu les haces la transferencia sin transporte y palante....dime algo hoy si te interesa pq yo ya he hecho el ingreso...

Un saludo

Yo hice mi compra y me van a cobrar 0,50 EUR de envío. Quizás porque el valor de la mercancía supera un valor fijo a penas cobran envío en mi caso.

Como veo que eres de Madrid, te ofrezco que hablo con ellos y que adjunten a mi pedido tu jabón, tu les haces la transferencia sin transporte y palante....dime algo hoy si te interesa pq yo ya he hecho el ingreso...

Un saludo

Pues a lo mejor podrias comentarselo tu, que dominas el idioma, porque algun error deben tener en su sistema, de hecho otro amigo al que le comenté hoy de esta web me dijo que la había oido nombrar pero que sus gastos de envio eran muy altos...::Dbt::

Un saludo

debe ser por peso... he quitado el bowl y dos jabones y me salen 6.50... pero lo he intentado varias veces con el bowl y 16.50 invariablemente...

...por cierto, parece que no es posible por paypal.... porque me mandan una cuenta... estas transferencias se hacen igual que las nacionales???

Ya está arreglado por paypal... encantadores esta gente... a ver esos tres jaboncillos que he pedido:ok::

Ya está arreglado por paypal... encantadores esta gente... a ver esos tres jaboncillos que he pedido:ok::

Y al final por cuanto salen los gastos de envio? POrque ese de Bay Rum y el de Churchill me estan entrando por los ojos....

Y al final por cuanto salen los gastos de envio? POrque ese de Bay Rum y el de Churchill me estan entrando por los ojos....

Efectivamente:ok::... he pedido esos dos.... a ver si el churchill va a oler a puro;-)

He pagado 6.50 por tres jabones con sus correspondientes latas.... a lo mejor sin lata al pesar menos los gastos hubieran sido menores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie