Aupa, aún no me he leído las 26 páginas de este tema pero lo voy a hacer y también el que hay con menos páginas en forocoches (y más cosas en otras webs, sobre todo badgerandblades)... pero tengo una pregunta que supongo que no ha sido formulada:
¿Alguien sabe donde conseguir BUEN material de afeitado clásico en Bilbao o alrededores? Un amigo y yo queremos abandonar nuestras Match3 y nuestras espumas y probar jabones Proraso (él) y D R Harris Malborough (yo), además de dos brochas Edwin Jagger Best Badger

: tamaño medio y dos Mühler R89

con hojas Red Personna. Se plantea la posibilidad de comprar un pack de prueba con 5 hojas de cada de 7 tipos, pero otra opción es fiarnos de vosotros y olvidarse de otra cosa que no sea Red Personna jeje.
En el Corte Inglés hay Proraso, pero las brochas del corte inglés son Omega (caras) o Vie Long (dicen que mala relación calidad/precio) y maquinilla clásica y cuchillas sólo hay Wilkinson que dicen que te dejan así la cara:

. Pretendo llamar a distribuidoras de peluquería que vienen en las Páginas Amarillas a ver si alguna tiene algo, pero quizás alguien ya sabe de algún sitio donde conseguir cosas, porque si no, parece que va a haber que pedir a 3 ó 4 webs diferentes con sus respectivos gastos de envío.
Para todo menos las cuchillas red personna no es terrible, pero para las personna lo ideal sería poder comprar en la tienda de la esquina y tal jeje.
¿Nos turnamos para ir a una gran cadena de tiendas que este por toda españa para preguntar por las red personna todos los días hasta que se decidan a contentar a su clientela?