• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afeitado Clasico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando de aftershave...

Normalmente uso el de Proraso en bálsamo, realmente es una maravilla y deja la cara muy bien, calmada. En ocasiones uso el de Aloe Vera del Mercadona y me gustaria saber si a vosotros os pasa lo siguiente. Cuando lo uso las partes un poco mas "agredidas" (sobre todo en la parte mas baja del cuello) se me pone muy roja, cosa que con el de Proraso no me pasa. Es como si el Aloe sacara la irrtacion o algo asi...¿Os pasa a vosotros?::Dbt::

Oye dime donde lo comparas en Madrid (el Proraso) y si tines tambien el aftershave líquido, para mandar a mi hermano de compras....:-P

Gracias y saludos

Urgente...

Necesito hacerme con un frasco de Myrsol emulsión en Madrid de hoy para mañana... 8o8o

No me he dado cuenta que me queda muy poco y no quiero ni pensar lo que sería pasar las vacaciones sin mi Myrsol ::blush::::blush:: ::cry::::cry::::cry::

Así que si alguien sabe dónde lo puedo conseguir, que lo diga...

Estas cosas son como el dinero y el papel higiénico. Sólo las echas de menos cuando careces de ellas :D:D

Pues creo acordarme que en el centro comercial Plaza Norte 2 en San Sebastián de los Reyes hay una tienda de productos para peluquerías y ellos venden el Myrsol ;-)

Pues hoy ha tocado:

- Pre-shave Gillette series limpiador con aloe vera
- Crema de barba Santa Maria de Novella (una experiencia orgásmica... y van...)
- Doble afeitado (primero a favor de pelo y después a contrapelo) con Muehle compatible con cabezal Match3, da espuma suficiente para las dos pasadas...
- Aplicación de piedra de allumbre
- Aftershave Mercadona aloe vera...

Una auténtica maravilla :yhoo::

Pues creo acordarme que en el centro comercial Plaza Norte 2 en San Sebastián de los Reyes hay una tienda de productos para peluquerías y ellos venden el Myrsol ;-)

Gracias. Miraré ya a la vuelta. Me voy a arriesgar y marcho mañana con lo que me queda en el frasco :huh::huh:. Habrá que hacer economía, total va a ser una semana nada más...

esa misma tienda tambien vende hojas personna rojas,

Alguien me mandaria una muestra de las persona rojas? esque me comprado una wilkinson classic y estoy probandolo para leugo pasarme a una de verdad pero no me acaban de convencer las cuchillas que trae, Saludos.

Oye dime donde lo comparas en Madrid (el Proraso) y si tines tambien el aftershave líquido, para mandar a mi hermano de compras....:-P

Gracias y saludos

El bálsamo de Proraso lo puedes comprar en ECI, pero no se si tienen la loción, la verdad...:huh:

Perdón por el retraso pero estoy de vacaciones y me conecto cuando puedo:D

Afeitado de hoy:

-Masaje de preafeitado de Myrsol (Emulsion)
-Jabon de la Toja en barra
-Merkur Progress con Personna roja
-Piedra de alumbre
-Balsamo de Proraso

Estoy de vacaciones y me compre la barra de la Toja porque ocupa poco espacio en el neceser, pero ha sido todo un descubrimiento. La espuma sale muy rapido y bastante densa. Todo un placer...;-)

El bálsamo de Proraso lo puedes comprar en ECI, pero no se si tienen la loción, la verdad...:huh:

Perdón por el retraso pero estoy de vacaciones y me conecto cuando puedo:D

No pasa nada, gracias compañero, por aqui no hay Proraso en ECI, pero mirare cuando este de viaje....

Saludos

....
Estoy de vacaciones y me compre la barra de la Toja porque ocupa poco espacio en el neceser, pero ha sido todo un descubrimiento. La espuma sale muy rapido y bastante densa. Todo un placer...;-)

Siempre es bueno descubrir cosas nuevas para cuando vas de viaje. Yo de momento uso un tarro de Proraso, pero cuando lo jubile creo que optaré por una de esas barras

¿Te gusta el jabon de "Woods of Windsor"? Yo lo use hace mucho tiempo y no me convencio mucho. Huele bien, pero recuerdo que la espuma no era muy buena...Eso si, la taza es muy chula y la uso para los jabones de afeitado:-P

Me encanta ese jabón y a mi me hace una espuma muy densa y cremosa... tal vez reseca un poco la piel pero a mi me gusta mucho :ok::

No pasa nada, gracias compañero, por aqui no hay Proraso en ECI, pero mirare cuando este de viaje....

Saludos

En los de Madrid lo puedes encontrar en cualquier Corte Ingles, lo que no tienen seguro es la crema de preafeitado (y mira que se lo he dicho veces...):-((

En los de Madrid lo puedes encontrar en cualquier Corte Ingles, lo que no tienen seguro es la crema de preafeitado (y mira que se lo he dicho veces...):-((

Pues mira, la crema sí que la puedo encontrar por aquí en una perfumeria, pero los aftershave no los traen....:huh:::Dbt::

esa misma tienda tambien vende hojas personna rojas,

Qué más productos y de qué marcas se pueden encontrar en esa tienda?

La tienda es FLAP?

Tengo alguien que vive cerca del Plaza Norte y si hay algo interesante podría encargárselo, aunque no cuchillas, que yo soy mu cobarde y sigo con los cabezales Match3 ::blush::

Gracias.

Hoy me he afeitado a la "francesa"....

- Pre: agua caliente...
- Brocha: Plisson Access
- Jabón : Comptoir des savonniers al aloe
- Máquina: Merkur 33C
- Hoja: red personna
- After: Vitesse
- EDT: France de Molinard

Pues me han bastado dos pasadas para afeitarme muy bien, y la brocha plisson es una gozada en suavidad, me estaría brocheando media hora.

Pues yo usé hoy crema Lea mentolada, y fué bastante agradable, el freescor del mentol, buena espuma y bastante hidratación, por 2€ (y ademas con la típica oferta de 50% gratis)es un verdadero chollo!

Y con navaja, claro, que ya casi no uso otra cosa...le añades un poco de pre de Proraso y Aqua Velva y frescor total!!!

Yo un integral de proraso.....
- pre
- jabón.... para mi, el mejor jabón que he probado tras gastarme una buena cantidad de leuros...
- after splash......

...maravilloso.... sabéis que os digo??? que le denporculo a las foliculitis

Yo un integral de proraso.....
- pre
- jabón.... para mi, el mejor jabón que he probado tras gastarme una buena cantidad de leuros...
- after splash......

...maravilloso.... sabéis que os digo??? que le denporculo a las foliculitis

A ver, por seguir con mi busqueda, donde compras el proraso aftershave splash, en ECI???:)

Un saludo

A ver, por seguir con mi busqueda, donde compras el proraso aftershave splash, en ECI???:)

Un saludo

No te lo vas a creer pero lo encargué con la R898o8o

..... en casa Rodríguez lo tienen, creo:ok::....

.... por cierto, es una maravilla.... deja la cara como el Flöid, bueno casi, y tiene un olor muy agradable y sutil que no se mezcla con la colonia que usas...

.... llevo todo el mes de Julio usándolo y estoy encantado:)

No te lo vas a creer pero lo encargué con la R898o8o

..... en casa Rodríguez lo tienen, creo:ok::....

.... por cierto, es una maravilla.... deja la cara como el Flöid, bueno casi, y tiene un olor muy agradable y sutil que no se mezcla con la colonia que usas...

.... llevo todo el mes de Julio usándolo y estoy encantado:)

Vale, pues si lo ves por Madrid dame un toque, que voy a hacer a mi hermano caminar...:D

Un abrazo

Hola a todos. He estado leyendo el hilo sobre afeitado clásico en forocoches, y desde ahí llegue a este foro, en el cuál me he leído casi todo este hilo.
Al final he decidido cambiarme porque mi afeitado es una tortura.
Lo que mejor me va hasta ahora es la espuma Noxzema Sensitive (bote rojo) con la Mach 3. Pero se me siguen enquistando muchos pelos y se me irrita la piel un poco.

Después de leer este hilo y el de forocoches os digo lo que he encargado:
- Mühle R89
- 100 Red Personna compradas en Ebay
- Crema Proraso Sensitive (bote blanco)
- Pre-After Shave Proraso
- Piedra de alumbre Bloc de Osma
- EL after shave creo que seguiré con el mismo que hasta ahora, el de Aloe Vera del Mercadona.

La duda que tengo es con la brocha. He intentado comprar una en la tienda alemana "Olivia" que puso un forero en este hilo.
La web en inglés no funciona el proceso de compra, así que tuve que hacerlo en alemán. Elijo la opción de pagar con Paypal pero no me sale luego la ventana para pagar con Paypal.
Me envían un email con los datos del pedido y un número de cuenta y ya está, pero no sé nada más ni se comunican conmigo para pagar con Paypal.
La brocha que elegí es la segunda, que vale 29€+6.50€ de gastos de envío. Creo que pone que es de tejón plateado (22mm), pero esto ya ni idea.
A ver si el forero que puso el enlace y sabe alemán me puede ayudar con la compra. Gracias.

Un saludo

Vale, pues si lo ves por Madrid dame un toque, que voy a hacer a mi hermano caminar...:D

Un abrazo

Ya estamos con secretitos :D

dilo públicamente que a algunos nos interesa.

Y tu hermano andará igual ::evil::

Ya estamos con secretitos :D

dilo públicamente que a algunos nos interesa.

Y tu hermano andará igual ::evil::

Que sí hombre, el primero que lo vea que loponga por aquí!:D

La duda que tengo es con la brocha. He intentado comprar una en la tienda alemana "Olivia" que puso un forero en este hilo.
La web en inglés no funciona el proceso de compra, así que tuve que hacerlo en alemán. Elijo la opción de pagar con Paypal pero no me sale luego la ventana para pagar con Paypal.
Me envían un email con los datos del pedido y un número de cuenta y ya está, pero no sé nada más ni se comunican conmigo para pagar con Paypal.
La brocha que elegí es la segunda, que vale 29€+6.50€ de gastos de envío. Creo que pone que es de tejón plateado (22mm), pero esto ya ni idea.
A ver si el forero que puso el enlace y sabe alemán me puede ayudar con la compra. Gracias.

Un saludo

Pues será yo :D

Enhorabuena por haber eligido la brocha. Es la mejor relación precio-calidad que yo conozco.

Ya les has puesto un mail en inglés explicandoles la situación ?

Un saludo

Pues sí, por 35€ supongo que es una buena compra. Creo que vendrá sin soporte, ¿no?
Esta tarde con más tranquilidad me leo el email que me mandaron y les respondo en inglés a ver que me dicen.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie