Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento por la crema Musgo Real, pero se la regalé al padre de mi novia.
Mala suerte.
Interesantísimo hilo, estoy alucinando
A ver, yo soy tradicional .. me afeito con espuma de bote y cuchillas desechables ... lo de la merkur y demás me da un poco de miedo porque no dispongo de mucho tiempo por las mañanas para afeitarme ... tengo la piel sensible y barba dura, ¿podría usar un jabón tipo la toja con las cuchillas normales?, quiero decir si ganaría en irritación o apurado ...
Saludos,
Y del afeitado sesuá, qué?
Yo prefiero el frenasso de bissicleta, aunque la cuneta quemá me gusta también.
La porción de Piazza ya está anticuada, no?
Aunque uses maquinillas convencionales el usar jabón/crema y brocha es una mejora abismal... la piel queda más hidratada, el pelo más tieso y la cuchilla desliza mejor, con lo cual el apurado es más profundo y la irritación mucho menor:
La he pedido hoy mismo. Mientras llega me arreglaré con la Wilkinson...
Para los que seáis de Barcelona os puede ser interesante una peluquería de la C/ Sabino de Arana 50, de nombre Argiles i Sola. Al parecer allí venden brochas de buena calidad y cremas de Geo F. Trumper.
También venden productos de afeitado Myrsol, que no sé qué tal serán. ¿Los conocéis?
Saludos.
Para los que seáis de Barcelona os puede ser interesante una peluquería de la C/ Sabino de Arana 50, de nombre Argiles i Sola. Al parecer allí venden brochas de buena calidad y cremas de Geo F. Trumper.
También venden productos de afeitado Myrsol, que no sé qué tal serán. ¿Los conocéis?
Saludos.
Y ahora ampliado con crema de barba de Santa Maria de Novella, una maravilla...
Mi próxima adquisición cuando vaya por Barcelona el mes que viene....
Y muy bonito ese kit de Muhle (aún con lo que parece una Mach 3?):
Por cierto y como curiosidad, ¿qué tal la crema Lea? Por ahí he leído opiniones malísimas sobre ella, pero no la conozco.
Por cierto y como curiosidad, ¿qué tal la crema Lea? Por ahí he leído opiniones malísimas sobre ella, pero no la conozco.
Yo me pillé lo siguiente hoy:
- la brocha de tejón plata 'Bock Chubby' al precio increible de EUR 59,- (y eso para un tejón de la mejor calidad y un diámetro de 26mm !!!)
- la crema para afeitar 'Bay Rum'
- y el stick para afeitar de Arko para probar
Costes de envío son EUR 0,50 para el paquete 🙂
Creo que voy a abrir otro hilo en plan 'qué me he pedido/comprado hoy'
Un saludo![]()