• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afeitado Clasico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo siento por la crema Musgo Real, pero se la regalé al padre de mi novia.
Mala suerte.

Lo siento por la crema Musgo Real, pero se la regalé al padre de mi novia.
Mala suerte.

No pasa nada, pero hazme caso y prueba la R89 (o una Merkur similar).

Saludos

PD: Has probado la del Body Shop de Maca? Si no, pásate por allí, y pide una muestra, es muy, muy hidratante, aunque el aroma no sea el mejor....

Gracias por el consejo.

De Clinique, la hidratante "Oil Control" a la que te refieres es el M-Gel Lotion para pieles mixtas y grasas, ¿no?

Yo utilizo maquinilla normal, gel de bote y me lo aplico a la cara con brocha de tejon, vaya que lo conbino todo

Interesantísimo hilo, estoy alucinando 8o8o

A ver, yo soy tradicional .. me afeito con espuma de bote y cuchillas desechables ... lo de la merkur y demás me da un poco de miedo porque no dispongo de mucho tiempo por las mañanas para afeitarme ... tengo la piel sensible y barba dura, ¿podría usar un jabón tipo la toja con las cuchillas normales?, quiero decir si ganaría en irritación o apurado ...

Saludos,

Interesantísimo hilo, estoy alucinando 8o8o

A ver, yo soy tradicional .. me afeito con espuma de bote y cuchillas desechables ... lo de la merkur y demás me da un poco de miedo porque no dispongo de mucho tiempo por las mañanas para afeitarme ... tengo la piel sensible y barba dura, ¿podría usar un jabón tipo la toja con las cuchillas normales?, quiero decir si ganaría en irritación o apurado ...

Saludos,

Aunque uses maquinillas convencionales el usar jabón/crema y brocha es una mejora abismal... la piel queda más hidratada, el pelo más tieso y la cuchilla desliza mejor, con lo cual el apurado es más profundo y la irritación mucho menor:ok::

Y del afeitado sesuá, qué?
Yo prefiero el frenasso de bissicleta, aunque la cuneta quemá me gusta también.
La porción de Piazza ya está anticuada, no?

Y del afeitado sesuá, qué?
Yo prefiero el frenasso de bissicleta, aunque la cuneta quemá me gusta también.
La porción de Piazza ya está anticuada, no?

::Dbt::...................................................................:whist::

para el afeitado sesua buscate una schick injector en ebay,

Aunque uses maquinillas convencionales el usar jabón/crema y brocha es una mejora abismal... la piel queda más hidratada, el pelo más tieso y la cuchilla desliza mejor, con lo cual el apurado es más profundo y la irritación mucho menor:ok::

Gracias Maese :ok::, voy a empezar por esto, brochita y La toja o Proraso, y luego ya veremos qué pasa :whist::

Schick injector...?
Eso qué es?

La he pedido hoy mismo. Mientras llega me arreglaré con la Wilkinson...

La he pedido hoy mismo. Mientras llega me arreglaré con la Wilkinson...

Yo también pasé de la Wilkinson a la R89, y a mí si que me mereció la pena porque el cambio se nota.
Lo más importante es que recuerdes no tener naaaaaaaaada de prisa, fíjate en el ángulo del cabezal y no aprietes contra la cara. Verás que con un poco de tiempo y paciencia mejoras día a día.

una schick injector es una maquinilla que ha fabricado schick entre 1910 y 1999, es como una maquinilla de cabezal fijo donde se cambia la hoja "injectandola" de lado
http://www.safetyrazors.net/schick/schicktech.htm

aunque no sean gran cosa para la cara, para retoques de depilacion estan bastante bien,

Para los que seáis de Barcelona os puede ser interesante una peluquería de la C/ Sabino de Arana 50, de nombre Argiles i Sola. Al parecer allí venden brochas de buena calidad y cremas de Geo F. Trumper.

También venden productos de afeitado Myrsol, que no sé qué tal serán. ¿Los conocéis?

Saludos.

Para los que seáis de Barcelona os puede ser interesante una peluquería de la C/ Sabino de Arana 50, de nombre Argiles i Sola. Al parecer allí venden brochas de buena calidad y cremas de Geo F. Trumper.

También venden productos de afeitado Myrsol, que no sé qué tal serán. ¿Los conocéis?

Saludos.

Yo de joven usé la crema/emulsión aftershei y recuerdo que era cojonuda... con un olor muy "detodalavida":ok::

Saludos.

Myrsol es un producto de barberia con muchos años de experiencia. Siempre que voy a cortarme el pelo suelo afeitarme y mi peluquero/barbero de toda la vida lo usa. Utiliza la emulsión y da el masaje con ella, después utiliza la emulsión para afeitarme y el resultado suele ser bastante bueno. Eso sí, son mucho años de esperiencia afeitando, así que sus manos tendrán algo que decir en todo esto. Particularmente pienso que para usarlo uno mismo en piel sensible no es lo mas adecuado, pero como masaje y after-shave es un buen producto.

Pues aquí tenéis mi kit de afeitado...

dscn0645.webp

- Aceite de preafeitado del carrefour.
- Crema de afeitado Lea
- Kit de afeitado de muehle
- Piedra de allumbre
- Aftershave Aloe Vera del mercadona

Y ahora ampliado con crema de barba de Santa Maria de Novella, una maravilla...

Y ahora ampliado con crema de barba de Santa Maria de Novella, una maravilla...

Mi próxima adquisición cuando vaya por Barcelona el mes que viene....;-)

Y muy bonito ese kit de Muhle (aún con lo que parece una Mach 3?):ok::

Mi próxima adquisición cuando vaya por Barcelona el mes que viene....;-)

Y muy bonito ese kit de Muhle (aún con lo que parece una Mach 3?):ok::

Si aún me quedaban cabezales de Match3, así que... tenía que amortizarlos...

No te arrepentirás de comprar la crema de SMN, es cara, unos 39 €, pero es una auténtica maravilla.

Por cierto y como curiosidad, ¿qué tal la crema Lea? Por ahí he leído opiniones malísimas sobre ella, pero no la conozco.

Por cierto y como curiosidad, ¿qué tal la crema Lea? Por ahí he leído opiniones malísimas sobre ella, pero no la conozco.

A mi me gusta, la verdad, penetra bien en la piel, y tiene buen aroma... cuesta un poco hacer espuma, pero en general está bien, cumple lo que se le pide.

Ahora pillaré jabón de afeitar PRORASO para pieles sensibles a ver qué tal...

Yo la probé un día de un pac de afeitar de un hotel y la verdad es que no está mal.
Yo la veo muy parecida a La Toja (quitando el olor...).

Un saludo

Yo me pillé lo siguiente hoy:
- la brocha de tejón plata 'Bock Chubby' al precio increible de EUR 59,- (y eso para un tejón de la mejor calidad y un diámetro de 26mm !!!)
- la crema para afeitar 'Bay Rum'
- y el stick para afeitar de Arko para probar

Costes de envío son EUR 0,50 para el paquete 🙂

Creo que voy a abrir otro hilo en plan 'qué me he pedido/comprado hoy' :D

Un saludo:clap:

Salió antes de ayer....a ver cuando me llegará ::cry::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie