Me he leido todo el post y me encanta. Voy a contaros mi experiencia. Tuve en tiempos una electrica baratilla que me hacia unos afeitados lamentables. Cansado de ella he estado muchos años afeitandome con hojilla, normalmente Gillette en casi todas los modelos que ha tenido, y cremas geles y espumas varias, con un resultado que mas o menos todos conocereis porque lo habeis usado. Contento en resumidas cuentas, pero hete aquí que un día hablando del tema con un amigo me comenta "...es que tu no has probado las nuevas electricas... hay maquinas y maquinas, alguna, concretamente la Braun Pulsonic 9595 que es una maravilla..." asi quedó la cosa pero mi curiosidad se puso a investigar sobre la dichosa maquina y las opiniones que habia sobre ella en distintos foros eran mucho mas que aceptables, ojo, para una máquina electrica. El precio tambien se las trae (casi 300 luros), bueno pues al final me la compre, y os aseguro que estoy absolutamente entusiasmado con ella, un apurado dignisimo, nada de irritiaciones y con el set electrico de limpieza que viene parece que estrenas maquinilla tdos los días. Os aseguro que me encanta, evidentemente no es ni el ritual ni posiblemente el apurado extremo del que hablais, pero es una extraordinaria maquina electrica. Hace casi un año que la tengo y estoy encantado.