• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afeitado Clasico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en ebay.it son 25€ con los gastos incluidos.
y hay algunos que lo venden por 8€ y no especifican si envian a españa. Igual preguntando solo te clavan 5 o 6 € y regalazo :clap:
link al de 25:
lostlink.jpg

A esos me refería compañeros, de hecho ya les he preguntado....:D:-P Como para que despues no me guste, que es casi medio litro!!

Un saludo

lo ideal seria pillar a un familiar que se vaya a ver roma o venecia y traer suministro.
pero justo este año no va nadie :-(

Pre: gel la toja
Brocha: Vie Long tejón
Jabón: Comptoir des savonniers aloe vera
Máquina: Merkur 33c
Hoja: personna roja
After: Alumbre y bálsamo Polo Blue
EDT: France de Molinard

::dnz::::dnz::::dnz:::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::

¡¡¡¡¡como el culito de un crío recien bañado me ha quedado la cara!!!!!

La verdad, cada afeitado mejor, ya controlo muy bien la técnica, las hojas van perfectamente.....no puedo decir más, no paro de obtener satisfacciones.

Última edición:
Me he leido todo el post y me encanta. Voy a contaros mi experiencia. Tuve en tiempos una electrica baratilla que me hacia unos afeitados lamentables. Cansado de ella he estado muchos años afeitandome con hojilla, normalmente Gillette en casi todas los modelos que ha tenido, y cremas geles y espumas varias, con un resultado que mas o menos todos conocereis porque lo habeis usado. Contento en resumidas cuentas, pero hete aquí que un día hablando del tema con un amigo me comenta "...es que tu no has probado las nuevas electricas... hay maquinas y maquinas, alguna, concretamente la Braun Pulsonic 9595 que es una maravilla..." asi quedó la cosa pero mi curiosidad se puso a investigar sobre la dichosa maquina y las opiniones que habia sobre ella en distintos foros eran mucho mas que aceptables, ojo, para una máquina electrica. El precio tambien se las trae (casi 300 luros), bueno pues al final me la compre, y os aseguro que estoy absolutamente entusiasmado con ella, un apurado dignisimo, nada de irritiaciones y con el set electrico de limpieza que viene parece que estrenas maquinilla tdos los días. Os aseguro que me encanta, evidentemente no es ni el ritual ni posiblemente el apurado extremo del que hablais, pero es una extraordinaria maquina electrica. Hace casi un año que la tengo y estoy encantado.
Después de esto si además dices que has guardado tu reloj automático y que has descubierto un casio de cuarzo que es superpreciso....yo creo que te echan del foro sin contemplaciones::bye::

Coñoooooooo que me han entrao ganas de afeitarme XDDDD

bromas aparte, ayer estuve en el país vecino comprando artículos de afeitado y me topé con unas ofertas de brochas plisson, compré para mí, y pensé que alguien más podía estar interesado, así que dispongo de alguna más, pero no hay foro de compraventa de varios para poder venderlas aquí¿hay solución para esto?

Cuéntanos cómo queda la cosa, yo tengo pensado pedir una en agosto cuando vuelva de vacaciones, pero miedo me da con lo "rápidos" que parecen ser, y en agosto además...

Hablando de maquinillas malas, para matar el gusanillo me compré una que encontré en una droguería local, de mariposa y con mejor aspecto que la Beter, de marca "Big Wig" (china, supongo). Tras probarla dos veces y haber escapado con vida por los pelos (nunca mejor dicho), he vuelto a la Wilkinson, mucho más fea pero mucho más segura.
Yo tengo una bigwig y, siendo una copia de la Gillette SuperSpeed pero de calidad peor, tengo que decir que con una hoja personna roja afeita decentemente, prueba a no apretar la rosca a tope, en cuanto notes que la hoja está firme ya está, igual has tensado mucho la cuchilla.......ya te digo, con la personna roja me ha ido bien.

si, el sexo dura menos, 😛

Jabón de afeitar 'ARKO'

Buenas:

Después de algunas semanas sin escribir aqui, os pongo mi experiencia con mi nuevo jabón 'ARKO' que es un jabón que se fabrica en Turquía.

El afeitado ha sido con:

- pre-shave de Musgo
- R89 con Personna
- barra de jabón ARKO
- after shave aloe vera de Mercadona

He hecho 3 pasos (uno con, otro de lado a lado y el último en contra del pelo) y la verdad es que la suavidad es tremenda :ok:::ok:: Ni una irritación, la cara como el culo de un bébé y eso a este precio !!!
Lo único que no me gusta mucho es el olor. Huele un poco extraño. A detergente o algo parecido. No desagradable, pero extraño.

Al final muy muy recomandable y uno de los mejores jabones/cremas de afeitar que he probado jamás :ok::

Un saludo a todos

¿A alguien le interesa una brocha plisson al 50% del precio? El otro día cogí de más una oferta que ví en una perfumería

¿A alguien le interesa una brocha plisson al 50% del precio? El otro día cogí de más una oferta que ví en una perfumería

Diámetro ?

Tipo de pelo ?

Precio ?

Diámetro ?

Tipo de pelo ?

Precio ?

Es ésta, la foto te lleva al enlace de plisson, 22 mms de diámetro de nudo y 56 de alto desde el final del pié al final del pelo.

La brocha es de tejón gris según Plisson, como es su gama de entrada será gris de China, no europeo*, pero esto no lo sé con certeza. Parece mezcla de distintos pelos de tejón, la mayoría muy claros.

La foto es el enlace a la página oficial, el precio es de 20 euros más envío (5,70 € de paquete azul de correos)

*Europeo: aunque en el entorno de la unión Europea se ha protegido el tejón en todos sus espacios naturales, en Rusia es legal su cría, caza y aprovechamiento, el tejón ruso es utilizado por Plisson bajo el nombre de europeo.

He descubierto este fin de semana en otro foro una fuente para el Witch Hazel de Thayers con muy buen precio y ademas solo 4$ de gastos de envio!!

https://es.iherb.com/

Y ademas, si se busca por ahi "iherb coupon" me han dicho que hasta puede que te ahorres 5$ mas!!!:whist::;-)

Pues me ha llegado hoy el pedido!!!! 8o8o8oCreo que el "truco" es que envian desde Alemania, por lo menos el sello es de allí....::bxd::

Saludos

Mandrake ¿por qué ese bálsamo en concreto? ¿otros bálsamos con hammamelis pueden funcionar?

Mandrake ¿por qué ese bálsamo en concreto? ¿otros bálsamos con hammamelis pueden funcionar?

Tiene buena fama, y queria probarlos, sin duda otras con la misma composición deben ir bien.Y ademas, yo me he comprado como 4 veces mas cantidad de producto, incluso con el envio, que lo que puede comprar aqui localmente por el mismo precio...cosas del mercado::Dbt::

Saludos

Recibidas Muhle R89

Mi amigo y yo debemos tener suerte. Hicimos el pedido de dos Muhle R89 (en su web) el miércoles y han llegado hoy lunes. Han venido con cuchilla Derby de regalo y una (no dos) brochita de llavero de esas jeje.

Ya hemos pedido a connaughtshaving las 10 cuchillas Derby, 10 Feather y 10 Personna. Y hoy hemos pedido las 2 brochas (Edwin Jagger best badger medium imitación asta claro), 2 soportes (negros) y 1 jabón D R Harris Mahogany aroma Malborought para mí.

Quizás hoy sea mi último afeitado con espuma (el bote además esta casi muerto, sale poco y sin fuerza) y una Match3 (con el último recambio en uso).

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, que conocia dado a mi aficion a los relojes, poseo un Omega Seamaster "electric blue".

El tema del afeitado me toca muy de lleno, tengo la piel bastante sensible y no llego a estar contento con los productos que utilizo, aunque de todo lo que he probado esto es lo que mejor me funciona:

1. Ducha agua caliente
2. Espuma Noxcema piles sensibles (de todas las espumas que he probado esta es la mejor)
3. Gillet blue 2 slalom (2 hojas)
4. Normalmente gel aloe vera deliplus.

Pues bien, me apetece probar con el metodo clasico a ver que tal se adapta a mi piel. A mi sobretodo se me irrita mucho la zona del cuello, siempre acabo cortandome, y eso que no utilizo las cuchillas mas de 4 afeitados. Este metodo es util para la gente con la piel mas sensible o deberia seguir con lo que uso hasta ahora?

De momento he comprado la brocha de pelo de tejon y la crema ley, aunque tambien tengo un stick de jabon de la toja.

¿Que es mejor, jabon o crema de afeitar?
Tambien tengo pensado comprar la R89 y las cuchillas personna, vivo en Valencia asi que puedo ir a casa Rodriguez. ¿Son etas las cuchillas mas recomendable parea mi tipo de piel?

Cuando vaya tengo pensado comprar algun producto de prorraso, ¿me recomendais crema o jabon de afeitar de esta marca? Y Como after shave sigo con el aloe vera o pruebo algun otro, lo que me gustaria es que ademas de reparar la piel como el aloe me diera sensacion de frescor para mitigar un poco la irritacion.

En fin muchas gracias, espero seguir contribuyendo con mi esperiencia en este hilo tan interesante.

saludos

A mí la elección de personna roja me parece la mejor para un afeitado cómodo.

Respecto al cuello, yo tenía ese problema y con la máquina de hojas de afeitar ando mejor, pero tardo más......3-4 pasadas.

Cuidado que hay que coger práctica para poder comparar, los gestos son diferentes, pasadas más cortas, más suaves, movimientos de muñeca para cambiar ángulo, más tensión en la piel,.......sangrarás seguro.....la letra no sé pero el afeitado con sangre entra,.....pero merece la pena

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, que conocia dado a mi aficion a los relojes, poseo un Omega Seamaster "electric blue".

El tema del afeitado me toca muy de lleno, tengo la piel bastante sensible y no llego a estar contento con los productos que utilizo, aunque de todo lo que he probado esto es lo que mejor me funciona:

1. Ducha agua caliente
2. Espuma Noxcema piles sensibles (de todas las espumas que he probado esta es la mejor)
3. Gillet blue 2 slalom (2 hojas)
4. Normalmente gel aloe vera deliplus.

Pues bien, me apetece probar con el metodo clasico a ver que tal se adapta a mi piel. A mi sobretodo se me irrita mucho la zona del cuello, siempre acabo cortandome, y eso que no utilizo las cuchillas mas de 4 afeitados. Este metodo es util para la gente con la piel mas sensible o deberia seguir con lo que uso hasta ahora?

De momento he comprado la brocha de pelo de tejon y la crema ley, aunque tambien tengo un stick de jabon de la toja.

¿Que es mejor, jabon o crema de afeitar?
Tambien tengo pensado comprar la R89 y las cuchillas personna, vivo en Valencia asi que puedo ir a casa Rodriguez. ¿Son etas las cuchillas mas recomendable parea mi tipo de piel?

Cuando vaya tengo pensado comprar algun producto de prorraso, ¿me recomendais crema o jabon de afeitar de esta marca? Y Como after shave sigo con el aloe vera o pruebo algun otro, lo que me gustaria es que ademas de reparar la piel como el aloe me diera sensacion de frescor para mitigar un poco la irritacion.

En fin muchas gracias, espero seguir contribuyendo con mi esperiencia en este hilo tan interesante.

saludos

Bienvenido al mundillo!!!:D

Al principio cuesta un poco pero ya veras que rapido le pillas el tranquillo, solo se trata de cambiar las viejas manias de manejo de las maquinillas y acostumbrarse a la tradicional (Cuanta razon tienes, du212...)

Respecto a las Personna son la mejor eleccion, son poco agresivas y se adaptaran bien a tu tipo de piel (¡ojo! Tambien depende de como la manejes). Yo tengo la piel sensible y con esas son con las que menos problemas tengo (Ya ninguno...).

Proraso tiene una gama de productos para pieles sensibles con Aloe Vera y Te verde. No se si la tiene en crema pero si es seguro que la tiene en jabon (bol blanco) y crema de pre-afeitado. Ambas las tienes en casa rodriguez y son 100% recomendables (a mi no me fallan;-))

Y creo que ya esta...suerte y mucho animo:clap:

Llevo barba desde que acabé la mili, de eso hace como más de tres décadas.

Para recortarla, una máquina Braun.

Respecto a crema o jabón, yo siempre he usado ambos, es bueno poder elegir, son básicamente lo mismo, la crema es jabón con agua.....pero hace espuma antes....para viaje puede ser la mejor opción.

En jabón, EMHO, hay mucha más variedad de producto-

Hoy he repetido el del Domingo

- Pre con gel de La toja
- Jabón: crema de La Toja clásica
- Brocha : Vie Long Tejón
- Máquina: Merkur 33c
- Hoja: personna roja 2º afeitado, hoy la tiro
- After: Alumbre y Bálsamo Polo Blue
- EDT: Polo Blue

Otro nuevo afeitado suave y agradable,.....me he dejado un poco de barba menos apurada en el mentón, pero no tenía tiempo de una cuarta pasada. A los que duden de la fe en el afeitado clásico que sigan el hilo de Aevum y se harán creyentes como yo ;-) que ahora soy un ayatollah de la brocha, el jabón y la hoja de afeitar.....Diossss y todos estos años con las jodidas gilllette multicuchillas :-(( lo que me estaba perdiendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie