Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo esta y es perfecta !!!
https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=vivaeureka.com
Son de los más formales. Haces el pedido y en 3 días la tienes en casa.
Otros productos que pueden ser interesantes.
No los conozco, así que no sé qué tal calidad tendrán.
![]()
Saludos.
Pues te aseguro que es algo que siempre he querido aprender, aunque no sabría por donde empezar y que comprar. Además, mirando navajas te vuelves loco con materiales de la hoja, tamaños, formas...
Cualquier día de estos que se me cruce alguna tienda especializada...
Lo estuve mirando, pero no me atrevo a dar el paso... Supongo que lo que tu has pillado es el "Narrow Paddle" con funda más la Solingen 5/8 ¿Te clavaron mucho en el envío? Por cierto, en los tamaños 5/8, 6/8, 7/8 etc, ¿son mejores unos que otros?
Ayer domingo me volví a afeitar con la navaja y aunque tardé una eternidad (no había prisa), no hubo cortes y un afeitado bastante decente, en algunas partes perfecto, aunque en otras (debajo de la línea de la quijada) no tanto....por lo menos es entretenido, eso no se puede negar....
Nadie mas se anima?
Saludos
Hoy me han llegado 5 paquetes de Personna rojas procedentes de Casa Rodríguez. El miércoles probaré la Muhle con las susodichas, a ver qué resultado obtengo.
Espero que bueno.
Saludos.
Nada de mariconerías. Yo uso esto, y a pelo. Acabas con la cara hecha un cristo, pero con la dignidad masculina a salvo.
![]()
Supongo que será cosa de seguir practicando hasta agotar las 5 cajas de hojas que pedí.
Saludos.
Exactamente
Tu piel necesita acostumbrarse a la nueva manera de afeitarse:
Pues yo me temo que la mía no se acostumbra.... granos, granos y más granos... o me dejo barba o vuelvo a la eléctrica... mañana probaré con las personna a ver... pero lo veo mal
![]()
...
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
Aparte, tengo perilla y me es muy difícil mantener la definición (para ello también uso la gilette), ¿alguien sabe de alguna forma? ...<o😛></o😛>